¡¡LOS LEAKS DE LA TEMPORADA 9 SON FALSOS!!

(Tranquilos, también es fake).
Hola que tal Bronies y Pegasisters!
Ha pasado muchísimo tiempo desde que no hablábamos acerca de la Temporada 9, pero curiosamente esta novedad ha despertado el interés del fandom.

Dale al botón de "Leer Más" para continuar viendo esta nota.

Ok, aquí vamos. Si nos acordamos por ahí cerca de los últimos meses de 2018 ya sabíamos unos cuantos detalles de la Temporada 9, tales como los correspondientes 25 episodios y que el nuevo villano sería Grogar, la cabra azul de la G1, y no más eso.
Pero hace un poco de tiempo, cuestión de horas o días hubo unos cuantos leaks (Filtraciones por su traducción al español) de unas fotos que supuestamente son de la Temporada 9 de MLP.

Aquí te las dejamos:


Esto es facil de detectar, debido a que la expresión de Twilight es cuando en el Episodio 2 de la Temporada 4 "La Princesa Twilight Sparkle - Segunda Parte" ella toma una poción de Zecora y hace efecto y es por eso que se le ponen los ojos sin saturación. Y por Grogar, solo podemos decir que ese Fanart de Grogar esta muy bien hecho.


Esto tambien se nota al instante que es fake, porque esto es un recorte que le hicieron a Twilight y Flurry del Episodio 3 de la Temporada 7 "Una Tormenta de Ternura" y solo pusieron un Imperio de Cristal de fondo.


Aqui tenemos una escena muy normal, tal vez puede ser del Episodio 22 de la Temporada 5 "¿Qué pasa con Discord?" o del Episodio 21 de la Temporada 6 "Magia Desbordada".


Y para acabar con estos leaks tenemos a Sombra regresando a Equestria mas al fondo la Escuela de la Amistad. Claro, los que ya leyeron los cómics de IDW ya sabrán que pasó con él.


En fin, para rematar, en la tarde de este domingo 27 de Enero Big Jim, uno de los directores de la serie de MLP, ha confirmado en su cuenta de Twitter que todo esto es FALSO.

"Para su información, hay algunas capturas de pantalla filtradas de sobre #MLPSeason9 rondando por ahí. Puedo confirmar que son 100% falsos"


Así que no pierdan la esperanza, recuerden que si ven algo así consulten Equestria Daily o a alguien de MLP para levantar sospechas.

No hay comentarios