Gameloft Games Agrega un grupo de eventos y personajes de la Season 8

3
Gameloft My Little Pony Game ha lanzado una vez más una nueva actualización, que cubre la temporada 8 en este caso. La Escuela de la Amistad tiene un grupo de estudiantes y misiones para que todos vosotros, donde tendras las bonificaciones usuales. 

Dirígete hacia abajo para obtener capturas de pantalla y notas de parche.




NOTAS DEL PARCHE:  


 My Little Pony se trata de explorar el poder de la amistad, un poder que los jugadores pondrán a prueba en el próximo evento de School of Friendship. 

Esta historia de tiempo limitado retoma el tema de My Little Pony: The Movie. El mapa de Equestria prácticamente se ha duplicado, lo que significa que el mundo de los pony ahora está lleno de nuevas criaturas que todos anhelan aprender sobre la magia de la amistad: criaturas como dragones, hipogrifos, cambiantes, yaks, grifones e incluso nuevas ponies! Afortunadamente, ¡nadie conoce la amistad como la Mane Six! 

*** QUÉ HAY DE NUEVO *** 

NUEVA HISTORIA DE TIEMPO LIMITADO
Únase a Twilight Sparkle y sus amigos mientras construyen y abren la flamante School of Friendship de Ponyville, donde EVERYPONY es bienvenido, ¡incluso si no son un pony en absoluto! Cada sección de la historia sigue de cerca un episodio de la octava temporada de My Little Pony: Friendship Is Magic - hasta la aparición de Cutie Mark Crusaders como tutores oficiales de Friendship. 

CONOZCA NUEVOS PERSONAJES 
¡Obtenga la "acreditación" de la Asociación de Educación Ecuestre y familiarícese con los nuevos estudiantes: Yona, Terramar, Silverstream y muchos más! 

MÁS EDIFICIOS 
Expande tu Ponyville (y algunas mentes) con la Escuela de la Amistad, la Embajada Hippogriffiana y la Vivienda de Facultad para hacer tu lugar aún más mágico. 

DECORACIONES FRESCAS
¡Dale a tu Ponyville un aspecto nuevo y sofisticado con Tower of Friendship, Hippogriff Statues y más! 

¡Únete a la aventura y descubre la magia de la amistad!



3 comentarios