My Little Pony Temporada 9 Capitulo 11 - Consejo Académico Latino


Hola les traemos el capitulo 11 que lo disfruten, fue emitido hoy en México a las 1:46 PM

Déjanos tu comentario para saber que el esfuerzo que se hace vale la pena.

Puedes disfrutar del capitulo después del salto de pagina . . . .

"Starlight Glimmer asume su rol como consejera de la escuela y alienta a los estudiantes a que le consulten lo que sea y en cualquier momento, pero no es tan simple estar disponible siempre."

Audio y Sincro: MyLittlePonySeriesTv

Checa la programación de tu país para no perderte los estrenos : Programación

Si te gusta el Anime échale un vistazo a mi pagina de anime con mas de 30 animes en estreno de 2019: Anime-Sora

Así que sin más que añadir, disfruten el episodio!

12 comentarios

  1. Sigue siendo un desafío no tanto que reproducirlo sino descargarlo: Servid me devuelve aquí, lo mismo Dialymotion, ¿es una especie de tortura por pecados cometidos contra el fandom?.


    ¡¡¡EXIJO SABER DE QUÉ SE ME ACUSA!!!

    (tengo licencia para uso excesivo
    de signos de admiración, por si era
    por eso...)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://mega.nz/#F!j51XXQQb!FC_T2UZGmnb0EdegvMZkDg

      Borrar
    2. Hay un complemento en google chrome que te permite descargar cualquier video, en cualquier resolución, mientras el vídeo alcance esas resoluciones, este se puede descargar hasta 1080p, el complemento se llama SAVEVIDEO en las extensiones de google.

      Borrar
    3. descarga la herramienta de Ummy de youtube entra a esta dirección: https://videodownloader.ummy.net/es/?vid=115&utm_source=savefrom&utm_medium=partners&utm_campaign=ummy descarga UMMY Luego de eso craquea-lo en youtube hay tutoriales de como hacerlo y ya lo tienes de porvida ahora puedes descargar vídeos de youtube gratis y demás paginas como la tan mencionada Dailymotion, vimeo etc

      Borrar
  2. Todos los episodios de Trixie son buenos. Es como la Rarity de la pandilla de Starlight en ese aspecto.

    ResponderBorrar
  3. Usuario anónimo random5 de octubre de 2019, 11:54 p.m.

    Siento que, tal como la caminata detrás de Trixie por el Bosque Everfree, este episodio no iba a ningún lado. Insustancial y agitado, sin una coherencia escénica o de trama, pareciera haber sido hilado alrededor de la obvia "lección de amistad" (aprender a balancear entre tus responsabilidades sin restar igual importancia a los amigos o las personas que te necesitan), pero sin el suficiente cuidado para definir cuestiones básicas de la narrativa, como las transiciones o un clímax.

    Ya desde el principio abrupto pude notar que algo no estaba bien cuadrado: las expresiones faciales, más que "exageradas", parecían de plano mal hechas; la trama acelerada y la ya mencionada ausencia de escenas de transiciones no permitían un descanso para procesar los hechos; el uso de personajes secundarios, si bien apreciable, resultó algo innecesario y pareciendo apelar al fanservice; incluso en el doblaje las intencionalidades y caracterizaciones sonaban antinaturales o forzadas a veces (sin mencionar las cuestionables discrepancias en la adaptación, como "solsticio" vs. "equinoccio", o "cocatriz" vs. "gallo dragón").

    Los únicos detalles que podría rescatar del episodio podrían ser la ternurita de Roseluck con el pegamento, algunas interacciones de Maud con Mudbriar (al que, por otro lado, encontré irritante, a diferencia de la temporada pasada) y la siempre impecable actuación de Leyla Rangel como la Histriónica y Ensimismada Trixie.

    Diría que es mediocre, pero ni a eso llega. Queda mucho a deber en una temporada donde gastar uno de los pocos episodios que quedan en historias mal llevadas no es opción.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El ritmo es importante en una serie animada, pero también es cierto que la manera de percibirlo puede llegar a ser muy subjetiva. Mientras que a ti te pareció desenfocado y caotico, yo lo percibí como divertido e impredecible.

      Lo de las caras exageradas no lo note, sera que soy muy conformista pero ninguna me pareció mal hecha.

      cocatriz es el nombre real de ese monstruo mitológico, gallo dragón podría ser solo la forma en que Fluttershy aprendio a llamarlos por apodo, o por dar a entender el animal a las cruzaders. En todo caso es un cambio que se agradece, como cuando empezaron a llamar Grifos a los Grifos en lugar de Grifins.

      En lo demás si te doy la razón, pero no creo que alcance para considerarlo un mal episodio.

      Borrar