My Little Pony: T9E18: She Talks To Angel (Subtitulado)


[Editar entrada]

Luego de 23 intentos de render les traigo el episodio 18 subtitulado al español, esta vez no sera como el 17 porque ya recibí algunos consejos de gente con experiencia, ya espero haber resuelto el problema de Mediafire y también puse un link para Sendvid, disfrútenlo.





Número 18: She Talks To Angel


Sinopsis: Fluttershy y Angel están teniendo una relación conflictiva así que Zecora los ayudara para que pueden comprenderse mutuamente.




35 comentarios:

  1. Genial muchas gracias por subtitular este episodio se agradece mucho.

    ResponderEliminar
  2. gracias por subtitularlo!
    Quisiera saber, subtitularán los episodios restantes que se van a trasmitir en Australia? seria genial que lo hicieran

    Nuevamente felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Equestria Net no regresa yo me encargare de los pares y Blue Song de los impares, los iremos subiendo a medida que se vayan estrenando oficialmente en Estados Unidos.

      Eliminar
    2. Entonces supongo que ya no habrá dos versiones como ha pasado en el capítulo 17, ¿no?
      Más que nada por la calidad del propio video, pues la de los subtítulos está muy bien llevada.

      Eliminar
    3. Les agradezco sobre todo que los suban conforme se estrenan oficialmente en USA, para estar a la par de la emisión final
      Gracias

      Eliminar
    4. podrías decirme donde puedo ver los episodios impares como el 17?

      Eliminar
  3. gracias por subtitularlo, se nota la diferencia con el anterior :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tomarse la molestia de subtitular estos episodios no saben cuanto significa. Que celestia les brinde de salud y larga vida <3

    ResponderEliminar
  5. Si, se nota la diferencia.
    Es decir, esta version de subtitulos esta mejor que la primera versión de sus subtitulos que hizo en el 17. Pero aún no le alcanza para estar al nivel de bluesong. Por lo que pienso que es una pena que ahora, por lo visto, el cap 18,22,24,26 (los caps mas interesantes) se lleven una subtitulacion de baja calidad. Aún así, espero que Bluesong ayude a este men a mejorar, tambien se agradeze el esfuerzo, olquifo puede seguir mejorando.

    ResponderEliminar
  6. Se lo dificil que es traducir los episodios, y lo complicado que es elegir las palabras correctas que miles de personas leeran a la hora de ver el capitulo subtitulado, se te agradece el esfuerzo <3

    ResponderEliminar
  7. +¿sin comentarios raros hoy Meghan?

    -¿Un episodio lleno de Fluttershy interactuando con sus animales? Pasen créditos, 10 de 10, ¿y además esta Zecora? 11 de 10, Nick, esta es mierda de la buena, apostaste a lo seguro y aun asi lograste sorprenderme, ¿Cómo se te ocurrió todo esto?

    +Temporada final Meghan, jamás me despediría de esta serie con un episodio mediocre. Quería hacer un episodio que se sintiera como de la primera temporada, pero que aun asi incluyera el contexto de las recientes sin perder la atmosfera de algo familiar.

    -Eso explica a Twilight robando cámara, pero ¿no exageraste un poco con el cliché del cambio de cuerpo?

    +Tal vez un poco, por eso lo reduje todo lo que pude, de manera en que hubiera apenas el tiempo suficiente para mostrar lo que quería, la personalidad de Ángel, quien es de esos pocos personajes que aún son odiados por el público, ya no tanto como antes, pues ha ayudado en un par de ocasiones, pero faltaba que tuviera un desarrollo mejor establecido para salir del estereotipo de pelmazo, y todo esto sin hacer que perdiera su personalidad.

    -Pues a mi todo eso me suena a basura rebuscada de la que encuentras cuando sobre analizas tus propias ideas. Pero te lo perdono porque nos devolviste la mirada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente todos los episodios han estado muy buenos. Ya llevamos 18 episodios y ninguno ha sido malo o mediocre (aunque un par casi lo consigue), quería escribir una reseña mas larga, pero tengo que trabajar hasta tarde toda esta semana, asi que tendre que posponer los comentarios largos.

      Si me quede despierto hoy, solo fue porque este es un episodio muy especial para mí, por varios motivos.

      Eliminar
    2. ¿Sabés a quien quisiera darle algo de atención que es un personaje odiado? A Blueblood, sigo pensando que podríamos ver un poco del mundo hipócrita y falso de los unicornios adoradores de Celestia en el que se crió.

