My Little Pony Equestria Girls - Fiestas desenvueltas Latino


Hola hoy se estreno el ultimo especial de equestria girls titulado en ingles como: Holidays Unwrapped . . . .
Discord : https://discord.gg/JyENyHs
Déjanos tu comentario para saber que el esfuerzo que se hace vale la pena.

Puedes disfrutar del capitulo después del salto de pagina . . . .

"Para conservar una tradición anual de Navidad, Pinkie Pie queda en medio de una guerra de nieve para entregarle un soufflé a Rarity."

Grabación de Audio: Starlight Avatar
Sincro: MyLittlePonySeriesTv

Checa la programación de tu país para no perderte los estrenos : Programación

Así que sin más que añadir, disfruten el episodio!

50 comentarios

  1. Me gusto la escena de rescatando al soldado Ryan "¡AN VISTO MI BOTA!"...y feliz navidad para ustedes también...Lastima que la serie ya acabo y gracias a la gente de "Pony latino" por soltarnos la serie...un abrazo a todos ustedes señores.

    ResponderBorrar
  2. Pregunta puramente retórica: ¿para cuándo la versión de descarga en audio dual para los frikis coleccionistas como un servidor?

    ResponderBorrar
  3. Bueno jóvenes, pásenla bien, y sin pleitos, ✌👍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerden aquí se vino a pasarla bien, "psdt: no lo dije por mal"

      Borrar
    2. (Risa malvada y retorcidamente inhumana)

      Borrar
  4. En cuanto tiempo estára disponible en drive

    ResponderBorrar
  5. gracias por traernos este especial y asta nunca colegas :,)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡NOOOOOOOOO, VUELVAN ÑOÑÍSIMAS DE CANTERLOT HIGH, VUELVAAAAAAAAN!!!

      Oh, destino cruel, ¿ahora donde apuntaré mis retorcidamente crueles
      sarcasmos, quien(es) sera(n) objetivo(s) de mis más infernales comentarios?



      Oh, esperen... está en camino la G-4.5, ¿cierto?




















      ha,ha,ha... mha-ha,ha,ha,ha...

      ¡¡¡BWA-HAAAAAA, HA,HA,HA,HA!!! (etc)

      Borrar
  6. Buenas a todos, aquí les dejo el archivo dual audio sin subtítulos ahí disculpen no se traducir, ajustado para verse en TV Smart y Blu-ray disfrútenlo.

    My Little Pony Equestria Girls - Fiestas desenvueltas.
    [URL=http://www.mediafire.com/file/mlvi864335ea57r/MLP_EG-Holiday_Unwrapped_Dual_HD.mkv/file]http://www.mediafire.com/file/mlvi864335ea57r/MLP_EG-Holiday_Unwrapped_Dual_HD.mkv/file[/URL]

    ResponderBorrar
  7. Y con esto culmina (al menos por esta parte) una aventura que comenzó hace más de 7 años. Amada por muchos, despreciada por otros tantos, Equestria Girls no dejó de ser un spin-off del qué hablar (si bien o mal, dependerá de cada quien), que tomó algunas de las ideas clásicas del género animesco "magical school girl" y lo tradujo a un absurdo pero divertido experimento de ponis mágicas transdimensionales viviendo en un mundo como el nuestro.

    Si bien este especial no se planteó como una despedida formal, sí dejaba ciertas expectativas; expectativas que obviamente no llenaría del todo, pero que tampoco dejarían al público con un mal sabor de boca por ver a sus horsegirls por última vez. La falta de un contexto más allá de la temática navideña entre los distintos segmentos, así como el reducido diálogo en ciertas ocasiones, fue quizás lo que más le afectó: "Fiestas Desenvueltas" se sintió más como una excusa para mostrarnos el derroche de talento de William Anderson con sus composiciones instrumentales, así como la del equipo de animación y artistas de storyboard en escenas cargadas de acción y comedia, en vez de un genuino especial de Navidad.

