My Little Pony Temporada 9 Capitulo 15 - 2, 4, 6… ¡Genial! Latino


Hola les traemos el capitulo 15 que lo disfruten, fue emitido hoy en Argentina a las 4:06 PM hora de México.

Déjanos tu comentario para saber que el esfuerzo que se hace vale la pena.

Puedes disfrutar del capitulo después del salto de pagina . . . .

"Se abre un equipo deportivo en la Escuela de la Amistad y Rainbow Dash debe aceptar que no va a entrenar al equipo, sino a las animadoras."

Grabación de Audio: Starlight Avatar
Sincro: MyLittlePonySeriesTv

Checa la programación de tu país para no perderte los estrenos : Programación

Así que sin más que añadir, disfruten el episodio!

24 comentarios

  1. La neta es la m*m*da, que hay del resto de países porque m*dres no los estrenan igual en todos los países ?

    ResponderBorrar
  2. Juraría odiar este episodio cuando vi la sinopsis pero es ¡Genia!, no tengo idea pero fue muy lindo

    ResponderBorrar
  3. concuerdo con rarita capitulo kawai y mejor las ponys nuevas mas waifus

    ResponderBorrar
  4. Cuestiono la funcionalidad de búcbol como deporte, ni siquiera tienen jugadores de reserva, digo ¿existen deportes que tengan solo tres jugadores por equipo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El baloncesto y el voleibol tienen cinco (quitando a los de reserva), el tenis tiene dos... ¡y a veces, igual que el golf o el atletismo, tiene solo uno!
      Aunque es un deporte de reciente creación, seguro según encuentren problemas con la sustitución de jugadores lesionados añadan reservas.

      Borrar
    2. La Re-neta que no me imagino practicar esta "disciplina deportiva" en nuestro Universo y Plano Homo- Sapiens... pero si ya hay una "Liga Oficial" de practicantes de Quidditch, bueno...





      "El Cielo (de Equestria) es el Límite"

      (por mi parte, ¡¡¡ME PIDO JUSTAS MEDIEVALES
      Y HASTA PELOTA AZTECA (apártate FIFA)!!!)

      Borrar
  5. Este capitulo fue 40% mas genial, primera ves que veo a rainbow dash ayudar en algo mas que sea el deporte

    ResponderBorrar
  6. De a mientras llega el disponible de este episodio, para los que no me conocían como refugiado de Equestria Net, les dejo el copy/paste de lo que dije del Ep. 14:

    " (...) tenemos los episodios restantes (*snif*... si, los restantes) de esta temporada de nuestras cuadrúpedas, con una Pinkie bromista (típico en ella), mostrando cuanto ha pasado de agua bajo el puente desde aquel duelo de charadas, con un "Sanduich" de Queso emprendedor en las finanzas y nuestra fiestera ahogando sus penas existenciales en postres artificiales (si, típico en ella).

    Y nada más llegar a la Fábrica de Willy Wonk- er, de Sandwich, nos encontramos con que la mencionada instalación es... bueno, ¿quien diría que la comedia podía tecnificarse?, y con los aportes de Pinkie, (si, típico de ella) ir un paso más allá (gracias a Celestia, no es una fábrica de armas), justo lo que, extrañamente, no vemos en Sandwich, con una voz tan apagada que casi parece Loquendo (dicho sea de paso, es bueno oir otra vez la voz de "Weird" Al Yankovich -o como se escriba-) a causa de su impensable extirpación ( ¡¡¡DE LA RISA, MALPENSADOS!!!), contando la historia de como pasó de la artesanía de la broma al montaje en serie de comedias (uh... ¿yo escribí eso?), llegando a la tragedia personal (¿alguna vez sintieron lástima de un pollo de goma?, yo tampoco), hasta que Pinkie toma man-, pezuñas en el asunto (¿cómo enyesas el Hueso de la Risa?), empezando con lo más simple (que asustó) hasta llegar a tocar niveles de comicidad que no sabía que existían (¿El Surrealismo?, admito que algunos cuadros de Dalí me dieron risa, pero...), sin más resultado que el frustrante, Cheese seguía con el sentido del humor momificado.

