Las Noticias MLP #35 - 28 de Noviembre del 2019


Breve resumen de las noticias de My Little Pony y Equestria Girls de la semana donde ¿Se revelan algunos posibles escritores para la nueva serie de My Little Pony: Pony Life? Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 9:00 p.m. MÉX


VÍDEO YT

4 comentarios

  1. Ahora que sabemos las credenciales de varios de los escritores de la nueva G4.5, las expectativas respecto a la serie podrían crecer un poco más alto de lo que originalmente esperábamos (en particular por Dave Horwitz, escritor de Rick y Morty; Katie Chilson, escritora del corto inter-temporada de MLP "Maestra del Mes"; y Whitney Ralls, escritora del especial de Equestria Girls "El pase de Sunset al detrás de escenas").

    Esto puede traer efectos para bien o para mal, dependiendo de la capacidad de estos escritores de llenar estas nuevas expectativas con un humor ligero, pero limpio e inteligente. De lograrlo, levantarían bastante la imagen del nuevo show; pero de no hacerlo, quizás la desplomen aún más abajo de lo que las expectativas iniciales lo hicieran. Recemos por qué ocurra lo primero y no lo segundo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, vaya expectativas podemos tener: dudo que le permitan a Horwitz hacer una pizca de lo que hacía con "Rick & Morty".

      De Ralls prefiero no opinar: ya se sabe, considerando para que personajes guionizaba, que le permitirán cualquier ÑOÑADA...

      Gracias PonyLatino...

      Borrar
  2. bueno esto "resuelve" (aun no hay nada oficial) una gran duda respecto a esta serie.
    cada uno tiene su opinion acerca de el diseño de la disque G4.5 y se respeta pero valdria la pena verlo?. no sabemos de que tratara exactamente pero si sabemos ahora de que talla seran los posibles escritores (bueno unos mejores que otros) no creoq ue se puedan desenvolver igual que en otras de sus entregas pero ya veremos que pasa.

    Por cierto, flipe con la escultira de AJ, esta hermosa, es digana ganadora de la 4chan xd

    ResponderBorrar