Anuncia Discovery Kids los últimos capítulos de la Temporada 9 de My Little Pony


El canal de Discovery Kids en México anuncia el estreno de los nuevos episodios de la serie "MLP: La Magia de la Amistad", pero al parecer serían los episodios finales de la Temporada 9 que habían sido faltados después de que lo eliminaran de su programación. ¡Ahora regresa para finalizar la serie después de 9 temporadas! El estreno sería a partir del Sábado 13 de Febrero a las 8:50 a.m. MÉX.

Lo podrán ver el vídeo de la promo después del salto


VIDEO DAILYMOTION:

Gracias a Gummy el filosofo por la información

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

16 comentarios

  1. ¿No estamos como... 1 año tarde para esta noticia? Aparte, ¿no se había estrenado ya el final de la serie en Discovery Kids, en agosto u octubre del año pasado creo?
    En fin, las incoherencias del Doki...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso "everypony" odiamos a Doki...

      Creo haber visto recetas para
      cocinar perro en alguna web...

      Borrar
    2. Sí, en octubre lo estrenaron en Sudamérica sin avisar.

      Borrar
  2. que carajo me importa México deberías mencionar a todos

    ResponderBorrar
  3. DK emitió en toda latinoamérica la T9 en horario especial (domingos en la tarde) y eso, cuando ya llegaban por el capitulo 24 volvian al principio... y así lo hicieron como dos o tres veces antes de quitarlo y pasar la T9 al horario habitual, en las mañanas.

    Y entonces, supuestamente emiten los últimos episodios en ese mismo horario de mañana, sin decir nada a nadie (jamás me di cuenta de eso. Solo me entero en la publi de año nuevo cuando me respondieron mi critica). Incluso los capítulos supuestamente "polémicos" de las tías de Scootaloo los emitieron en el horario de domingo antes de ponerlos de madrugada.

    Lo mas raro es que el doblaje ya estaba completamente terminado antes de que lo cambiaran de horario. Y justo ahora, después de como un año, es que anuncian oficialmente los capítulos finales... cuando ya hace tiempo que los emitieron.

    Esta política comunicacional de DK si que es muy inconsistente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los horarios y programación de DK nunca han Sido su punto fuerte

      Borrar
    2. Tengo las sospechas de que quieren revivir la emoción por la franquicia con anuncios rimbombantes pero vacíos como estos, ya que estamos en vísperas de una nueva película y de la segunda temporada de Pony Life.

      Borrar
  4. ¡¡¡AAAAAGH, CON LO QUE ME COSTÓ SUPERAR EL TRAUMA DE VERLA TERMINAR, INCLUYENDO SU DOBLAJE MÉXICANO... Y AHORA ES QUE LOS TRAEN Y REVIVEN MI ACHAQUE POST-EPISODIO FINAL...!!!... agh... agh... Ok, ya estoy calmado.

    Ya me parecía raro que no transmitieran los restantes capítulos y saltaran a las "Mane CalArt", pero vaya que concuerdo en que todo es cosa de Ratings, manipulando al Fandom Brony (y si, a mí) con su sentimentalismo por la serie...

    Doki... maldito chucho sádico inmisericorde...

    Gracias por el reportaje
    Mendivil y PonyLatino...

    ResponderBorrar
  5. En octubre lo transmitieron en Sudamérica sin avisar.

    ResponderBorrar
  6. Espero que la siguiente generación sea mas afortunada en cuanto a las plataformas que la emitan, aunque para ser justos hubo una epoca donde Discovery Kids trataba bien a las Ponis, al rededor de las temporadas 2 a 4, de hecho recuerdo haber visto el final de la temporada 4 en horario estelar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me vi las temporadas de la 6 a la 8 en estreno por Discovery Kids (señal México), en horario de 3:00pm a 4:00pm. En orden cronológico, sin episodios salteados. Y con estrenos diarios cada dos ó tres semanas.

      DK no siempre fue la pocilga que es hoy.

      Borrar
    2. Supongo que en Venezuela se fue al tártaro un poco antes que en Mexico.

      Borrar
  7. Hola, no veo en la sección de la temporada 9 los episodios para ver / descarcargar... Los pueden subir por favor?, debo ver la temporada para terminar la serie...

    ResponderBorrar
  8. y no esta la temporada 9? donde la puedo descargar aunque sea en ingles D:? pesimo servicio xd

    ResponderBorrar