    La trama de los seis segmentos, aún cuando exploraban escenarios interesantes y entretenidos, no se tradujo en un guión tan memorable (culpa, quisiera creer, más de la inexperta escritora -Anna Christopher- que de nuestro veterano editor de historia -Nick Confalone-), quedando a veces corto para llenar los siete minutos y pico de cada segmento. Hay sus honrosas excepciones en escenas puntuales, pero la mayoría se sintieron como versiones largas de los cortos de YouTube; sin embargo, no dejaron por ello de ser muy disfrutables (sobre todo, como dije antes, por el talentazo visual y musical).

    De entre las escenas que, a mi humilde opinión, se llevaron el reconocimiento de todos, destacaría: todo lo del primer corto salvo el final; la guerra de nieve y Flash "el Bradinator" Sentry mendigando la atención de su exnovia en el segundo corto; las escenas de Applebloom -sobre todo los flashbacks con el gusanito- en el tercer corto; el plan de Applejack en el cuarto corto (por cierto... ¿de dónde diantres saca Sunset dinero para rentar, no solo un departamento bien equipado, sino también un almacén?); la interacción entre Rainbow y Zephyr en el quinto corto; y las escenas con el vestuario frutal, más los chistes ñoños de Twilight, en el último corto.

    No fue un mal especial, pero como a muchos otros, sigue dejándome con el anhelo de que hubiera un cierre más convincente para la historia de Sunset Shimmer y sus amigas. La mayoría concuerda con una graduación, o una resolución sobre el futuro de Sunset entre ambos mundos; otros nos conformaríamos con resolver el tema de la magia de Equestria en esa dimensión, o simplemente un cambio en el status quo que no deje lugar a cliffhangers. Por desgracia o por fortuna, esto es lo que tenemos y con esto nos debemos conformar (al menos, y ojalá así sea, por el momento).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para empezar parte de tu comentario inicial, me parece que ya lo había visto en EqNet, lo cual me hace decir "es en serio, una repetición más o menos similar a ese mismo argumento", pero bueno, mejor no entrar en discusión respecto a esa parte.

      Respecto a la pregunta que te hiciste sobre Sunset, te recuerdo que en un video musical, vimos donde trabaja ella, el sentido que le encuentro a eso es, que considerando todas las cosas que ha aprendido a hacer y que las ejecuta bastante bien, Sunset se gana el pan de cada día con alguna de estas habilidades que desarrollo en el mundo humano, como el hecho de cantar frente a un público, ofrecer sus obras de arte en exhibición, etc, lo cual serían pequeños trabajos de medio tiempo y qué se sumaría a su trabajo en ese restaurante de sushi.

      Borrar
    2. Yo espero que vuelvan: mejores blancos a las que re-encasillar como los fracasos que son no encontraré jamas...

      Borrar
    3. Jmmm...no se proyecto el emoticón del tipo dándose un palmaso en la cara y que se traduce como "uy no no no, este men si no"

      Borrar
    4. Descuida, ya te saldrá bien.

      Por el momento te sale igual que
      el guion de E.G: una falla lamentable...

      Borrar
    5. @Diego Quin: Lo que recuerdas, seguramente, habrá sido un artículo pretencioso que envié a la página hace año y medio, llamado "De cánones y otras frikeadas: Equestria Girls en la continuidad de My Little Pony", donde usaba una introducción similar. Vaya que tienes buena memoria para los detalles...
      No intentaba argumentar nada en mi comentario de arriba, solo daba mi reseña del especial.

      Y sobre el trabajo de Sunset, ni vendiendo sushi, pintando arte callejero o tocando en una banda te daría para lo que esa muchacha posee. En serio hay algo irreal en su estilo de vida, y no es precisamente que sea una chica-poni de otra dimensión con poderes telepáticos.

      Borrar
    6. Quien lo diría: somos testigos del Día en que Barbie y su seudo-utópico estilo de vida (más plastico que ella misma) serían superados. Y con creces...

      ¿Quien escribió los guiones de (insisto) esta Fantochada?,

      ¿El creador de la serie de juegos "Sim's"...?

