Las Noticias MLP #158 - 07 de Abril del 2022


Nueva edición de #LasNoticiasMLP con lo último en resumen de noticias más importantes del mundo de My Little Pony de la semana.

Esta semana se revelan nuevos detalles de la nueva serie de "My Little Pony: Tell Your Tale" de la Generación 5, y además con novedades que no te la pierdas. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

6 comentarios

  1. ¡Ya esta publicado! la Creepypasta del Rey Sombra ya se encuentra publicada en Wattpadd, aquí les dejo el Link: https://www.wattpad.com/1212676737-el-rey-sombra

    espero que les guste y que la espera haya valido la pena. Personalmente me divertí mucho haciéndolo y aunque me retraso un poco con el fan fiction de MLP que estoy sacando, de todas formas no me quejo en lo absoluto. Esperaré gustoso sus opiniones y criticas en la caja de comentarios del Fic o aquí en la misma pagina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta bueno el fic, aunque me lo tuve que bajar para leerlo bien (internet de m*da).

      Borrar
    2. Próximo a buscarlo y leerlo, gracias Analítico por sudar sangre por el Fandom.

      Mis Multi-comentarios sobre las noticias de hoy... en breves instantes

      (corte comercial, Mensaje Institucional del Principado de Canterlot)

      Borrar
  2. (1:00) Y siguen torturando los pianos con más bostezos musicales. Desde Mozart hasta Beethoven estarán revolcándose en sus criptas con semejante crímen. (1:22) Finalmente, la serie que me quitará este mal sabor a bostezo llegó, ¿cuándo la podremos ver fansubeada, PonyLatino?, gracias de antemano. (1:57) Mirando la nueva juguetería equina, ¿estará a prueba de bostezos?. (2:14) ¡¡¡MUTANTES SAUDÍES, MUTANTES SAUDÍES "EVERYWHERE"...!!!, y decían que el colesterol de las hamburguesas me mataría (2:51) Convenciones y viejas glorias del Doblaje, de los días de un canal eliminado, me hubiera gustado estar ahí. (3:27) Galacón busca revivir y prevalecer, no sin esfuerzos recaudables. Celestia les ayude.

    Gracias PonyLatino y Bípedas Invitadas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los primeros cuatro ya estan en Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLgfN-GXuV6siLsZnsf-msqq-TEFb6B4GF

      Borrar
    2. Gracias, alcancé a ver tres de ellos, me faltaba uno, ¡¡¡SON TODO LO QUE ESPERABA QUE FUERA LA PELI "BOSTEZABLE"!!!, chispa, ocurrencia, dinamismo, ¡¡¡CAOS!!!, y no poca gracia. Hasta soy capaz de perdonar que el primer episodo tuviera un final demasiado Nickelodeon.

      Pero lo principal: no es nada bostezable, espero que la serie siga ese camino y su (para mi, porquería de) largometraje solo quede como la oveja negra de la familia.

      Borrar