    ¿El resto de la aventura?, que cuando todo iba a terminar por el camino del Titanic, todo ser resolvía, Cheese redescubría a su bufón interior (canción con guiños ochenteros y geniales chistes mediante), y Pinkie hallaba su luz al final del tunel: el mismo camino recorrido por 9 años (¿¡EN SERIO!?).

    Un gran episodio (no me creo que el último con Pinkie) con todo lo necesario para hacerlo inolvidable (ya imagino los Creepypasta con Deshuesado Nº 2), comenzando la cuenta atrás hacia "IL GRAN FINALE" (reitero: *snif*) de nuestra querida G-4."




    En serio, echaré de menos este doblaje... ¿ a alguien más le pareció rara la voz de Sandwich de Queso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Episodio equivocado, compañero. Ese fue el anterior.

      Borrar
    2. Por eso, comento el anterior mientras
      esperamos que este esté disponible pa' descargas...

      Borrar
    3. >comentar un episodio previo, que tiene su respectivo post, en el post de otro episodio
      >descargar un episodio que puedes ver en línea

      ... ¿KHÉ?

      Borrar
  7. Faltan los links para descargarlos en drive ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Basta con hacer clic en la esquina superior derecha del vídeo para descargarlo en la opción de Google Drive.

      Borrar
    2. Te abre nuevamente la misma página en otra pestaña. Oficialmente aun no está disponible...

      Borrar
    3. El vídeo en Google Drive tiene una opción de descarga arriba cuando lo abres en una pestaña aparte.

      Borrar
    4. Al final, fue con Servid, pero vaya que me costó...

      Borrar
  8. copy/pate de Equestria,Net a ponylatino...
    "Que habilidad señor".jpg

    "Son expertos, expertos Bob".jpg





    Yo si te he visto en EN desde hace años...

    "Tokio Toy28 de diciembre de 2012, 12:47
    Esperen un minuto... ¿significa que la larguísima cola que había afuera de esta página no era para ganar una cena intima con Laurent Faust?

    0________0 0___o T_T @___@

    (cuando le ponga las pezuñas encima a ese &%$#!*# de Discord...)"


    Eso fue de aquella ves que EN se queria conseguir a un nuevo admin
    cuanta falta les hace ahora, y cuanta falta nos hace a nosotros... :(....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. *snif*... *snif*... (sollozos y demás moqueos)...

      T-tu quieres verme llorar, ¿verdad?

      *Ay, que días aquellos* T___T

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Hay que estar pendientes si hay algún evento de despedida con el elenco de actrices y actores de doblaje...


      Así tendrmos por que llorar "everypony"...

      Borrar
  10. Generalmente los episodios de buckball no suelen llenar mis expectativas, pero este caso no estuvo tan mal (para haber sido de buckball, claro está).

    Un aporte básico en la dinámica de cualquier buen episodio es un agente antagonizante/conflictivo (que puede ser una situación, evento, fenómeno o personaje). En este caso, como en muchos otros, Rainbow Dash cumplió con justeza su papel como antagonista; su personaje, a pesar del profundo desarrollo que ha tenido a lo largo de nueve temporadas, siempre se ha caracterizado por esa pedantería de patán, desconsideración inconsciente hacia los demás, y total falta de respeto por el interés de los demás que muchos amamos despreciar. Y aún si ha llegado a tener sus mejoras, siendo algo íntegro de su carácter, no ha desaparecido ni siquiera en este episodio: el Elemento de la Lealtad nunca falla en mostrar la irónica traición hacia quienes necesitan de ella. Uno esperaría, claro está, que con todo ese tiempo Rainbow aprendería el valor de una buena porra (y más siendo una atleta profesional... y más después de lo que ella misma le dijo a Fluttershy en "La Rain-plosión Sónica"...); pero es precisamente al ignorar su aprendizaje previo, es decir, porque Rainbow como personaje en general quede mal, que Rainbow como personaje de soporte en el episodio queda bien.

    Pero en este soporte hay otros dos elementos adicionales que le suman, y sin los cuales definitivamente no hubiera tenido tan buen desempeño el agente antagonizante: Smolder (la voz de la razón), con esa actitud ruda y segura que la define, que echa en cara de Rainbow sus pendejadas hacia las animadoras; y Twilight (la mentora), que ha aprendido poco a poco de su propia maestra Celestia el arte de la lección de amistad titiritera, manipulando a Rainbow y poniéndola en un escenario fuera de su zona de confort para que sin su intervención llegara a las conclusiones necesarias para progresar. También podría mencionar el pequeño aporte de Snips y Snails en el episodio, los cuales han pasado gradualmente de mocosos molestos e irritantes, a integrarse -al menos parcialmente- en una dinámica de adolescentes respetables y no tan irritantes.

