Elements of insanity upgrade

4

 Elements of insanity   upgrade  




Nuestro amigo : blueby song  Valenn   subido la nueva actualizacion del nuevo mod de Elements of insanity donde tenemos nuevas canciones y nuevos niveles. : 







4 comentarios

  1. Solo me pude ver el del la segunda imagen, ya quisiera haber visto la de la primera... ¡¡¡PERO QUE ALUCINE QUE LA SEGUNDA, AHORA, SE VEA COMPLETAMENTE COMO AQUELLOS LEGENDARIOS "PONY MOV"!!! (del que todavía me pregunto porque Hasbro no dijo ni pío en contra).

    Encima con la canción de la Fluttershy "¡¡No toquen mi cobertizo...!!", los diseños dementes de los Estudios "Hotdiggedymon" (ojalá le hagan algo a la G5, lo peor que puede pasar es que su Fandom le pongan precio a sus cabezas). Ha sido increible verlo y, de paso, recordar aquellos días en que Equestria Net lo Fansubeo. Ojalá le puedan hacer aquí un pequeño tributo a semejante Demencia fandom (montada toda en Flash y llegando a ser toda una Esquizofrenia Animada).

    Agradesco mucho esta locura de puesta al día, Gordo, gracias por tus esfuerzos para con el Fandom. Y gracias a PonyLatino por ponerla en antena.

    ResponderBorrar
  2. ¿Un momento? ...reconozco a esa Fluttershy (es de una parodia antigua y viceral en YT, basicamente una parodia de "Carrie"). Espero que a este Mod se le una Pinkie Pie, pero la versión del video "Smile", eso sería epico XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya que si, y que incluyan a todo el elenco de "PonyMov", que no me quiero imaginar las risas con el Spike Drogadicto o la Twilight Obsesiva.

      Esperemos que Celestia oiga nuestros ruegos.

      Borrar
  3. Todo lo que toca Friday Night Finkin' se vuelve una mierda edgy, ¿por qué tenían que haber arruinado Pony.Mov?

    ResponderBorrar