      Borrar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    8. @Usuario anónimo random, sé que eso puede parecer irreal, pero el asunto es que ella ha estádo durante años en esa dimensión, y lo que me da a entender, que ella con todas las cosas que ha aprendido, las a usado para poder sobrellevar su vida en esa dimensión, y que sus ganancias las ahorraba para hacer eso,lo que no sabe es cuánto le pagan por ello, pero bueno dejemos el tema así ya que por lo visto...🗼 sta ☝"aqi", y se supone que esto era una charla entre tú y yo.

      Borrar
  8. En uno de los cortos, Rainbow Dash tiene que trabajar con Zephyr para encontrar un buen regalo para Fluttershy, en realidad son un dúo divertido y Zephyr no es un perdedor y puede mantener un trabajo. Es útil y un buen amigo.
    Flim y Flam , esos dos estafadores que han estado haciendo esto todos los años por esta época. (A pesar del clima de verano, sigue siendo un corto sorprendente que puede mantenerte alerta)
    Una preadolescente Applebloom y su tierno montaje con gusanito.
    Salvando al soldado Pie
    Trabajando en equipo usando su magia para engañar a Celestia
    Escuela cerrada por vacaciones de invierno y alguien necesita algo. Applejack imaginando usar su fuerza es pura hilaridad.
    Twilight hizo que todas se vistieran como una ecuación cuadrática. Me recuerda a cuando Sheldon Cooper se vistió como el efecto Doppler.
    Me encantó la reacción sorprendida de Twilight a que Sunset tuviera un podólogo.
    Sesión de fotos para una tarjeta navideña donde se veían como un montón de niñas disfrazadas para una obra infantil sobre los grupos de alimentos (Un sutil mensaje de agradecimiento para el espectador está aquí al final)
    Pero cada uno presentaba algún tipo de premisa que de alguna manera involucraba una tarea temática de Navidad / invierno.
    Son cosas slice of life de amistad como un episodio típico de MLP.
    Ninguna de las historias es particularmente genial, pero la mayoría son divertidas y lindas. Me gustó como Sci-Twi obtiene muchas frases realmente buenas, es humor seco y se siente más desarrollada en comparación con el resto de las mane five
    La larga duración de cada corto permitió que muchos personajes brillaran, proporcionaran conflicto, resolución, giros e incluso momentos cómicos. También me gustó cómo había una coherencia en todo momento, es decir, cada corto se centró en la temporada de vacaciones. También puedo decir que el personal y los animadores tuvieron un día de campo con el corto en el que Sunset dejó sus llaves en su casillero. Lo mismo con la guerra de bolas de nieve que fue inspirada por Salvando al soldado Ryan.Y las referencia a especiales de EQG anteriores a través de diálogos y referencias visuales.
    Las historias conmovedoras eran más emotivas en las primeras 4 películas de EQG, pero también en especiales pasaba como Mirror Magic,Forgotten Friendship y Rollercoaster of Friendship. Especialmente en las canciones.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente había tramas reales en las películas y especiales en lugar de solo entretenimiento en los cortos. Me gustan los cortos, no me malinterpreten, pero estos cortos de 7 minutos tienen más sustancia que los de 2 minutos. La atención adicional puesta en las motivaciones del personaje, el recorrido por el escenario y el alcance general permite que la audiencia se involucre mucho más en lo que está sucediendo, a pesar de que las situaciones reales están en el mismo alcance. Debido a esto, la mayoría de los segmentos funcionan muy bien en mi opinión.
      Los movimientos y las expresiones faciales son mucho más avanzados en comparación con la primera película de EQG.
      El tiempo de ejecución tiene un buen equilibrio entre ser demasiado corto para completar un arco de historia significativo y ser demasiado largo para un episodio de vida cotidiana.
      Desafortunadamente, todavía hay algunos problemas bastante grandes. El más importante es que los escritores no entienden si se deben hacer bromas. Hay tantos gags que duran demasiado o se cortan antes de que puedan aterrizar. El momento es una de las partes más importantes de la comedia, y hay un claro malentendido en muchas de estas historias.
      Mis favoritos fueron la pelea de bolas de nieve épica y oscura y el atraco. Sin embargo, incluso los más débiles tienen cosas geniales. Siento que cada corto tenía algo realmente divertido.
      Esto hace que la dirección que tomó la serie digital sea más frustrante para mí. Lo bueno y entretenido que pudo haber sido, cómo pudo haber estado lleno de aventuras divertidas y, a veces, emocionales con personajes con los que muchos de nosotros estamos muy familiarizados, pero en un entorno diferente y más fácil de relacionar. Pero no, Hasbro tuvo que tomar la ruta barata y básicamente forzarla para que la mayor parte del material sea básicamente nada.
      Nunca podrían alcanzar su máximo potencial como demostraron que podían.
      Me gustaría una despedida adecuada, pero es bueno.Cada película y especial se sentía como el fin.
      El final donde los personajes dicen sus nombres a la cámara y sonríen para una foto,es la forma en que los escritores se despidieron de eqg en general.
      No me gusto como especial, sino como una serie de cortos, eso es lo que debería haber hecho la serie digital desde el comienzo o animarse hacerlo a partir de la segunda temporada con cortos de 7 u 11 minutos. Es la primera vez que los cortos de eqg logran que los personajes se sientan más como personas, que viven respirando en el mundo porque buscan diversión, sienten frustración y se unen casualmente.
      Voy a extrañar esta historia de amistad sobre magical girls occidentales

