[Comunicado] Nueva alianza de PonyLatino

6

El portal web PonyLatino ha hecho una alianza con un sitio de la comunidad de la aplicación Amino, esta vez es con MyLittlePony Español, una comunidad amino bastante particular con la que nos sentimos muy alegres de aliarnos.


PonyLatino sigue tendiendo puentes!

Seguimos, esa es la consigna, gracias a la comunidad de mlp amino español por llevar ese mismo ideal que permitió no solo sellar de manera satisfactoria una alianza, si no que también abre la posibilidad de nuevos proyectos cuya finalidad beneficien el fandom latino, ese fandom, criticado, golpeado y cansado, pero sobre todo desarticulado, por eso nuestra tesis es que la solución se encuentra en unir, en aliarse en tender puentes para sacar a delante esta hermosa comunidad llamada Fandom Brony.

¡Gracias a todos por apoyar este proyecto!
hasta un nuevo comunicado.

6 comentarios

  1. Una pregunta, amigos de PonyLatino. ¿Este sitio se quedará de pie para la siguiente generación de MLP?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PonyLatino existe gracias al fandom, por ende, creo que mas bien la pregunta sería:
      ¿Este Fandom quedará de pie para la siguiente generación de MLP?

      Borrar
  2. Yo soy miembro en Amino MLP Español, y me alegra mucho que ustedes sean aliados con la comunidad ya que podrían hacer grandes cosas uniendo fuerza y mente. Muchas Gracias por darnos esta grandiosa página.
    Muchas Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Hola me acaban de asaltar y me quitaron un peso :"v pero mi pregunta es subirán el especial de Ecuestria Girls Rollercoaster of Friendship

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿No sale en español latino hasta mediados de agosto por el canal de YouTube de Hasbro? Deberían mejor esperar hasta que se estrene por los medios oficiales antes de subirlo por acá.

      Borrar
  4. ¡Oigan! ¿Que paso con la temporada 8 en español latino? ¡¡¡Llevo mas de 4 meses esperando!!!.

    ResponderBorrar