Quiénes Somos en PonyLatino

Hola a todos les quiero contar quienes somos ,los que le dan vida a la pagina, podrán ver la lista después del salto, y si gusta unirse para apoyar y subir contenido a la pagina envié un mensaje a nuestro facebook.
Soarin 25

Soy una persona muy estudiosa, ordenada, amable, graciosa, divertida, me gusta trabajar en equipo, siempre he sido destacable en mis estudios,
me fasina la materia, la física, la química y la computación. Actualmente estoy estudiando Computación en donde vivo
llevo cursos de proceso de certificación. Además, soy un buen atleta, me agrada bastante el atletismo, el basketball y el futbol.
También soy muy buen dibujante, pero no muy bueno dibujando en computadora.
MLPLatino

Soy un estudiante de ingeniería informática y me agrada la programación y el diseño web, y también la animación por eso me gusta la serie de MLP.
MLP Español Latino

Soy MLP Español Latino ,Me gusta el helado de chocolate, empezó el canal de YouTube (MLP Español Latino) en 2014 , estudie diseño gráfico y actualmente estudio Profesorado en letras y literatura, mi comida favorita es la salchipapa.
Sebas Bro

Bueno, sebas por sus estudios esta indispuesto, pero yo lo describiré, es un estudiante en programación, le gusta el diseño web y la animación, es administrador de BroniesColombia y un buen amigo.
Xrichard XD

Mi nombre abreviado es Aricaro Gómez tengo 19 años nací un 19 de febrero de 1997 mis gustos son el dibujo, hacer videos, el humor negro en cierta forma, me gusta jugar video juegos con historia o que sean medianamente difíciles, me gustan las manzanas, sandias y uvas, me gusta la actuación, disfruto viendo MLP, me gusta el anime desde antes y ahora pertenezco a este gran equipo no estudio por el momento, tengo un trabajo estable, me gustaría estudiar actuación para ser actor de doblaje, no me gusta que me mientan o me cancelen eventos, me cuesta seguir ciertas reglas, me desagradas mucho algunas cosas.

MyLittleponySeriesTv

Me gusta la serie desde que la descubrí hace como 4 años atrás, lo que me llamo la atención fueron los colores y la felicidad que se le notaban a los ponies, Actualmente estudio Ing. En sistemas computacionales (Programación), también me gusta el diseño web, animación, edición de video y audio, mi comida favorita son los tacos y frijoles fritos.
Wiki Garcia

HELLO EVERYPONY, Soy un brony que gusta de hacer sonreír a los demás, estudio ingeniería en topografía y me encanta tocar la guitarra, jugar videojuegos, ver películas y leer.

16 comentarios

  1. Buen equipo productivo, veo que ahora son mas, llegaran de hacer esta pagina tenga una base fuerte e eficiente que perdurara por mucho tiempo, les mando mi apoyo y que tengan éxito en sus estudios y sueños.

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias por todo amigos :3

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por todo el tiempo y recursos invertidos a esta pagina y a los fans de MLP en latinoamerica. De verdad gracias una de las mejores paginas.

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. mi nick es Infinity soy youtuber (no estoy subiendo nada por problemas con el editor) soy el de arriba

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Hola Dame alguna forma de contactarme con tigo y te mando mensaje Gracias .

      Borrar
  7. muy bien chicos, pero cuando salga la película y los cortos de MLP los subirán también? porfa en inglés y en español

    ResponderBorrar