      Borrar
    2. Off topic:
      En Equestria Girls Sunset era un personaje original, Sci Twi no era completamente como Twilight, era mucho más tímida, luego se volvió mas desinhibida que la princesa Twilight hasta el punto de que podía decirle a un amiga lo que le molestaba de ella, también es más presumida, lucida y mordaz, Applejack no esta tan asociada a las manzanas, varias veces ha actuado como si cultivar manzanas fuera el último trabajo que conseguiría en su vida y sus consejos son realmente escuchados a diferencia de su dopplengager pony, pero con las demás las diferencias fueron solo una cosa como Rarity Humana puede delegar trabajos a otros sin que se pierda su visión como Rarity con Sassy saddles, Pinkie solo se diferencia de su versión pony de que no aguanta tanto dulce y las diferencias de que Rainbow Humana hace yoga y Fluttershy puede ser gotico punk porque le gusta y no para hacer una venta, fueron diferencias que mostraron tarde para estas dos.
      Fluttershy fue la única que no tuvo un especial, donde discuta con una amiga y ella es muy ecuánime, pero con los motivos correctos podría desatarse.
      Sunset y Applejack han tenido varias breves interacciones a lo largo de Equestria Girls, pero en estos cortos de 7 minutos han hablado entre ellas un poco más como en el corto Wake up donde una de las elecciones es Applejack . Ambas son muy razonables (prácticas y directas). Me gustan sus interacciones, son tan chocantes y hasta aquí disfrutare eso, porque esta historia ya se acabó.

      Borrar
    3. Sci Twi era una verguenza de personaje pretendiendo ser solo la nerd del grupo cuando era la lider natural de la trama. Y recomendaría que compararan los guiones de MLP con la seudo-trama de esta fantochada: verle la cara de idiota al "publico objetivo" (y a nosotr@s) no es algo que se deba disfrutar.

      Borrar
    4. He tenido dolores de muelas que le ganan en diversión a la mitad de las aventuras de las Ñoñisimas Bipedas.

      La otra mitad ha sido superada con creces por mis peores ataques de caspa...

      (y no quieren saber que tienen que ver mi intestino grueso con ese gorgoteo seudo estereo que quieren llamar "banda sonora")

      Rezaré por que el buen Krampus haga algo de calidad con ellas (Friday the 13th Level)

      Borrar
    5. Que a TI no te guste,no significa que sea una fantochada, listo ok ustedes o mas bien los que son como tu, no le encontraron sentido a los hechos de la trama, cosa con la que dicen "no fueron capaces de encontrarle sentido a lo que vieron", no ssignifia que los hechos no tengan sentido, puesto que si lo tienen.

      Lo digo puesto que yo si le encontre sentido a lo que vi, y muchos ya saben que la serie tiene un guion mas extenso, mientras que lo otro es limitado dado que solo especifican lo necesario para cpntinuar con la trama, y que ademas definieron los personajes primarios y secundarios en las categorias de "personajes unidimensionales y personajes bidimensionales".

