¡Responde! , Tu Opinión Cuenta Mucho

Hola amigo(a)s , ayudanos y responde una única pregunta solo te tomará unos segundos ;) , esto se hace únicamente pensando en ustedes.

9 comentarios

  1. Todos los que estamos aqui es por el motivo de poder ver los capítulos sub español no veo el motivo por el cual las personas que se reservan para el doblaje esten aqui espero no ofender a nadie con este comentario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al contrario amigo, los que quieren ver los episodios subtitulados tienen ahí a EquestriaNet, mientras que los que como yo que queremos ver los episodios doblados sólo tenemos este sitio web.

      No sé de dónde sacaste esa conclusión de que todos aquí quieren ver los episodios sólo subtitulados, pero igual no es ofensa.

      Borrar
  2. Estoy a favor de que actualizen las imagenes.

    ResponderBorrar
  3. No estaria mal una actualicen las imagenes

    ResponderBorrar
  4. Yo creo esta bien que se actualice el banners pero debería ser a su momento y no apresurado pero si la suma de los votos es mayos para el nuevo banners esta bien.

    ResponderBorrar
  5. la verdad me gustan mucho las imagenes actuales, pero un cambio no hace daño :3

    ResponderBorrar
  6. Hola hay manera de que suban la temporada 9 completa para descarga.... asi como la pelicula del 2017 para descarga.... por favor???, no encuentro donde mas verla...

    ResponderBorrar