Sinopsis: La abuela Smith y sus ancianas amigas van a Las Pegasus, y Rainbow Dash las acompaña como su chaperona para poder subirse a la mejor montaña rusa antes de que cierre.
Debe ser un error de diseño, ya se les han pasado cosas (como con Derpy por ejemplo). El easter egg de Rick estuvo divertido, o la referencia a Trixie. Detallitos que gustan :)
Wow todo lo secreto que he visto por los comentarios es increible pony rick y pony morty el supesto padre de trixie y lo que no note y me lo pusieron en la cara el el alicornio hombre
No sabria decir que fue mas entretenido, el bug, las referencias o el capitulo en si, pero de todos modos me gusto aunque parece un reciclado de aventura en zepelin (claro con un final diferente).
Que intersante capitulo, me gusto el bug alicornio macho, trixie macho, abuela roba cunas y pony break and bad y pony rick y morty, espero que rick no destruya el reino de los ponys, a un que creo que fue al mundo pony para disfrutar la montaña rusa, espero que rick no se robe los elementos de la armonia :) :) :)
Esto olle que personajes dices q as notado, yo no loos e notado aparde de la abuela ligando, trixi macho, a los demás no los e notado me gustaría que me dijeras dónde aparecen exactamente si es que se puede saber?????
que ondaaa!!! pense que solo las princesas eran alicornios xD
ResponderEliminar(6:19)
Debe ser un error de diseño, ya se les han pasado cosas (como con Derpy por ejemplo). El easter egg de Rick estuvo divertido, o la referencia a Trixie. Detallitos que gustan :)
Eliminarque alguieeen me expliiqueee xD
ResponderEliminarALGO MAS GENIAL ES EL 9:49 ES PONY ES PONY RIIIIIICK, ESTARÁ DE AVENTURA O RICK ES BRONY COMO NOSOTROS JAJAJAJAJAJA
ResponderEliminarTrixie hombre
ResponderEliminarY PUEDE QUE SEA... EL PADRE PERDIDO DE TRIXI PAM PAM PAMMMMM
EliminarPony Rick!!!!! 🤣🤣🤣
ResponderEliminarWow todo lo secreto que he visto por los comentarios es increible pony rick y pony morty el supesto padre de trixie y lo que no note y me lo pusieron en la cara el el alicornio hombre
ResponderEliminarQue alicornio hombre?, absolutamente yo no note nada por más q lo vi 3 veces? Por que, quuen es,? ????
EliminarMinuto 17:45 El padre de triksi supongo? xD
ResponderEliminar9:49 a la derecha superior sale heisenberg de breaking bad....estará allí por un asunto de negocios?
ResponderEliminarMuchísimas gracias por el aporte, me gustaría que subieran los videos a 1080 pero de todas formas estoy contento c:
ResponderEliminarNo sabria decir que fue mas entretenido, el bug, las referencias o el capitulo en si, pero de todos modos me gusto aunque parece un reciclado de aventura en zepelin (claro con un final diferente).
ResponderEliminarOK que les parece esto, una abuela de 70 o 80 años mayor tirandole la honda a un joven de 24 26 años en el minuto 7:56.
ResponderEliminarQue intersante capitulo, me gusto el bug alicornio macho, trixie macho, abuela roba cunas y pony break and bad y pony rick y morty, espero que rick no destruya el reino de los ponys, a un que creo que fue al mundo pony para disfrutar la montaña rusa, espero que rick no se robe los elementos de la armonia :) :) :)
ResponderEliminarEsto olle que personajes dices q as notado, yo no loos e notado aparde de la abuela ligando, trixi macho, a los demás no los e notado me gustaría que me dijeras dónde aparecen exactamente si es que se puede saber?????
Eliminar