      Psdt: en caso de que haya respsta, no me hagas decir "en serio leiste bn...ya sabes"

      Borrar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    7. "(...)no signifia que los hechos no tengan sentido, puesto que si lo tienen(...)".

      Igual que tiene sentido talar un arbol entero para SACAR UN MONDADIENTES (gag clásico de las animaciones de la Warner), buena parte de los libretos de las E.G no solo tenían agujeros "por donde podía entrar un camion" (cito a Stephen King en "The Running Man"), sino que, a diferencia de las tramas de MLP (la serie CUADRÚPEDA), estos guiones carecían de lo más fundamental a qué llamarle "gancho" para el publico, centrándose meramente en lo "lindas, amistosas y bien vestidas" que eran (carne de cañón para sus versiones muñecas vendibles en los escaparates de las tiendas).

      Jamás tuvieron nada decente a que llamarle una historia, sus medias comedias, seudo romantizoides y pretendidamente alegradas con canciones marcadamente glamour-pop infantil (del más clicheloso y banal, luego se quejan de los 80's), meramente amparados en parasitar la gloria de las CUADRÚPEDAS DE PONYVILLE (que lograron evitar todo lo anterior y con creces) son la mas lamentable y desvergonzada estrategia de mercadeo con forma de serie de Tv que se haya visto. Y si, es MLP, no podía esperar menos, pero no por nada Laurent Faust se preocupó en sacar al "Mundo Pony" del marasmo clicheloso y convertirla en la maravilla irrepetible que fue. Todo lo demás (si, las Ñoñas de Canterlot High) son un más de lo mismo en el descerebradamente salvaje mundo de las Muñecas Vendibles del Tres al cuarto (Barbie's Legacy). Ni siquiera se trata de personajes bidi o tridimencionales... se trata de contar una historia que haga su trabajo: entretener sin verte la cara (no quieres saber de qué). Eso obtuvimos con MLP.

      E.G solo es una abominación, hasta Faust lo vio así, que sonriera mientras hablaba de eso para el especial de hace varios temas atrás es otra cosa: el fandom conoce cosas que la propia Faust, por diplomacia, no menciona en voz alta.


      Incluso tu debieras de saberlo.

      Borrar
    8. Presta atención.

      Mira sí muy bien que lo del hueco argumental "básicamente", se refiere a cosas que no tienen lógica o que no tienen sentido en la trama, incluso en nuestra primera discusión, te di como ejemplo qué sentido le encontré a uno de los muchos hechos mostrados en la trama eg, cosa que en aquel entonces tú no le prestaste atención.

      "centrándose meramente en los lindas, amistosas y bien vestidas", ja ja ja, eso no era lo único en lo que estaba centrado en el asunto, también estaba centrado en el hecho de confrontar una situación, sí, obviamente iban llegando a la solución final de a poco, y al final logran solucionar aunque no de un modo tan impactante como muchos esperaban, pero igual no se centraban únicamente verse amistosas o lindas.

      Y si, no te niego que son cliches pero como te dije antiguamente, su cliché por lo menos es simpático en comparación con el de una ñoño telenovela, de verdad me sorprende que tú y los otros como tú, véan lo cliché como algo malo considerando que todos en este fandom somos cliches "con una vida normal, y cotidiana pero con diferencias entre nosotros", hasta la propia serie de mlp presentó sus capítulos clichés, como el de la pijamada "ok ese capítulo fue un tanto cliché", los capítulos de las cruzaders en cuyo caso se vieron como algo normal y cotidiano pero con cierto toque de magia, y a la vez aventurero.

