Análisis Winter Wishday - Nuevo video de Zona Tiza

7

 Muy buenas, vuelvo para traerles otro video, esta vez es una reseña del especial navideño, Winter Wishday del canal Zona Tiza. La idea es que lo veas después de haber visto el especial, pues al ser reseña es solo spoiler… pero…

A su vez les presento el análisis que hicieron anteriormente sobre el trailer.
Espero los videos sean de su agrado y se suscriban al canal, lo cierto es que es muy bueno. Sin más que decir me despido. Escalo… ah cierto, mejor no, casco al corazón (a quién engaño, un poco de frío no haría daño por aquí jeje).


7 comentarios

  1. Pues me parece que es tan predeciblemente mala la peli navideña (y bostezable) de la "New Generation", que ha afectado mi conexión y no puedo ver los videos. Ya me tocará reintentarlo más tarde.

    Igual gracias por el esfuerzo, Naruko. Todo por el Fandom...

    ResponderBorrar
  2. ¿Es idea mía o la animación en este especial (mucho mejor que en los episodios previos) se parece bastante a la del videojuego de aventuras en bahia yeguamar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No Alejandro, no son cosas tuyas, necesitan tanto vender ese especial navideño que, más que obvio, usan los mismos formatos y algoritmos para que se relacionen el episodio y el juego (bostezables) para el fandom que cosechan.

      Más que obvio que ambos se van a vender en esta Navidad... y es todo lo que harán.

      Borrar
  3. Ya lo vi por el neflis

    Está sorprendentemente buena. Tengo que decir que aun no veo el resto de los 8 capitulos de la serie - Los he bajado, pero solo he visto tres de ellos. Pero comparandolo con lo que he visto, la imagen se ve infinitamente mejor. La animacion es igual de "robotizada" a veces, pero parece que dejaron de usar ese filtro de color feo que en muchas escenas se notaba demasiado. Eso era mi mayor queja.

    Por lo demas, la historia es regulera, pero disfrutable. Lo unico extraño aqui es esa magia que actua como el poder espiral de gurren laggan: convirtió un avion-tranvia en un minibus Volkswagen volador. Así sin mas, con la lamparita magica de Sunny.

    Eso es la logica del Tell your Tale. Y creo que se va a ver mucho por aqui.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Empiezo a creer que están combinando recursos entre producciones, a ver con cuál se quedan, dependiendo de cuál se venda mejor (dando a entender que entre la serie Netflix y la de Youtube experimentaban las reacciones de la audiencia, a ver qué pasaba)...

      Confirmado: la G5 desespera por resultados...

      Borrar
    2. No sé cuáles episodios viste, pero el 6to de lejos es el mejor, los 2 primeros son los más flojos...

      Borrar