Estreno oficial del especial "Equestria Girls: Holidays Unwrapped" para Latinoamérica [Discovery Kids MX]


¡Qué tal Bronies y Pegasisters!
Les tendremos información de último momento de lo que acaba de suceder. Se ha revelado la fecha oficial para el estreno del especial navideño de "Equestria Girls: Holidays Unwrapped" o "Fiestas Desenvueltas" por fin en Español Latino después de una larga espera. Como fue estrenado tempranamente en Ucrania en su sitio web, después llegó a Discovery Family en los EE.UU. y finalmente llegará a Latinoamérica y esta es su fecha oficial para que apunten en su agenda y es lo siguiente.

¡Véanlo después del salto!


MY LITTLE PONY EQUESTRIA GIRLS: FIESTAS DESENVUELTAS
Sábado 14 de Diciembre
11:00 AM - Discovery Kids (Señal de México)

Así que no olviden programarlos en sus decodificadores de TV por Cable y estaremos viendo en la próxima semana y seremos puntuales ¿De acuerdo? ¡Así que no se la pueden perder!
¡Hasta aquí mi informe, chicos! ¡Buenos días! ;D.

ACTUALIZACIÓN: Parece que se estrenará tempranamente este Domingo a las 13:00 HRS por 
Discovery Kids en la señal Argentina y HD. Entonces si alguien que desea grabarlo y a si verlo sin esperar en la otra semana en nuestro país, manténganse informados en esta página como siempre para que estén pendientes de poder subirlo lo antes posible sin esperar en nuestro país (en México supongo). ¡Así que manténganse muy informados!

18 comentarios

  1. Hago un llamado a la calma respecto a los comentarios por parte de ciertas personas que comentan aquí y con tal de que no generen conflictos, recuerden aquí se vino a pasar el buen rato y no que otros vengan a amargarselos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Diciendo eso solo logras que se lo tomen como un desafió.

      Borrar
    3. eso seria interpretar erradamente lo que digo

      Borrar
    4. si cometi un pequeño error, lo que quise decir es ¨eso lo digo con tal de que no se generen conflictos¨, y ademas no dije eso con mala intención.

      Borrar
    5. bueno yo siempre estare emocionado y a favor de un buen dilema con comentarios largusimos y bien argumentados (me gusta el debate pues, que le vamos a hacer...)
      no importa la posicion de la que estes, a favor o en contra, o como sea, pero siempre se guarda un respeto. Aunque algo que he visto es que cuando reprendes a Tk Ty ("Tk", es en serio?) la verdad yo nunca veo que el se refiera de forma expresa y/o directa hacia algun miembro del fandom, pero es cierto que a el no le gusta " " (mejor ni lo menciono) y siempre se expresa de forma sarcastica y jocosa, como dije antes , nunca he visto que el se refiera mal hacia alguien o que otro lo hiciera (exepto esa ves que hablaron sobre los comics,*ssshhhh....*, no fue el susodicho pero hubieron otros que si metieron leña al fuego) asi que tranquilo que no es de nosotros de quien debas preocuparte, pues uno nunca sabe cuando un verdadero hater intente fastidiarnos el dia.

      :)

      Borrar
    6. Lo que dije esa ves, no es que el se refiriera a alguien del fandom, si no a algo que le gusta a otros, no se supone que tambien debe haber (respeto a los gustos de otros)

      Lo del sarcasmo o los comentarios jocosos ps no es grave y tu mismo lo dijiste, lo que digo es que haya respeto a los gustos de otros, para que no se formen los problemas

      Borrar
    7. (Risa malvada y retorcidamente inhumana)

      Borrar
  2. ¿Cuando piensan subir los links de los capítulos de la temporada 9 para descargarlos por Mega?.

    ResponderBorrar
  3. Por fin, el tan ansiado último especial de Equestria Girls (al menos de esta G4... uno nunca sabe si Hasbro decide continuar con el spin-off en las siguientes generaciones) por fin en nuestro idioma; y, de lo poco que he visto por spoilers en Derpibooru y /mlp/, estoy seguro que será uno de los mejores junto a "Mejor Candidata a Ser Olvidada" o "El Pase de Sunset al Detrás de Escenas".

    Estaré esperando ansioso por la publicación en PonyLatino este domingo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. casitodas las generaciones de mlp han invvolucrado Hmnos, la G5 ps bien podria pero de un modo diferente.

      Psdta: TkTy calmaos con lo vuestro, ¨OJO no es por mal¨y como dije antes, aquí se vino a pasar el buen rato.

      Borrar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=1P526n6wfP4

      Borrar
  4. Ya quiero verlo pero no podre hacerlo, a ver si después, alguien lo puede subir y compartirlo por aquí siempre que se pueda ver y escuchar bien. Saludos.

    ResponderBorrar
  5. ¿A partir de qué hora subirán el especial?

    ResponderBorrar