Estado de PonyLatino y futuro de la pagina

0

El siguiente es un comunicado dirigido a los seguidores de la pagina:



Es bien sabido que ésta pagina nació y se mantiene gracias a la comunidad y a las personas del staff quienes nos entregamos a este hermoso sitio de manera voluntaria y sin ánimo de lucro, solo motivados por brindarles a todos ustedes el mejor espacio en donde puedan disfrutar de esta increíble serie.

Teniendo en cuenta lo anterior, se le informa a toda la comunidad que los administradores de la pagina tienen toda la intención de seguir manteniendo el sitio online y a disposición de todos (pase lo que pase con la serie en el futuro). Para entender el estado actual de PonyLatino, es importante recalcar que cualquier pagina conlleva un costo monetario, en el caso de PonyLatino, logramos reducirlos al mínimo posible, no obstante mantener este sitio no es gratis y es el dueño de la pagina quien asume los costos de dicho sitio web.

Dicho todo esto, se ha tomado la decisión de crear un Patreon para PonyLatino, y de esa manera cualquier persona puede donar voluntariamente y así ayudar a mantener la pagina a disposición de todos.

Esta pagina está hecha con amor para la comunidad brony, pase lo que pase, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantenerla.

No hay comentarios