Memories and More (Clip-Show #6) (Sub Español) (Por Olquifo y Blue Song)

21


¡Hola a todos! Ya esta aquí el ULTIMO clip show que habrá subtitulado por mi la escenas de recuerdos y por Blue Song las normales del presente. Con un poco de ayuda de Saokt.

Como siempre en Vimeo y en Drive. Que también pueden descargarlo desde Drive.

 Sinopsis: Starlight, Spike y las princesas ponen sus últimos recuerdos

Disfrútenlo como si fuera lo ultimo que verán de MLP descartando los comics... ai esperen, exactamente eso es.


Link de VIMEO

21 comentarios

  1. Jaja el final me mato no me lo esperaba así es como hacen llorar a un hombre 😂😂🙁

    ResponderBorrar
  2. Y bueno, supongo que era cierto, solo se trataría de las más
    inolvidables vivencias de solo las 5 protagonistas, hasta que a último minuto resulta ser que había espacio para dos más, justo antes de que sonara el opening (curiosa manera de sub-cerrar una era como la de este Fandom Otaku de Caballitos de
    Colores...y con algo de sentimiento encontrado: sub-última vez
    que oigamos el Tema Inicial).

    No más terminar la canción tema empezamos este último tour
    epílogo (y epitafio, como ha decretado la insensible DK) con los recuerdos de Spike de cuando le adjudicaron como Examén de
    Admisión para una pequeña unicornio Nerd con Talento "algo"
    descontrolado (bueno, ese Rainboom Sonic no ayudó a calmar su nerviosismo), así como cuando casi se hace Monarca de Toda Su Especie, no hubo momento en que este pequeño reptil no contara con Twilight, su hombro en el que llorar (y los Equinos no tienen hombros), mientras Starlight Glimmer recuerda sus días de Megalomaníaca con planes frustrados por "los buenos de la película", demostrando una locura de talento mágico SUPERIOR AL DE TWILIGHT, hasta el punto de CASI SER LA PERDICIÓN DE EQUESTRIA al manipular el Tiempo para que nunca hubiera la unión de Nuestras Mane 6 y me cuesta creer que se corrigiera solo hablando... Por cierto, ESE final de temporada lo sigo detestando: semejante cursileria de razón para todo lo que hizo fue hasta digno de DK (o sea, sumamente idiota hasta para la audiencia objetivo).

    (Tu Bi Continued)

    ResponderBorrar
  3. ¡Y que caray, alguna lumbrera de guionista pensó que las Hermanas Regentes deberían de tener espacio en el acumulado de recuerdos para Twilight! (eso o la amenaza de pasar sus días como Ornato Público Eternificado en Piedra), la Mayor con sus memorias de cuando descubrió en la entonces potrilla unicornio un talento único para la Magia, ganándose una Beca bajo sus alicornicas alas (y Posibilidades de Ascenciónes Laborales, como vimos por 9 años), además de haber podido establecer su nuevo domicilio con sus comadres del alma (y en ese querido Árbol Biblioteca), ni que decir como ayudo a la Menor de las Hermanas a adaptarse al Mundo (pony) Actual, dejando atrás su porte épico (que tanto echo de menos) y ser aceptada por subditos amables y no traumatizados por su leyenda sombría (que también echo de menos), como logró superar aquella terrible culpa que no le dejaba dormir (y que era peor que su pasada maldad), y luego terciarlo todo con una sarta de recuerdos de último minuto, recordando (DUH!) cuanto fuera de lo que hace que Twilight sea... ¡¡¡TWILIGHT!!!: su capacidad para exceder todo asombro con sus desquiciantes formas de organizarse, las mejores vivencias para el mejor de los regalos... que terminó siendo tan solo el detalle no discordante de un DESASTRE DE CORONACIÓN, como bien recordamos, con el cierre de aquella batalla que trajo de vuelta a una Princesa Luna menos Destructiva. Y mira que cerrar todo esto con la canción que les costó la posibilidad de Batir un Record (creo que recuerdan ese episodio).

    Así sub-cerramos una era, esta mini serie marca el epílogo de 9 años de locura que preservaremos en Nuestros Corazones Fandom (y dispositivos móviles y DVD's y etc, etc, etc), tanto da lo que monstruos sin corazón como DK decidan, siempre estarán con "everypony" cuanto vivimos, presenciamos e hicimos nuestrx de Nuestras Mane 6.

    Y, hasta que venga la 10a Temporada (en comic) y "Pony Life",
    esto ha sido todo, todo cuanto vivimos por casi una década (solo algunos de nosotrxs desde los días de Equestria Net... *snif*). ¿Seremos como esos "Clubs de Veteranos" que se reunen a rememorar con una cerveza en la mano?, no, seremos mejores que eso (con Sidra, para empezar), mientras mantenemos viva la vida que hicimos nuestra y que comenzó "...En el Mágico Reino de Equestria...".

    ¿Que si acaso solo soñamos con ser parte de ella, una serie
    animada de Tv cable?, bueno... ¡¡¡DE SOÑAR TAMBIÉN SE VIVE!!! y no pocos con una intensidad a prueba de "que dirán mis amistades" (fuera del Fandom, se entiende).

    Gracias Olquifo, gracias Blue Song por el increible y titánico
    trabajo de fan subear esta, Nuestra Querida Serie. Aprovecho
    de agradecer desde aquí a Jarz, Wushi y cuantos fueran también parte de Nuestro Mundo Fandom, los Regentes de Equestria Net (**no llores Tokio**) con quien algunos empezamos a ver esta serie. Y gracias a PonyLatino por continuar y hasta cerrar esta épica de locura que "everypony" (nunca me cansaré de decirlo) aprendimos a amar sin explicación ni interés en buscarla.

