Las Noticias MLP #108 - 22 de Abril 2021


Nueva edición de noticias semanales sobre juguetes, juegos, libros y otros relacionados con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony.

Esta semana tenemos novedades más de la G5 y además con los nuevos cómics de My Little Pony recién estrenados para quedarse. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 10:00 p.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

3 comentarios

  1. ¿en serio dedicaron una nota para hablar de los culos de las ponis?

    ResponderBorrar
  2. "Los ponis de la G5 tendrán traseros pequeños"

    Nah, a nadie le importa eso. Igual harán nopor de esos ponis con proporciones "correctas"...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto, hay algo que me hizo reir.

      "Los padres chinos están preocupados de que sus hijos se bañen en lava después de ver MLP"

      jjajajajaja. Coño, esta noticia parece sacado de algún portal de "notichistes" tipo chiguire bipolar, el mundo today, etc.

      El caso es que esa noticia es de una fuente seria. Es como si dijeran "nosotros carecemos de sentido común y por eso no nos gustan las caricaturas occidentales".

      La cosa es que en China están buscando la manera de reducir la influencia del contenido occidental y promover la nacionales, sobretodo los que "promueven" el progresismo.

      Eso no tiene nada de malo, pero creo que se puede hacer de formas menos ridículas que gritar por los medios que las caricaturas americanas están haciendo que los niños se bañen en lava y que se maten con motosierras.

      Borrar