Las Noticias MLP #36 - 05 de Diciembre del 2019


Breve resumen de las noticias de My Little Pony y Equestria Girls de la semana donde tendremos nueva información de noticias de mercancías de My Little Pony y Equestria Girls de lo que se vienen para estas fiestas de Diciembre. Todo esto y mucho más en #LasNoticiasMLP.

¡Vean el vídeo después del salto!


Todos los Jueves
8:00 p.m. PT / 9:00 p.m. MÉX

23 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Jóvenes, OJO pelao 👀✌👀 con ls 📝, yo sé porque lo digo y desde luego lo menciono a modo de recorderis, para que haya armonía en esta publicación y otras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Respecto a esas figuras pony life, "mejor discutir de eso", mmm...no se, sinceramente a pesar de su aspecto, creo que se ven mejor que ciertas figuras equinas de aspecto regordete que yo vi cuando era niño.

      Borrar
    2. Para lo que podría venir con lo que han presentado como "Pony Life" y esta presentación... creo que empiezan a agradarme màs las regordetas...




      (sin alusiones Rule34, por favor)

      Borrar
  3. Por cierto yo espera que, además de eso, creí que menvionarian sobre otros artículos coleccionables, portalapices, audífonos con campos de My Little Pony, relojes, etc

    Recuerdo que comúnmente salen ese tipo de artículos coleccionables.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que más me sorprendió son esas grandes figuras expuestas en un centro comercial de Japón, que chévere 😎

      Borrar
    2. Digo "audífonos contampografia de mlp", eh caramba, pinche micrófono del celu 😒

      Borrar
    3. la gracia de hacer un monologo esta en que uses varios nombres...

      Borrar
  4. Reportandose al deber su servidor para repetir lo muy repetible (sono mejor en mi cabeza)
    Antes que nada y como siempre, agradecer, en este caso, a El Brony Mendivil
    Bueno empezamos con el anuncio del 19° compendio de comics que van del 84 al 88 (aunque si no me equivoco los comics solo se han traducido hasta el numero 84 y la verdad no se si ya estan listos los otros 4 que faltarian, y ademas no estoy seguro de como va esta noticia pues con esa voz robotica y los penosos subs de YT no se entiende bien :c)
    Luego tenemos una noticia sobre una pifiada de los haters hacia la comunidad (me pregunto si estos no se cansan acaso?) pero como se dijo en la noticia, siempre habra bronies y pegasisters suficientes para apoyar y equilibrar la balanza.
    Despues, pasamos a "las innombrables", bueno ya se subio la tercera parte en el canal de MLP pero hace unas semanas muchos de nosotros ya lo vimos aqui en ponylatino, ustedes ya sacaron sus conclusiones.
    Luego siguen los juguetes, la verdad cuando veo mejer la nueva linea de EG empiezo apensar que no esta tan mal... sip, no esta mal, no esta mal..., ademas tenemos a nuestros amigos orientales que una vez mas nos sorprenden con estas enormes estatuas de AJ Y Dash (jum... coincidencia, no lo creo), me pregunto cuando se hara algo asi en Perú... (y si ya se ha hecho, pa´ q no avisan oe). Por ultimo en esta parte tenemos un "noseque" aparatucho con la forma de la pegaso Dash, no he seguido esa coleccion asi que no se de que se trata, ya que como muñeco si que esta feo. Ah! (tortuga :v) casi me olvido de los peluches de las mane six que aparecen olvidados por ahi, no me acuerdo si dicen el pais pero si los ven comprenlos aunque sea por caridad (A Hasbro, caridad, JA!)
    Finalmente tenemos los anuncios de las convenciones a las que probablemente jamas podre ir, (*se pone a practicar la sucidacion <]:{v *) tenemos nuevos anuncios de la BABScon, nuevos invitados, etc.
    Bueno la verdad eso seria todo, no tiene mucho sentido hacer un recuento de lo que puedes ver un video pero igual me siento bien despues de escribir algo.
    En fin, ya que es diciembre solo me queda por decirles que pasen una feliz noche de corazones calidos junto a sus familias y todo eso.

    Saludos y...Hasta la proxima (esto se lee con vos de niño rata para los que nunca entendieron) :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo, causa. Aquí te explico sobre los comics :D
      El Compendio saldrá el próximo año, recopilando el 84 al 88.
      Hasta este año, salió la 84, y el proximo año, se estrenará el 85 en adelante.
      Se tiene pensado que ese compendio se estrene en Agosto 2020, aunque no es exacto aún.

      Por otro lado, hasta Noviembre 2019, solo se sabe las sipnosis hasta el 87, la sipnosis del 88 debe de estar llegando en diciembre o a más tardar Enero.

      Espero que haya resuelto tus dudas, de lo contrario, me gustaria ayudarte.
      Saludos y abrazos.

      Borrar
    2. muchas gracias blue song por la respuesta, eso aclara muchas dudas mias, pero a creado otra mas ¿si los comics de FIM, que vienen a ser los principales, van a seguir produciendoce, como seran los comics de la "temporada 10" que salen en abril 2020?
      Bueno muchas gracias, es un placer que me hayas contestado tu, admiro mucho tu trabajo y te deseo los mejores exitos.

      Borrar
    3. -La Temporada 10 está prevista a estrenarse en Abril 2020.
      -Antes de ese mes, tendremos hasta el comic 87 (en Febrero), y el comic 88 (quizás en Marzo), a partir de ahi (y quizás sea por eso que hasta ahi llegará el compendio), FIM pasará tratarse sobre la temporada 10 o puede que se autodomine así, pero seguirá teniendo la numeración, por que sus autores quieren llegar al comic #100.

      -Esa información y otras preguntas fueron lo que le preguntaron al editor de IDW Bobby Curnow:
      https://www.equestriadaily.com/2019/10/nycc-interview-bobby-curnow-on-my.html

      De ahi extraigo lo siguiente:

      "Entrevistador: Entonces tengo otra pregunta para ti. ¿La serie en la estás trabajando tendrá lugar dentro de My Little Pony: Friendship is Magic, serie de cómics directamente de IDW, o tendrá su propia serie de cómics separada?

      Bobby: Vamos a mantener la misma numeración. Yo, en lo personal, quiero llegar a ese número cien. Estamos cerca, así que ¿por qué no hacerlo? Queremos dejar en claro a todos los lectores, quienes han apoyado la serie, que pueden seguir viniendo al mismo lugar. No es un nuevo punto de partida, pero lo vamos a marcar claramente en las portadas y en la publicidad y los medios de comunicación que esta es la temporada 10, el lugar en la cual pueden venir y ver la continuación de las historias de Twilight y todas nuestras ponis favoritas."

      -Gracias, te deseo lo mismo. Espero haber ayudado nuevamente

      Borrar
    4. muchas graicas de nuevo, esa es informacion muy valisosa para mi ya que es posible qu el proximo año pueda adquirir algumnos comics en fisico :)

      Borrar
  5. Yo que había dicho que las EG ya no se veían tan mal, y me salen con esto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por cierto, ese de Dash, osea el adorno navideño,se ve como raro, osea parece un chiqui muñeco inflable para piscina 😮

      Borrar
    2. Alejandro, La Maldad y Hasbro tienen algo en común: No conocen Límites...

      Borrar
    3. Pero sí se ven bien. O sea, el nuevo diseño no dista mucho del de las EG Minis (que son, siendo honestos, el mejor diseño de muñeca sacado por Hasbro hasta ahora -luego, claro está, de la línea de Guardians of Harmony; y diseñadas por el el mismo sujeto, Andrew Hickinbottom- y su mayor éxito en ventas hasta el momento), salvo por cierta reminiscencia al diseño del rostro a lo Pony Life (lo que, de nuevo, tampoco es algo malo si consideramos que el diseño de por sí simple, pequeño y "chibi" de las EG Minis las hace ver más adorables y caricaturescas que sus contrapartes animadas).

      Borrar
    4. porcierto, saben si el año entrante sacaran versiones retro de la G1 como lo hicieron este año?

      Borrar
    5. @Anónimo 5.4 Esas versiones retro salieron este año solo como parte de una campaña especial del 35° aniversario de la franquicia. Dudo mucho que lo vuelvan a hacer.

      Borrar
    6. entonces perdi mi oportunidad :(

      Borrar
  6. Ya vienen las finales del certamen señor MLP
    https://boards.4channel.org/mlp/thread/34691340

    Los finalistas son algo curiosos por decir poco.......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo... en serio... no... me... voy... a ... sorprender...

      Borrar
    2. no eh estodo al pendiente de la 4chan pero igual voy a ver...

      Borrar