    Hay amistades que se forjan en fuego y piedra, las nuestras
    solo con Magia... y quizas algunos Cupcakes, Fichas Bibliográficas, Diseños de Modas, Consejos para Cuidar Mascotas, Manzanas Recien Cosechadas y Actitud Ganadora.

    No necesito explicar, ¿cierto?...





    Brohoof Everypony... 4Ever & Ever...

    ResponderBorrar
  4. que manera de terminar esta mini serie, con una gran cancion :,)

    ResponderBorrar
  5. Volviendo a mirar escenas de episodios pasados, me hizo cuestionar por qué Twilight es la única estudiante de la escuela de unicornios superdotados con su compañero dragón, ¿acaso las otras pasantes no tuvieron el mismo examen de admisión?

    También me pregunto qué causó la línea temporal alternativa en donde no queda nada, dudo que sea el resultado de la eliminación de magia de Cozy Glow, en vista de que la escuela de la amistad todavía no había sido concebida.

    Poco más de medio año y todavía duele el haber tenido que despedirme de My Little Pony. No, no estoy llorando, es solo que hay polvo en mi habitación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supuestamente no, Sunset Shimmer al menos hizo la prueba con un cactus

      Borrar
    2. Tranquilo Anónimo 5 (**snif**), yo estoy igual:

      Este (**Buaaah, snif...**) polvo tan fastidioso...


      Y Unknown, no imagino estos 9 años de Épica Pony con Sunset y su cactus, ¿te imaginas que ella fuera Alicornio y el cactus, embajador y consejero como Spike?


      Yo tampoco...

      Borrar
  6. Ver este episodio refuerza mas mi idea de que pudieron haber dejado a Twilight como estaba, así como Cadence era princesa del amor y la familia, Twilight lo era de la amistad, simplemente no tuvo sentido para mi que la hicieran gobernante de Equestria y que tenga que vivir mas que sus amigas, ademas de que me da la desagradable idea de que sera una inútil como Celestia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese puede ser, a mi me encanto el final de mlp pero lo q no me cabe es q celestia y luna van a tener vacasiones eternas? Nose, van a ser dos princesas q viven de joda. Y es verdad q twilight pudo haber quedado solo como la princesa de la amistad ya q la amistad es de lo q es de lo q se trata la serie y vemos como twi la va llevando.

      Borrar
    2. Enriqueton, Mica, no esperen menos, aprendimos a amar esta serie pese a sus errores Y EN ESPECIAL POR SUS ERRORES, EPÍTOME DEL ABSURDO CON MENOS SENTIDO (no, no bastó que fuera una utopía de caballitos y unicornios -y demás- parlantes).

      Y si, no pocos extrañamos los días en que Twilight era un unicornio pero era natural que hubiera una evolución. Conseguir las alas pudo ser "il Gran Finale", pero Hasbro tenía otros planes... y no he visto que nadie se queje por eso en los años que siguieron.

      ¡¡¡Y QUÉ MÁS DA!!!, por menos de lo que dije nos hicimos "Star-Waseros" y Otakus, ¿recuerdan?

      Borrar
    3. Ningun error de mlo me puede hacer q me deje de gustar mlp. Tampoco lo tengo como un error solo como una curiosidad. Y ya q mencionaste lo de twilight, soy fan de twilight alicornio

      Borrar
    4. No veo como este episodio refuerza esa idea.

      En todo caso Twilight no gobierna sola y las princesas tenían mas que merecidas esas vacaciones.

      Borrar
  7. Me encanto q luna y celestia pongan recuerdos ya q celestia duvo mucho q ver obviamente en la vida de twilight y luna tiene recuerdos lindos con twi como los q pusieron.
    Que lindo como ternmina primero poniendo la esceno donde porfin twi se da cuenta de la importancia de la amistad y asi es como arranca esta hermosa amistad de estas 6. Y para terminar esa cancion q es perfecta pq ademas de q es una buena cancion nos dice q la amistad va a estar siempre, no solo por las mane 6, sino q tambien para nosotros.

    ResponderBorrar
  8. No se puede Desargar en Gloogle Drive v.v

    ResponderBorrar
  9. Alguien debió decirle a starlight y twilight que no se puede cambiar el futuro solo crean realidades alternativas xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Habría dado material para 10 temporadas más...


      *Snif T__T* ... en fin...

      Borrar
    2. Es la última vez que las escuchamos cantar. Fue un buen programa.

      Borrar
  10. Finalente he regresado de los muertos, y recuperare todo el tiempo perdido, joder. Hoy mismo me pongo a comentar en las entradas de las ultimas 2 semanas

    ResponderBorrar
  11. Más vale que tengas una buena excusa por tanta ausencia de tu parte... ¡¡¡Y NO CREAS QUE NOS VAMOS A CREER ESO DE "LA PRINCESA CELESTIA NECESITABA QUE BALANCEARA SUS CHEQUERAS", ESO LO DIJISTE CON CADENCE!!!

    (y Shinning Armor me ha estado acosando de preguntas, ¿¡Sabes lo nervioso que me pone eso y cargando a Flurry Heart de lo ás melpdramático!?)

    ResponderBorrar
  12. algo que no e cuadra es que en el episodio ellas estan contentas que mañana iran a la coronacion pero en el episodio de la serie ellas no pueden ir porque estan ocupadas
    ¿Sera que hicieron una estrategia o solo de casualidad le tocaron hacer tareas a ultimo momento exepto Rarity (ella si iba a ir 100% porque es la encargada del vestido)?

    ResponderBorrar
  13. Me encanto, este final extendido para la serie me dejo con muy buen sabor, fue como una garantía de que fue mas un hasta pronto que un final definitivo.

    ResponderBorrar