Podcast Talento Brony

8
(Sí, fue todo muy improvisado xD)

Buenas tardes! En mi canal de Twitch haremos hoy otro podcast  hablando del par de problemas que ha pasado ultimamente en el fandom brony (y el cual ya hablé en un gameplay anterior) con varias otras personas.
Horarios: 


11:00 Mexico
14:00 Chile
15:00 Argentina

Click aquí para ver. ¡Los esperamos!
EDIT: Ya está su versión completa en YouTube. ¡Click aquí para ver! Y nos vemos a la próxima, no están de más las sugerencias.

8 comentarios

  1. El término Revolución rusa (en ruso, Русская революция, Rússkaya revoliútsiya) agrupa todos los sucesos que condujeron al derrocamiento del régimen zarista imperial y a la instauración preparada de otro, leninista republicano, entre febrero y octubre de 1917, que llevó a la creación de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia. El zar se vio obligado a abdicar y el antiguo régimen fue sustituido por un Gobierno Provisional tras la primera Revolución de Febrero de 1917 (marzo en el calendario gregoriano, pues el calendario juliano estaba en uso en Rusia en ese momento). En la posterior Revolución de Octubre, el Gobierno Provisional fue eliminado y reemplazado con un gobierno bolchevique de tendencia comunista conocido como el Sovnarkom.

    La Revolución de Febrero se focalizó, originalmente, en torno a Petrogrado (hoy San Petersburgo). En el caos, los miembros del parlamento imperial o Duma asumieron el control del país, formando el Gobierno provisional ruso. La dirección del ejército sentía que no tenían los medios para reprimir la revolución y Nicolás II, el último emperador de Rusia, abdicó. Los sóviets (consejos de trabajadores), que fueron dirigidos por facciones socialistas más radicales, en un principio permitieron al gobierno provisional gobernar, pero insistieron en una prerrogativa para influir en el gobierno y controlar diversas milicias. La revolución de febrero se llevó a cabo en el contexto de los duros reveses militares sufridos durante la Primera Guerra Mundial (1914-1918),3​ que dejó a gran parte del ejército ruso en un estado de motín.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. (es bueno estudiar un poco...)

      Borrar
    2. Ah, ya entendí, el sitio web de las ponies es perfecto para tus trampas, ¿no?

      Borrar
    3. ¡¡¡Y UNA VEZ MÁS, EL FANDOM DE MLP DEMUESTRA PUBLICAMENTE SU VIRTUD MÁS EVIDENTE: SU INENARRABLE FALTA DE SENTIDO COMÚN (y su adicción a las descripciones melodramáticas innecesarias)!!!

      La próxima semana en PonyLatino: "Cocinando con Zhu-Zhu Pets", ¿LOS HAMSTERS SABEN A POLLO?", ¡¡¡No se lo pierda!!!

      Borrar
    4. habrá que preguntar a Starlight Glimmer sobre la veracidad de todos estos hechos.

      Borrar
    5. ¿Por qué no me sorprendería de ella?, después de todo ya tiene "experiencia previa" en eso de viajes en el tiempo...

      Hasta me pongo a pensar, si cuando era malvada, no organizó otras cosas.... lo de JFK o el 9/11, por ejemplo...

      Borrar
  2. Es Triste que aun haya estafadores en el fandom, quienes se roban los sueños y esfuerzos de otrxs. Cuesta ser artista fandom en internet, más si te da por ser ORIGINAL: los inescrupulosos y ambiciosos son toda una Pandemia de por si (erradicable, espero).

    Aun no lo termino de ver, pero por el principio ya me gusta por el tema en cuestion, había que sacarlo a flote. Gracias Amber y PonyLatino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta vez Ponylatino no me apoyó en esto (al igual que en varias de mis columnas) pero sentí que debía publicarlo. Al menos la ladrona no se ha vuelto a ver.

      Gracias a tí por escucharnos c:

      Borrar