Hemos renovado la pagina



Desde hace unos días, la pagina se propuso a gestar una renovación de contenidos, verán por ejemplo nuevos editores publicando en la pagina y nuevas secciones; y claro, ninguna renovación está completa sin un "cambio de look".



Tengo que ser sincero, yo le debía al sitio una renovación desde noviembre del año pasado, pero ahora que tengo un poco mas de tiempo pude terminar los detalles faltantes, y si bien el 90% del cambio ocurrió a nivel interno, hay un par de cosas que se incluyeron visualmente que todos ustedes pueden notar.


Destaco el anterior comentario, porque sin duda tiene razón al hacer esas sugerencias, haciendo recuento, ya aparecen fechas en las publicaciones y se creará un apartado con el nombre "Soporte" para atender a todas esas dudas.



Para hacer la plantilla, tuve en cuenta los errores del pasado, y por eso se incluyó un formulario de búsqueda, ya que por ahora la pagina tiene dificultades para manejar las etiquetas, lo cual se irá resolviendo en el transcurso del año, por ahora la primera medida es el buscador.



Otro cambio notable es el de la zona de comentarios, que no solo tiene un nuevo estilo, si no que también permite publicar imágenes y vídeos de la siguiente manera:

Para los videos:

[video]url del video[/video]

Para las imágenes

[img]url de la imagen[/img]


Soporte

Cabe mencionar que a la pagina le hacen falta un par de "pinceladas", por eso es posible que vean mas cambios visuales, pues todos es tan en modo de prueba, por eso necesitamos de su ayuda, cualquier error que presente la pagina, nos lo hacen saber, ya sea enviando un correo a la siguiente dirección:
ponylatino.com@gmail.com

o me pueden escribir a mi twitter en donde respondo mas rapido: @bro_sebas

11 comentarios

  1. [img]https://orig00.deviantart.net/56c6/f/2012/075/f/b/pinkie_approved_by_9qsm78-d4szsdr.png[/img]

    ResponderBorrar
  2. Si ahora esta mejor la pagina, ahora es mas estable y liviano.

    ResponderBorrar
  3. Es bueno que este trabajando por la pagina tenia un diseño muy abandonado, ahora se ve mejor, solo le falta un fondo a la portada de en ves del negro o si no que tenga otro color.

    ResponderBorrar
  4. Solo espero que no se te olvide poner de nuevo tu vista móvil a la pagina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ups! Olvidé incertar un pequeño trozo de codigo, pero ya está.
      aún faltan muchos detalles en la vista móvil, seguiré trabajando en eso.
      Gracias por el comentario!

      Borrar
  5. Hola , probando la nueva función
    [video]https://www.youtube.com/watch?v=tqFFJeMm__0[/video]

    ResponderBorrar
  6. Aun quiero los comics en latino

    ResponderBorrar
  7. me parece bien que tengas en cuenta a los desarrolladores fan y por mi opinion creo que no estaria de mas dejar detras la plataforma de plugger y empezar a crear una plataforma de 0 usando a desarrolladores dispuestos ayudar y crear un sistema mejor a nivel del diverso contenido que hay y la gran ventaja que tiene esto es que como desarrollador puedes crear una plataforma a gusto total del usuario.

    Si por alguna razón les gustaría crear una plataforma cuenten con mi ayuda para desarrollarla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que el principal inconveniente con eso sería encontrar alojamiento/hosting, ya que la gran mayoría de los servicios hosts son de paga (y los que no lo son, o te obligan a usar un dominio feo, o son solo por un tiempo limitado). Y no creo que sea conveniente comenzar a poner anuncios a la página.

      Por eso yo digo que por el momento Blogger es una buena solución; solo sería cuestión de organizar bien la estructura de la página y utilizar correctamente el sistema de etiquetas.

      Borrar
    2. Sin duda es importante contar con la ayuda de fans desarrolladores, eso ayuda a mejorar la calidad de presentaciones web en el fandom (teniendo en cuenta que es en la misma web donde tiene lugar la mayor actividad de nuestra comunidad brony), no obstante, el caso de PonyLatino es diferente, ya que el ejercicio de este medio no va mas aya de informar y compartir, por ende, representaría un enorme costo innecesario para el staff mantener un host (además de mantenimientos en materia de seguridad informática), lo cual podría traer consecuencias negativas porque la pagina depende económicamente de una persona.

      Eso si, no podemos descartar un proyecto de este tipo en el futuro, en ese contexto no dudaremos en contactarte ;)

      Borrar