NOTICIAS: 2 temporadas y 2 especiales para "My Little Pony: Make Your Mark" en 2023 y 45 episodios de "My Little Pony: Tell Your Tale"

2

 


Hace mucho que no hacemos posts de noticias en esta página, pero regresa con una noticia que nos han enterado a todos. Relkon ha revelado una diapositiva que muestra la tubería planificada para la Generación 5 de My Little Pony en 2023. Esto incluye tanto la serie Tell Your Tale como Make Your Mark de Netflix, con el primero con 2 temporadas más (Capítulos) y el primero con 45 episodios esperados. 

Como siempre, la cosa cambia, así que veremos si se apegan a este horario. Va a ser un año lleno de ponis si lo hacen.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
©2022 Fuerza Informativa Equestria/Grupo Noticiero del Pacífico S.A. de C.V.
©2022 PonyLatino

2 comentarios

  1. El otro día, estaba jugando Rainbow Six Siege y escuché a uno de mis compañeros de equipo hacer una llamada en el chat de voz. Era una chica gamer de la vida real. Dios, no bromeo, dejé de jugar y me saqué la polla. "¡Joder, joder!" Estaba gritando en el chat de voz. Solo quería volver a escuchar su voz. "Por favor", gemí. Pero salió del vestíbulo. Estaba llorando y cubierto de mi propio semen, pero recordé que podía encontrar compañeros de equipo recientes en la pestaña de amigos de ubiplay. ¡Cerré frenéticamente el asedio y abrí la pestaña, para descubrir que tenía TTV EN SU NOMBRE! ¡Estaba transmitiendo y solo tenía 100 espectadores! La competencia era baja, así que di el primer paso y le doné mis meses de alquiler. Yo ya estaba a punto de pre. Ella leyó mi donación en el chat. Dios, esto es lo más feliz que he estado en mucho tiempo. Investigué un poco y descubrí a qué escuela va, pero estoy un poco nervioso por hablar con ella en persona y necesito apoyo. ¿Algún consejo antes de que mi Uber llegue a su escuela secundaria?

    ResponderBorrar