My Little Pony Temporada 9 Capitulo 2 - El principio del fin – Segunda parte Latino


Hola les traemos el capitulo 2 que lo disfruten, fue emitido hoy en argentina a las 11:00 AM, el capitulo 3, 4 y 5 se emitirán en la señal México el día miércoles, jueves y viernes, como yo trabajo esos días se subirán los capítulos en la noche. fin del comunicado.

Déjanos tu comentario para saber que el esfuerzo que se hace vale la pena.

Puedes disfrutar del capitulo después del salto de pagina . . . .

"Mientras Twilight y las demás Mane Six luchan para evitar la destrucción del Tree y los Elements of Harmony, King tiene la mirada puesta en la conquista de Equestria."

Créditos :
Grabación del audio : Starlight Avatar
Sincronizacion: MyLittlePonySeriesTv

Checa la programación de tu país para no perderte los estrenos : Programación

Si te gusta el Anime échale un vistazo a mi pagina de anime con mas de 30 animes en estreno de 2019: Anime-Sora

Así que sin más que añadir, disfruten el episodio!

27 comentarios

  1. Gracias, es uno de los mejores capitulos de la vida mundial <3

    ResponderBorrar
  2. A la espera de que lo puedan subir para descargar, gracias por subirlo.

    ResponderBorrar
  3. Al fin gracias por su trabajo sin lucro XD

    ResponderBorrar
  4. Agradecido por traernos la (snif) ultima temporada ya en español latino, aunque Servid e trae de vuelta aquí, me imagino. Ya pasaron la 1a parte por DK.

    Extraño a Equestria Net, oajalá se recupere pronto.

    ResponderBorrar
  5. Dialymotion me hace lo mismo, espero puedan resolver esto pronto, PonyLatino.

    Nuevamente, gracias...

    ResponderBorrar
  6. Carla Castañeda suena tan genial que ya se están tardando en darle el papel de alguna super heroína.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No serà super heroina, pero es la voz latina de Unikitty en su serie animada de C.N (y de Dafne chiflada en "Ponte en Onda, Scooby Doo")

      Borrar
    2. ¿Te suena "Mystique" de los X-Men? (sí, es más una anti-héroe, pero para los fines es igual)

      Borrar
    3. Pensándolo bien, le quedaria mas un personaje rudo a lo Sarah Connor o Ripley

      Borrar
    4. ¿Qué tal "Tami-Lynn" en Ted, "Lancelot" en Kingsman, "Ramsey" la hacker en Rápidos y Furiosos 7, o la misma "Mystique" de X-Mane?
      Carla suele mencionar que sus papeles característicos siempre implican chicas locas, o chicas rudas, o chicas sensuales (y que, por ello, está encasillada a nunca ser llamada para una princesa de Disney).

      Borrar
    5. No imagino a nuestra Twilight encarnando a la madre del lider de la Resistencia Anti Terminators...

      ¿O será que no quiero?,
      si, eso debe de ser...

      Por otro lado, no considero nada más afortunado que Disney le tenga alergia a los que no caben en sus moldes excesiva y comercialmente edulcorados... y francamente, para lo que vale estar bajo la sombra de ese ratón explotador, nuestra Carla no se pierde de nada.

      Borrar
  7. "no importa lo que vaya a pasar, unidos siempre al final" es lo que resume el poder

    ResponderBorrar
  8. Excelente episodio, ayer lo vi por Dailymotion. Es excelente.

    ResponderBorrar
  9. ¡¡¡TENÍA QUE SER DISCORD!!!
    Esta ha sido de las participaciones de Discord que más me han gustado desde la temporada 5. Su típica y maquiavélica forma de divertirse a costa de las Mane 6 mientras les enseña indirectamente a superarse y enfrentar los obstáculos que se les presentan me hacen sospechar ligeramente si él no tramó de alguna forma el que todo esto sucediera desde un principio (no he visto nada en inglés, y prefiero no ser spoileado al respecto si tengo o no razón).

    También quisiera pensar que la incapacidad de Twilight para lidiar con los problemas en el episodio o crear un plan contra Sombra se haya debido más a las presiones en su cabeza por suceder en el trono a Celestia de forma tan abrupta y prematura, que a una genuina falta de confianza o conocimiento sobre cómo hacerlo (cosa que la verdad no sería muy característico de Twilight).

