Bronies Colombia está de vuelta!


[Editar entrada]


Muchos imaginarán con nostalgia que aquel grupo brony en un bello país como Colombia se gestaba de la nada para poder, no solo encontrarnos, tambien poder difundir la magia de la amistad en los lugares mas recognitos y oscuros. que fluya el amor y la toleracia en los corazones.

Asi, y con el hype muy elevado, nace Bronies Colombia. Durante 2012 hasta la fecha se mantiene relevante. con miras al futuro, estableciendo un puente con todas las comunidades aledañas Y ahora, con una nueva normativa, marca, personal, pero con la misma esencia que ha caracterizado este gran medio brony 100% colombiano, vuelve a las andadas!

+ info tras el salto.


Actualmente bajo una nueva mira, pretendemos reunificar al fandom brony doriundo de bogotá, cali, medellin, a los compatriotas del extranjero. Que no están solos en esta lucha.

Muchos en los últimos meses han preguntado si existe una comunidad oficial... que si habrá algún evento oficial, si hay dinámicas... en fin, de todo.

Pues hoy señor@s, hoy hay respuesta a sus plegarias!:
Yo, @nakaharahatara bajo esta administración, quien vela por el funcionamiento de la red, hemos puesto en marcha con el luevo staff un plan en donde todos los bronies y pegasisters participen en nuestras tertulias y adicional a eso, nos hemos comprometido llevar esto a un nuevo nivel.

El proyecto principal, de "Noches con los bronies", un podcast en vivo cada fin de semana, en donde hacemos una recapitulación de las cosas que suceden en la semana junto con el staff y bronies invitados del LIVE.

Hemos presentado a "Camila" por primera vez, en sociedad en un proyecto colaborativo con @archooves y Dark Gloones.

El blog oficial estara lleno de sorpresas en las siguentes semanas.

Un censo brony, que tiene como finalidad ver cuantos bronies y pegasisters somos en colombia para llevar a cabo nuevas formas de crear contenidos y reunirnos todos en un solo lugar.

Asi como hay otras cosas que pronto se gestarán, estamos atentos a nuevas sugerencias y opiniones. Unete a la conversacion en @broniescolombia!

¡Brohoof!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario