My Little Pony Temporada 9 Capitulo 19 - Dilema del dragón Latino


Hola les traemos el capitulo 19 que lo disfruten, fue emitido hoy en Argentina a las 9:54 AM hora de México.

Déjanos tu comentario para saber que el esfuerzo que se hace vale la pena.

Puedes disfrutar del capitulo después del salto de pagina . . . .

"Cuando Spike decide dejar de hacerse tiempo para Rarity cuando ella no se lo pide, Rarity cree que está enojado. Pero la verdad luce aún peor cuando cree que la cambió por una nueva amiga."

Audio: Starlight Avatar
Sincro: MyLittlePonySeriesTv

Checa la programación de tu país para no perderte los estrenos : Programación

Si te gusta el Anime échale un vistazo a mi pagina de anime con mas de 30 animes en estreno de 2019: Anime-Sora

Así que sin más que añadir, disfruten el episodio!

10 comentarios

  1. Usuario anónimo random14 de octubre de 2019, 2:54 a.m.

    A pesar de ser una "lección de amistad" ya vista varias veces en la serie (como en "Una Amistad Malhumorada" de la T1 -y con otra grifo, vaya coincidencia- y "Haciendo Nuevas Amistades con Discord" de la T5), la perspectiva que ofrece este episodio es interesante por el matiz añadido de la relación existente entre los personajes involucrados.

    Y es por este matiz, en parte, que tengo conflictos con el desarrollo de la historia aquí. Por un lado, todos desde la primera temporada nos encariñamos con el SpiRity, anhelando el momento en que dicha relación llegue a su clímax (sea con él admitiendo sus sentimientos por ella, o ella aceptándolo/rechazándolo); pero por otro lado, también es cierto que un desarrollo maduro y genuino de Spike como personaje debería implicar, en algún momento, dejar de aferrarse a la ilusión del amor imposible y buscar nuevos horizontes. Y, cualquiera que sea el caso, al final la ambigüedad de la relación Gabby-Spike (que deja entrever más una camaradería entre colegas repartidores que no encajan en la cultura de sus especies, que una "relación romántica" como algunos fans creen ver) no permite extraer una conclusión satisfactoria a este conflicto; Spike bien podría seguir interesado en Rarity y ver a Gabby como una amiga, o bien podría haber descartado a Rarity como amor platónico, pero el episodio no lo deja claro.
    Así mismo, el episodio asumía que Rarity no estuviera acostumbrada a compartir a Spike con Twilight, los chicos -Big Mac y Discord-, o las otras Mane 6, con cierta frecuencia (aunque en parte es verdad que Spike siempre la tuvo a ella como prioridad 1-A); e igualmente, el tratamiento que dieron a Rarity parecía indicar que era desconsiderada con los sentimientos y deseos de Spike (seguramente buscando mostrar un "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"), cuando todos sabemos que (salvo para efectos humorísticos) Rarity siempre es atenta con lo que necesita "su Spiky-Wiky".

    Pero que ese conflicto interno no lleve a engaños: el episodio es muy disfrutable. El melodrama de Rarity (condimentado con el sentido común y el humor de Twilight y sus amigas) siempre es bien recibido; las expresiones fueron algo exageradas, pero bien usadas; los detalles en cuanto a diálogos, personajes de fondo y acompañamiento musical fueron un agazajo. Y no puedo expresar cuánto agradezco que hayan respetado la voz de Patty Acevedo para Gabby, así como las magistrales interpretaciones de Elsa Covián y Cecilia Gómez en sus distintos matices a lo largo del episodio.

    "Dilema del Grifo" es un buen episodio (no "regular", no "muy buen": "buen"), pero del tipo de episodios que obligan a verlo para sacar una conclusión definitiva propia. No dudo que habrá alta división entre quienes lo amaron y quienes lo odiaron; y no puedo dejar de pensar que todos tienen sus justas razones para sostener ambas posturas.

    ResponderBorrar
  2. Buen episodio y muy cómico. Es una lástima que el Sparity no quedó concluido para bien ni para mal. Aunque muy probablemente en el episodio final tuvimos algunas pistas.

    ResponderBorrar
  3. Soy la unica persona que cree que Spike y Rarity si terminaron juntos?
    Osea incluyendo este episodio son demasiadas las pistas que dan a entender eso no? no es mi locura verdad?
    Osea en final hay una foto donde todas estan viendo a Twilight menos Rarity que ve con cariño a Spike, ademas le dieron una pareja a todos al fina, Fluttershy y Discord, RD y AJ, Cheese y Pinkie, y tambien deberia ser Spike y Rarity, ademas en la ultima ecena estan aj, fluttershy y RD de un lado y Rarity y Spike muy juntos del otro lado.
    Y este episodio donde vemos lo importante que es Spike para Rarity, mucha coincidencia no?

    ResponderBorrar
  4. El episodio donde Spike desarrolla el auto respeto que le faltaba.

    ResponderBorrar
  5. La voz de Gabi me encanta, que bueno que la mantuvieron.

    ResponderBorrar
  6. Si tienes Netflix por favor colabora para que podamos disfrutar todas las temporadas de MLP en la plataforma.

    -Enlace de Netflix para solicitar títulos:

    https://help.netflix.com/es/titlerequest

    -Hay tres Casillas para llenar, el orden no importa       sólo escriban los siguientes títulos en cada una de ellas (un título por casilla):

    My little pony temporada 6 español
    My little pony temporada 7 español
    My little pony temporada 9 español

    ResponderBorrar
  7. Quién tiene link de descarga de los capítulos de La temporada para que los pasé

    ResponderBorrar