    Así mismo, el recordatorio constante y explícito de las otras ponis de los varios tropos de la serie (el "Twiliteo clásico", la aparente inutilidad de las princesas al momento de enfrentar villanos, el recurso de Pinkie como respiro cómico en momentos de tensión), en conjunto con la abundancia inusual de caras exageradas en los personajes, hicieron sentir estos episodios más como una parodia o sátira en honor al final de la serie que a un evento genuinamente serio. Digo, ni siquiera Discord o Grogar se tomaron en serio a Sombra en lo absoluto (y tanto Cadance, Shining Armour y Flurry Heart como las Mane 6 lidiaron con él sin mucho temor tampoco).

    Por último, en el apartado del doblaje, quisiera destacar el acontecimiento (que tarde o temprano sospechaba terminaría ocurriendo) de ver en un mismo episodio a dos personajes de los muchos que hace Víctor Hugo Aguilar en la serie. Si bien en inglés suele ser un evento frecuente (siendo común ver en un elenco pequeño a casi todos los actores con +3 personajes a lo largo de 9 temporadas), en español no suele ocurrir tanto al tener un elenco mucho más grande de dónde escoger voces nuevas y distintas (siendo la excepción el caso de Maggie Vera que, por ser la directora de la serie, le ha tocado cubrir a veces apariciones pequeñas de varios personajes de fondo en un mismo episodio). Por más que me encanten las distintas interpretaciones de Aguilar (sobre todo como Tirek, en sus distintos niveles de poder) Maggie debería haber considerado con anterioridad las implicaciones de darle a un solo actor (cuya voz, para bien o para mal, es muy identificable y de poca versatilidad para las caracterizaciones) tantos personajes principales (Rutherford, Tirek, Gladmane, Starswirl...) y optar en su lugar por más actores con un similar perfil vocal (como Blas García, que apenas hace a Cranky).

    (Como nota final, la instrumentalización del minuto 9:00 es una adaptación de mi pieza favorita de la banda sonora de MLP: el Luna Banishment Suite del inicio de la temporada 4).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con el tema del doblaje, el problema es que algunos actores cobran algo mas de lo que acostumbran estas series y ademas no siempre están disponibles.

      Borrar
    2. Otros detalles que se me escaparon mencionar:
      - ¿Por qué Sombra no controló directamente a las Mane 6 (o a Cadance y Shining Armour)? Digo, podía hacerlo, pero insistió en que "no era necesario"... ¿En serio? Más bien suena un poco a excusa barata del guión para tenerlas libres.
      - Me gustó la moraleja por parte de Celestia de que un buen líder sabe cuándo la responsabilidad es demasiada y delega en otros su apoyo. Aún así, en vista de su reconsideración sobre la prematura transición de mando, bien pudo haberse evitado todo esto si ella misma hubiera escuchado a su pupila cuando le dijo que no se sentía lista para que le delegaran dicha responsabilidad.
      - El discurso de Discord y el diálogo posterior de Twilight son joyitas de oro como pocas pueden dar series como esta (aunque siento que, en el primero, el tono de "finjo estar herido para motivar a las chicas a luchar por si mismas" de Enrique Cervantes pudo haber sido matizado un poco para darle más aura de respeto a la escena).

      Borrar
    3. El hechizo de control mental no sirve contra unidades tipo héroe......

      Borrar
    4. Una alegría inesperada: ¡¡¡ALGUNOS GUIONISTAS DE LA SERIE SON ROLEROS!!!

      Tu deducción, Alejandro, lo confirma...

      Que Iluvatar te bendiga...

      Borrar
    5. ¿Habrá un día en que Discord no de lecciones en la forma en que lo hace?...

      No me respondan...

      Borrar
  10. Gracias por su esfuerzo en traernos los episodios apenas salen

    ResponderBorrar
  11. Como lamento que aquí no haya chat... intenté meterme en el que tiene Equestria Net pero no funcionó...

    No quiero suponer lo peor, me niego rotundamente...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ehmmm... Pero SI hay chat. ¿Acaso el panel derecho con el enlace al servidor de Discord es invisible o qué?

      Borrar
  12. Esto es increible muchas gracias por traer la tem 9

    ResponderBorrar