      No te niego que eg, tienen su grado infantil, sus cosas banales y que por eso se puede definir como ñoñas, sin embargo "que", hasta en MLP ha mostrado de eso y no vengas a decir que no, porque en varios capítulos se vieron esa clase de cosas, comunica pítulo 26 de la temporada 2cuando ya estban celebrando la boda entre cadence y el hermano de twilight, donde la canción además de hermosa tuvo su grado de la ñoñes, lo que trato de decir es que la serie también tuvo sus momentos un tanto cursis o ñoños

      men, Yo no dije que se tratara de personajes bidimensionales o tridimensionales, te explique, qué los escritores pueden personajes primarios y secundarios pueden definirse en otras categorías o tipos de personajes "cómo los personajes unidimensionales o los bidimensionales en cuyo caso de su desarrollo es mayor en comparación con los uni y que se va viendo a lo largo de la historia", pero si te entiendo qué se trata de presentar a los personajes y cómo interactúan en la trama de una historia, sin embargo eso no anula qué tipo de personajes son.

      En cuanto a L.F sé muy bien que en una entrevista de hace unos años atrás dijo que no las tenía consideradas en sus planes, y en este año dijo que no las considera canon.

      "abom", otra vez vuelves a decirles asco, no me vengas a decir con que no sé qué significa abominación, sé muy bien lo que significa esa palabra y se por lo que me enteré, que está se traduce como decir ascnoseque.

      Borrar
    9. Diego Quin, Tk por su menosprecio argumenta con base en eso, incluso si tu le mencionas sobre los tipos de personajes, el lo interpreta como "no se trata de presentar tipos de personajes", sin parecer el tener en cuenta que los escritores por sus conocimientos pueden definir a los personajes en otras categorías o tipos, claro que no se trata de mostrar eso, se trata de mostrarnos como se desenvuelven en la trama, sin embargo y como dijiste, eso no anula lo otro.

      También esta las otras cosas que mencionaste como ese ejemplo que tu dices que le dijiste en su primer encontronazo, cosa no pareció prestarle atención y entenderlo, pero bueno bueno ya no discutan mas, como el uno dijo "aqui se vino a pasarla bien", asi que calmados y sean compresivos, caray

      Borrar
    10. Ok ps, sólo una cosa, Tokio, yo con eso no estoy diciendo que no tengan defectos, por supuesto que sé que los tienen, pero también sé que ningún dibujo animado que se precie se va ajustar de acuerdo a los criterios y perjuicios del televidente, lo cierto es que yo y otros fans de eso que a ti no te gusta, lo sabemos (exceptuando a alguno que otro) , pero bueno YA, eso era todo lo que quería explicarte y decir.

      Borrar
    11. Se trata de que E.G no es otra cosa sino una torcedura de concepto que nadie necesitaba y (reitero) unas ganas locas de verle la cara al "público objetivo".

      De hecho, la misma Faust lo expresaba mejor, esto dicho por su esposo, Craig Mack Kraken (si, el de las aventuras inicales de -el padre de- Bombón, Burbuja y Bellota). Los de Hasbro se la pusieron de un cuesta arriba innoble a Faust. Y si te buscas la "Biblia Show" de Fasut, sabrías la maravilla superior (incluso a lo que seguimos) de MLP y por ninguna parte aparecía meterse por un espejo y terminar en un (insisto) cliché seudo juvenil del copón.

      Una traición, ni mas ni menos. El apartado tecnico lo alabo, pero no me pidas que sea amable con la temática seudo-juvenil tan tirada de los cabellos. Es cosa tuya si quieres investigar cuanto digo aquí. Ya te irás enterando alguna vez.

      Borrar
    12. ves Diego, te lo dije, en conjunto con lo de actitud Aj no referente lo campi, si no a lo otro.

      Borrar
    13. Si savage, ya veo a lo que te refieres.

      Borrar
    14. Clonarte con otros nombres no me quita razón, ahorrate la "tactica"...

      Borrar
    15. Clonar, de que carachas hablas, aquí hay otros usuarios con sus respectivas cuentas

      Borrar
  9. ¿Alguien más imagino a AppleBloom cantando? https://youtu.be/9mkF7c06QzE

    Muy buenos los cortos, da gusto ver que EG se despida (¿po ahora?) con algo bueno. Fluttershy compartiendo calor con trixie ¿eso cuenta como fan service?

    Lo que sí me dio gusto fue ver a Flash siendo humillado por enésima vez, no porque le tenga algún recentimiento, de hecho me cae bien, si no porque lo bajan del aburrido y cliche pedestal de tipo genial que tenía en la primera película.

    Creo que mi favorito fue el del final, solo porque fluttershy se ve super adorable con ese vestido.

    No se que planes tendrá Hasbro con EG, pero sería una reverenda estupidez cancelarla, es lo mejor y más rentable dentro de su categoría en el mercado en este momento (y lo lleva siendo durante buen tiempo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por el momento lo único que sé es que, según lo que dijo Nick "no me acuerdo bien si fue el u otra persona", el año entrante abre algunas cosas respecto a la segunda temporada, en conjunto con el hecho que dijo que no le permiten decir ciertas cosas.

      En fin, habrá que esperar a ver qué se notifica el año entrante, ya que hasta el momento lo único notificable es esa mini serie caeicaturesca G4.5

      Borrar
    2. Me disculpo por un pequeño detalle ortográfico.

      Borrar
    3. Alejandro, yo la imaginé aquí:

      https://www.youtube.com/watch?v=7Wqpvkj9uB8https://www.youtube.com/watch?v=7Wqpvkj9uB8

      Con todas las demás (para que no esté solita), mientras ManoWar cantaba las canciones de la serie CON PONIS...




      *snif* ...hermoso...

      Borrar
  10. ay!, es una pena haber llegado tan tarde a la fiesta, aunque me he pasado como mas de una hora leyendo los comentarios(¿porque sera que los post de EG tienen tantos comentarios, la mayoria larguisimos?, no respondan), bueno no hay mucho que decir todo seria un repollo, ademas, ya deje mi opnion respecto a este video asi que solo queda llegar mas temprano a la proxima.

    No saben lo que daria porque la cancion de los "amigos por siempre" fuera de nuestras queridas ponis (dije ponis, solo ponis...)

    Una pena que ya no tenga nada que decri, y una pena tambien que estas cosas se queden en simples comentarios (una pena tambien, que la idea del chat/foro haya sido descartada),
    en fin la vida real es una pena y siempre podemos ser mas felices en la word wide web (y ponylatino, etc, etc, etc...)

    Que buen relleno fue eso :)
    Saludos y... hasta la proxima...

    ResponderBorrar
  11. ya tengo descargada jajajajajjajaja!!! :D

    ResponderBorrar
  12. gracias por su gran trabajo, son la salvacion de personas como sin empleo ni mucho menos mesada para conseguir comprar estos hermosos episodios, pero quisiera saber cuando se podra descargar? espero me puedan responder y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El link de descarga está en los comentarios, Darkchemist. Revisa el Anónimo #6.
      También puedes descargarlo abriendo la opción de Google Drive en una pestaña nueva, ahí te aparecerá la opción de descarga en la esquina superior derecha. O, bien, en la opción de Sendvid al hacer clic derecho y seleccionar "Guardar vídeo como...".

      Borrar
  13. Este especial fue miy flojo. No me gusto para nada q sea una recopilacion de cortos, ya q hacen un especial esta bueno q tenga una trama. Ya tenemos los cortos de yt para esto. Pero bueno, tampoco es tan malo y feliz dia de los corazones calidos

    ResponderBorrar
  14. Este es el ultimo especial de Eg? Ya no habrá más? Osea MLP eg también acabo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es. Al menos ya no de parte de DHX Media (ahora llamado WildBrain); la producción terminó en julio del año pasado. Eso no quiere decir, sin embargo, que Hasbro y Allspark Animation no pudieran delegar en un nuevo estudio de animación (como, por ejemplo, Boulder Media -quienes ya han hecho antes cortos de EG antes, y se encuentran trabajando actualmente en Pony Life-) una nueva temporada para terminar de cerrar la saga de Equestria Girls y darles un final digno, o al menos un reboot manteniendo los mismos personajes aún con un estilo distinto. Sin embargo, por el momento no hay ninguna información oficial al respecto; solo nos queda solicitar que se tome en consideración la idea, y esperar lo mejor.

      Borrar
  15. Que triste que Hasbro canceló la temporada 3, pero bueno, al menos la serie original tuvo un final digno.

    ResponderBorrar