    De lo técnico puedo apreciar bastante el diseño de los nuevos personajes (las dos porristas me encantaron desde antes de ver el episodio, ojalá haber tenido un mayor papel; y las estudiantes de la Escuela de Magia de Celestia tampoco se quedaron atrás). El uso de los planos, o de ciertos efectos como el de humo o fuego, en muchas ocasiones insignificantes para un episodio, también son bien apreciados aquí. Del doblaje, más allá de lo impecable de siempre, no deja mucho por resaltar (quizás la voz de Canterlot de Celestia, o el "20% más genial" de Smolder, o las voces adorables de las porristas).

    No significa tampoco que sea un "gran" episodio... Sigue siendo un episodio en general palomero, de temática poco interesante y que salvo escenas puntuales no vale la pena repetir. Pero, tal y como dije al principio, para haber sido un episodio de buckball y con Rainbow de protagonista, no estuvo tan mal.

    ResponderBorrar
  11. Y aquí estoy, y este es el penúltimo de mis Copy/Paste de episodios de esta (snif) última temporada. Vale igual para este (reitero: snif) querido doblaje latino:

    "(...) De muchas cosas que podía saber o suponer de Su Majestad Celestia, que fuera Mecenas del Deporte ni me pasó por la cabeza (bueno, a Pinkie si, de una forma... eh, muy Pinkie), mostrándose mucha confianza por parte de Twilight (apabullante para Fluttershy),hasta que llega Dash, con más entusiasmo aún, a la que la Princesa de La Amistad le asigna una tarea inesperada para nuestra pegaso 120% genial en aras del deporte y si, esa "tarea" mandó "el gozo al pozo" por su parte, sin que haya sonado aún el Opening.

    Tras el Tema inicial, el nuevo papel deportivo de Dash, además de causarle risa, puso a prueba su creencia sobre lo que dicen de los "papeles pequeños", que Twilight se encargo de valorizar. incluso considerando que ese equipo de porristas REALMENTE necesitaba ayuda (no en hacer realidad los planes empresariales de Snips, claro), conociendo de paso a todo el equipo de porristas (las dos restantes), junto a Yona, Ocelus y Smolder (yo también la ví y no lo creí). Con una rápida demostración hacen notar que no tanto que necesitan la ayuda de Dash, ¡¡¡NECESITAN UN MILAGRO!!!, que al final de cuentas no pareciera que vendría del entusiasmo demostrado de Dash (si, eso fue sarcasmo), más que por tratarse de los negocios de Snips, cosa que Smolder le saca en cuenta a Dash mientras veía la genialidad deportiva de Snails (¿escribí "genialidad" y "Snails" en la misma frase?), que no mejora el entusiasmo de Dash (otro sarcasmo) hasta que Snails le da a Dash un buen consejo (empieza a asustarme ese pony) que Dash sigue a medias, con resultados predecibles (con "P" de "pésimos").

    ¿De qué se va el resto del episodio?, bueno, entre ver romper en pedacitos el corazón de una Yak entusiasta ("la gordita del grupo"), deserciones y otros llantos complementarios, Smolder le hace ver a Dash la clase de aguafiestas que no necesita ser, convenciéndola por fin (bueno, apelando un poco a su ego), logrando el milagro de la oportuna organización de todas las partes para hacer un Gran Todo (si, los "papeles pequeños"), trayendo el entusiasmo al buckball (en exceso, como demuestra Celestia), con un espectáculo inolvidable de medio tiempo, aprendiéndose una valiosa lección (y si, no sirvió para nada al perder el partido... en fin, ya será el otro año) que termina siendo un bien hilvanado plan por parte de Twilight (los nerds dan miedo)."




    Extrañaré escribir como escribo esto: ya saben lo "serias" que son otras temáticas en la Internet.

    ResponderBorrar
  12. Me encantó el doblaje de este episodio

    ResponderBorrar