#ÚltimaHora: Nuevos episodios de la Temporada 9 de My Little Pony en Latino estrenándose temprano en Discovery Kids (Señal de Chile)


¡Qué tal Bronies y Pegasisters!
Como ustedes lo notarán tendremos información de última hora, como sabrán que según en la programación de la página de Discovery Kids se estrenarán por fin los nuevos episodios de la Temporada 9 de My Little Pony con los episodios que son el 19, 21, 22 y 23 totalmente en Español Latino por Discovery Kids solamente en la señal de Chile. Como de costumbre, ya confirmado con el episodio 11 de esta nueva temporada que se estrena este Sábado a la 1:46 PM en la Señal de México (Solo uno).

Pero aquí tenemos las sinopsis de estos episodios de que se estrenan en la siguiente semana por si ustedes son de Chile ya saben que hacer. Muy atentos a nuestros compañeros de esta página para que puedan publicar los nuevos episodios si ustedes son de México y de Latinoamérica no se preocupen ¿Ok? No hay razón de necesidad de esperar.

CAPTURAS DE PANTALLA:













Lo pueden checar en la programación en este link para que no se la pierdan.
http://www.programacionponydk.ml/

6 comentarios

  1. ¿Podrían al menos ponerlos en descargables?, ya no tengo como conseguir los primeros episodios latinos de esta temporada, ya los tuvieron que borrar.

    Se los pido de rodillas (y en texto es dificil).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siguen subidos a Sendvid... ¿No los puedes descargar desde ahí? (desde la PC es sencillísimo)

      Borrar
    2. Cuando voy a Senvid vuelvo aquì, ¿còmo lo logras tú?

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar