My Little Pony: La Película Audio Castellano


My Little Pony: La Película Audio Castellano

Datos Tecnicos:
Duración Aproximada: 100 Minutos
Fecha De Estreno En Los Cines De España:08/12/2017
Fecha De Estreno En Google Play España: 31/03/2018



Agradecimientos a:
Lex Light  Por subir la pelicula si les gusta MLP asi como otras series de Disney Chanel echen un vistazo a su canal y subribasen si les gusta el contenido que sube:
SINOPSIS (sacada de Sensacine.com)
Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, por lo que valientes ponis deciden embarcarse en una aventura a través de la tierra mágica de Equestria. Allí, Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity vivirán emocionantes desafíos y encontrarán nuevos amigos, en una misión en la que deberán usar la magia de su amistad para salvar su hogar.

Ver Online 360p
ver en paguina externa y/o Descargar Click Aqui:

Ver Online 1080p

Descargar Version Dual:
                                                        

PD: Recomiendo descargar la version de 360P por tener un peso muchisimo menor a las demas versiones pero ustedes son quienes an de elegir



3 comentarios

  1. Estuve esperando desde hace un tiempo el estreno de la película de MLP en español de España (a pesar de ser latinoamericano) para poder apreciar su versión de las canciones, particularmente "Mira la verdad" (que, por lo que escuché en una entrevista especial que hicieron como parte de la promoción de la película, es interpretada por una cantante profesional de mucha fama en España).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Edurne si invitada estrella https://es.wikipedia.org/wiki/Edurne_(cantante)

      Borrar