My Little Pony: Pony Life Temporada 2 Episodio 3 - Encuentros cercanos del tipo globo / La tiara de la verdad Español


Sipnopsis: Cuando un misterioso globo gigante aterriza en la ciudad, las seis amigas especulan qué podría ser. / Cuando las amigas de Pinkie Pie llegan tarde a una degustación especial de cupcakes, ella descubre la verdad sobre dónde estaban realmente.

Luego de que ayer no hubo Capitulos a partir de hoy me pondré a publicar los que faltan pues el 14 es el ultimo de la 2 temporada pero Faltaban unos cuantos el 3 el 4 y el 7 Ahorita Toca El Capitulo 3 De la 2 Temporada 

PD: La tardanza se a debido a una mala grabación del audio con demasiados trompicones si llega a durar 20 minutos no lo hubierais tenido hoy en fin pueden ver el capitulo después del salto. 



6 comentarios

  1. Genial... apenas me recupero del final latino de la G4.5 y resulta que los episodios son aleatorios por las propias disposiciones de DK/Hasbro/Adoradores de Cthulhu que están detrás (y para sufrimiento de quienes nos mantienen al día en PonyLatino).

    Bueno, solo respiraré hondo y pensar en visiones tranquilas y tonificates... ¿¡ A QUIEN ENGAÑO!?, ¡¡¡QUÉ ALGUIEN ME TRAIGA MI LANZA-LLAMAS...!!!

    Gracias Sir Foster y PonyLatino por
    el esfuerzo de ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Shhhhh, Shhhhh, ya, tranquilo, entiendo que seas así de parco al explicarte, se y sabemos aquí de los que son capaces los Oscures Lores de DK/ Hasbro/ Adoradores de Cthulhu que disponen del material de MLP para su sórdida distribución: solo Celestia sabe qué horrores futuros te habrán mostrado para comprar tu silencio y hasta tu fidelidad a travez del miedo más profundo.

      Disney comprando a la FIFA, Warner devorada por algún emporio fílmico de Bollywood, Donald Trump haciendo campaña por HTV o peor... la IDW y los comics de MLP siendo publicados por DC... pocos miedos ha sido más inhumanos desde los días de Nostradamus.

      Traquilo Foster, estamos contigo, solo deja que consiga mi Lanza-Llamas...

      Borrar
    2. Lo que quiero decir esque si los emitieron en orden pero los sábados y los domingos es algo mas Rendón pero de lunes a viernes van en orden por suerte ese desorden nos a servido para tener todos los capítulos ya hoy

      Borrar
  3. Aqui: http://www.ponylatino.com/2021/07/my-little-pony-pony-life-temporada-2_18.html?m=1

    ResponderBorrar