Expo fan art MLP Rarity-A




Hola bronys, para ustedes he aquí una nueva expo fan art que este caso presenta a la reina de la moda y sin lugar a dudas la más generosa pony de toda Equestria la mismísima Rarity.

Pueden proceder después del salto.




Den click en las imágenes para verlas en su tamaño original.












8 comentarios

  1. Uhhh la reina de la moda y el drama, que bellas imágenes.

    ResponderBorrar
  2. tan fabulosa como siempre, la reina de los huevos con perejil (hechos con cereal y zanahoria de alguna forma)

    ResponderBorrar
  3. Oh, si... El Glamour, la Elegancia, el "Je ne sais pas que" ("No se qué") que la hace tan única, unida a su talento Fashionista, su poética teatralidad y esa belleza que pide a gritos ser preservada en fotos (y quizas en Marmol griego). Todo eso es nuestra "Piu Bela" Rarity, el Relámpago y el Trueno en el Olimpo del "Verse y Dejarse Ver"...






    (Oye Swette Belle, ya puedes decirle a tu hermana
    que ya la alabé a niveles absurdos... así que ya
    me puede devolver esas fotos vergonzosas del
    Karaoke de Nochebuena en el castillo de Canterlot...


    *en serio la odio*)

    ResponderBorrar
  4. Fluttershy y Rarity fueron mis favoritas, personalmente a diferencia de las otras Mane6 sí noté que se desarrolló más sus personalidades, pasando la segunda de ser una drama queen demasiado enfocada a ser el centro de la atención del glamour a una pony que incluso todo ello sacrifica con tal de esforzarse por sus amigas y la generosidad con los otros.
    Además es extremadamente bella, cómo no quererla.
    Buen post.

    PD: Espero que no se arme una discusión innecesaria en este lugar, para eso existe Derpibooru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mis fan arts y fan chistes aparecen ahí, solo tecleen "Grotezco" (aunque firmo mis trabajos como "Tokio Toy")

      Borrar
  5. Insisto en una Expo con Celestia y Luna (y si también con Cadence).

    Y también insisto en repetir la "experiencia radial" de Nochebuena pero para Año Nuevo, PonyLatino, ¿qué tal estos temas: "LAS PREGUNTAS QUE NO SE RESPONDIERON EN TODO MLP", como el libro que resolvia el exceso de Pinkies en "Demasiadas Pinkie Pie", "POR QUE APARECE BORRADA LA RAMA DE LA FAMILIA APPLE QUE PROBABA QUE PINKIE TAMBIÉN ES UNA APPLE", "DE DONDE VIENE ZECORA", "POR QUE LAS CUTIE MARK DE LAS MANE 6 COINCIDÍAN CON LOS ELEMENTOS DE LA ARMONÍA (la de Twilight, para empezar)", "QUE SIGNIFICAN LAS CUTIE MARKS QUE CONSIGUIERON SWETTE BELLE, SCOOTALOO Y APPLEBLOOM" (ellas solo se centraron en ayudar a otros a conseguirlas y luego ser profesoras en la escuela de la amistad, pero no sabemos que destinos habrian tenido realmente)", Y COMO ERA POSIBLE QUE LA HIJA DE CADENCE Y SHINNIG ARMOR NACIERA ALICORNIO (dejando en ascuas a la pobre de Twilight: tanto para nada por lo que concierne a como ella lo logró)"?, y otra larga de posibles interrogantes que se quedaron en el aire sin ninguna explicación (excepto quizas... ¿"PONY LOGIC"?).


    Ojalá y hubiera posibilidad de hacerlo así, Ponylatino. Espero lo tomen en cuenta. Prometo comportarme mejor con mis comentarios...


    Si, también dejaré en casa la Motosierra, lo juro...
    ¡¡¡QUE BLUEBLOOD SE QUEDE CALVO SI MIENTO!!!

    (Risa malvada... y esa podría ser otro misterio,
    "¿DE DONDE SALIÓ BLUE BLOOD?", se valen teorias
    y fan fics LGBT)

    ResponderBorrar