      Eliminar
    3. El 15 fue un capítulo bastante mediocre, no pude siquiera verlo completo de lo aburrido y cliché que era. Por ahora no me acuerdo de alguno más que quejarme de esta temporada, aunque, ojalá fuera más épica la verdad.
      Y comparto, Prince Blueblood merece más atención. Aún desde la primera temporada quiero saber más de él y cómo se relaciona directamente con las Princesas. Creo que es uno de esos personajes que podían tener cierto potencial pero nunca fue.

      Eliminar
    4. Creo que Faust mencionó que era algo así como un pariente lehano y considerando que antes existían otros alicornios, no es raro. Yo imagino que él se hizo así porque pasó por lo mismo que Luna con Celestia y, aparte, todos lo consideraban un escalón para ser más cercano a la princesa. La vida típica del hijo de ladi Di.

      Eliminar
  8. No os haceis una idea de cuanto os quiero.

    ResponderEliminar
  9. Aun no lo he visto pero estoy por descargarlo. Quiero darte las gracias por tomarte el tiempo de subtitular los episodios. Es un trabajo dificil pero solo asi hay gente que podria verlo.

    ResponderEliminar
  10. -no puede obligar a carnivoros a comer cosas de herbivoros
    -habla con la mano XD https://derpicdn.net/img/view/2019/7/12/2090016.png
    -el cambio de cuerpos es clasico aunque no esperaba que fuera de esta manera, hubiera sido mejor entre las mane 6 pero bueno
    -parece que la mirada no es cosa del cuerpo sino de la mente
    -"me quiero casar con discord" XDDDD angel sabe algo que nosotros no? el shipping se intensifica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fluttershy si puede.

      Hombre, ese fotograma de Fluttershy es demasiado genial.

      Pues yo le doy puntos por la novedad dueño/mascota, pues lo aprovecharon para que ademas pudiéramos escuchar las ideas de un personaje mudo.

      Incluso puede ser usado contra tu propio cuerpo

      A Discord le habrá dado un paro cardíaco si llego a escuchar a Ángel.

      Eliminar
    2. pues si solo ella podria hacer eso

      jajaja cierto les quedo genial y gracioso fue divertido como jugaban con las alas para poder hacer como si fueran manos

      pues eso si

      pues si como dije es lo de adentro lo que puede hacer la mirada no lo de afuera por eso angel no podria hacerlo aunque quisiera

      XD quizas pero no creo que le llegara a molestar eso a la larga, despues de todo es la poni que mas aprecia asi no me extrañaria que pudieran llegar mas lejos que una simple amistad

      Eliminar
  11. es muy bueno, pero aun así este capitulo es un clishe de las películas norteamericanas que cambian cuerpo XDD hay mxas

    ResponderEliminar
  12. Hola
    gracias por el episodio
    Hay alguna manera de poder participar del staff de pony latino

    ResponderEliminar
  13. Odio a ese maldito conejo.

    ResponderEliminar
  14. Sabian que los episodios 23 y 24 se estrenan el mismo dia no? Eso quiere decir que uno se va a encargar De sus respectivas capitulos ese dia y Los subiran ese dia no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es gracioso porque es verdad, además que en australia transmitieron los capitulos 22 al 26, asi que prácticamente la serie terminó, ojalá ponylatino subtitulen los demás hasta el 26 uwu

      Eliminar
    2. En Ponytube ya están el resto de los que faltan. Prefiero aguantar un poco y dilatar ver el final de esta maravillosa serie que por años me ha mantenido enganchado.

      Eliminar
  15. Muchas gracias ponylatino, en verdad me hacía falta ver los episodios restantes de la temporada.
    Spoiler Alert.
    ¿Quién fue el sádico en DHX que pensó que sería gracioso jugar con las expectativas del fandom y hacer que Angel en el cuerpo de Fluttershy dijera "quiero casarme con Discord".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando escuche eso, me dio justo en el kokoro :'v

      Eliminar
  16. Fluttershy increíblemente en racha, no recuerdo algún capitulo malo donde sea la protagonista, aunque puede que esté siendo algo parcial, es mi Mane6 favorita desde siempre.
    Por otro lado, también desde siempre me cayó mal Angel, qué bueno que ahora en la última temporada le dieran un poco su lección.
    Muchas gracias por subtitular, no aguantaba quedarme atrás con los capítulos mientras tuviese un poco de tiempo libre.

    ResponderEliminar
  17. Donde se supone puedo ver el capitulo 17? literalmente se lo saltaron.

    ResponderEliminar