Las Noticias MLP #33 - 14/11/2019


Breve resumen de las noticias de My Little Pony y Equestria Girls de la semana donde se anuncia la próxima película de My Little Pony que estará programada para estrenarse el 24 de Septiembre de 2021. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 9:00 p.m. MÉX

8 comentarios

  1. Respuestas
    1. Da dolor de grupa eso pero que se le va a hacer...

      además, siempre podemos entretenernos con la proxima sarta de barbaridades que pueda dedicarle a las Ñoñas de Canterlot High o terciar a las pequeñas blasfemias de "Pony Life".

      Ya me vi lo del Gala-Con, la cosa va de Medievales...

      mínimo, me pido un Drachenfest:

      https://www.youtube.com/watch?v=uzYDt_wq7kY



      *suspiro infantil* Soñar... tan solo soñar...

      Borrar
    2. Oh, por si no habías visto el trailer de la discordia que pretende llamarse la G-4.5:


      https://www.equestriadaily.com/2019/11/new-animated-mlp-series-to-debut-on.html


      Lloraremos sangre... ¡¡¡SANGREEEEEEEEEEEE...!!!

      Borrar
  2. Quienes se perdieron de las votaciones para nombrar a la Señorita MLP en 4chan (donde vuelvo a mencionar lo feliz que me hace que ganara Applejack), consuelense sabiendo que al menos pueden participar en las votaciones del señor MLP (aun estan a tiempo para elegir a los nominados)
    http://boards.4channel.org/mlp/thread/34616961/mr-mlp-2019-nominations

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sigo pensando que Applejack compró el concurso: ¿qué le impideriría ofrecer una dotación de sidra por un año a los jueces?

      Borrar
    2. Así que Apple Jack finalmente obtuvo la aclamación que se merecía dese hace mucho.

      Borrar
    3. Comprando a los jueces, HASTA YO GANARÍA...

      Borrar
  3. Ok se vienen los 22 meses de espera, asi que jalare mi sillita y me sentare a comer unos cheese trees y aguardare a que salga la proxima noticia (ademas de los comics (temporada 10 en comics a partir de abril 2020, ¡que emocion!), fandom, MI NUEVO BLOG (ya les habia contado de eso no?) y tambien esperar a la Pony Life esta (no me queda de otra, le tengo que dar una oportunidad, o sino comenzare a sufrir ataques si no tengo el pan de cada dia) muchas gracias por aclararme sobre la 4chan (me parece justo que ganara Applejack, pero para la proxima, ya tu sa´es) para lo de señor MLP estoy entre Spike o Soarin.
    En tanto a las noticias, siempre tengo que felicitar el gran trabajo que se hace para poner al dia a la comunidad (pero eso si, al que haga esto, le recomendaria encarecidamente que seria mil veces mejor que usara su propia voz porque la voz robotizada que usa a veces no se le entiende), luego comenzamos con la nueva linea de "juguetes" que van a sacar (ya vi el trailer de los juguetes y, Tokio ojala nunca hubieras puesto el link, porque casi me da un paro cardiaco por segunda vez con este temilla) con estas cosas que sacaran para enero de 2020 sinceramente prefiero no comentar, lo que si me gusto muchisimo fueron las figuras moldeadas eso si vale la pena comprar (y pintar, aunque yo soy pesimo a mas no poder) y si con algun milagro de los "espitirus del cielo" (a ver quien la capto) consigo comprarmelos los tendre en mi altar (:v). Luego tenemos los evntos bronies a los que no ire ni en sueños ( California uno y Alemania el otro, no sean abusivos, cuando haran algo asi aqui en Perú? y si ya lo han hecho, porque nadie me ha avisado :c ) bueno en fin dejare mis penurias de lado y quiero preguntarles algo antes de acabar: como ya he dicho antes, voy a empezar un blog y quisiera saber que plataforma me recomendarian para poder empezar (conste que mi presupuesto monetario no es muy grande que digamos he)?
    ahora si. Saludos y...Hasta la proxima :)

    ResponderBorrar