Y yo sigo aqui, esperandote y que....


Porque el final esta cerca...


Después de mucho tiempo y varias cosas que me han sucedido (un accidente, una mudanza, un gran paso en mi vida), por fin puedo decir que... ¡Me da un placer! No solo por el hecho de que estoy de vuelta en la pagina (no, nunca me fui) pues debido a todo lo que tenia por hacer, no había podido dedicarle tiempo a varias cosas que me gustaría platicar con todos ustedes.

Estamos a unos días (o lo que resta de este año, como gusten verlo) en que se termina un ciclo, el cual se conoció como MLP y que nos trajo muchísimas cosas que disfrutar a lo largo de 9 años y de las cuales me gustaría abordar en la mayoria de lo posible.

Es por eso que, ¡me da un placer! En anunciar que nuevas secciones vienen de mi parte, las cuales abordaremos el tema de los comics, los episodios, los especiales, Equestria Girls, el juego de cartas (MLP CCG), el arte del fandom, los juguetes, colecciones, espectaculos, promocionales, canciones, meets (reuniones), aspectos del fandom (tanto vivencias propias, como cosas que me entere) asi como una que otra cosa que no tiene que ver con MLP o EG (nomas pá variar), pero que igual me gustaría compartir con todos.

Así que esperen próximamente estos temas (secciones por si el tema es bastante amplio y hace falta mas de una publicación para abordarlo) en donde descubriremos todo lo que nos trajo MLP y que le podría deparar el futuro...

-xocolatl-

14 comentarios

  1. Es bueno saber que estas bien y con energias para seguir aportando a la comunidad.
    Gracias por lo que has hecho y por lo que seguramente seguiras haciendo para los fans de esta serie.

    ResponderBorrar
  2. Es bueno ver que vuelves feliz, con energia e ideas nuevas YAY

    ResponderBorrar
  3. hola amigo que bueno que ya estes bien pero...significa que seguiras subiendo los episodios que faltan del 16 en adelante porfisssss

    ResponderBorrar
  4. Me encantaría que discutiéramos sobre todas esas maravillosas cosas en una llamada de voz por Hangouts.
    Ojalá te agrade la idea, compañero.
    Contáctanos en Facebook.com/RSA.FIM
    Te lo agradeceríamos mucho.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que la mayoria de las figuras y juguetes de MLP y de EG me parecen de lo más genérico, son feísimos. He visto fans hacer mejores jugetes que los oficiales de hasbro.

    ResponderBorrar
  7. Continuación. yo tengo 26 años y soy el dueño de una empresa en mi pais. si los juguetes fueran mejores definitivamente compraría más. Hasta ahora solo tengo algunos, los mejores que ha sacado hasbro y también otros hechos por fans que me he conseguido por internet. como vivo solo tengo una habitación estilo santuario con un teatro en casa y muchos posters y decoración. es mi lugar para hacer actividades que tengan que ver con cualquier cosa de mlp.

    ResponderBorrar
  8. Una pregunta, solo pregunto, ¿la imagen de pinkie pie y sunset shimmer que se ve en la esquina de arriba del lado derecho, cual es la dirección de la pagina de donde la sacaron o almenos el nombre del usuario?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tengo la misma duda, pero confio en que xocolatl las pase
      PD: tenia un perro que se llamaba xocolatl, se murio :"v

      Borrar
  9. queriéndote
    Ahogándome
    Entre fotos y cuadernos
    Entre cosas y recuerdos
    Que no puedo comprender

    ResponderBorrar
  10. Respuestas
    1. yo tampoco lo conocia, aun q en donde vivo no hay mucho q tenga q ver con mlp, aun asi espero poder saber de esto y mucho mas

      Borrar