Nuevas figuras MLP G4.5



Hola bronys, para ustedes he traido esta pequeña noticia referente a los pequeños juguetes de la G4.5, espero que esto sea de sus agrados.

Pueden proceder después del salto.






Esto si que es una sorpresa interesante, como muchos saben ya esta notificada la G4.5 de MLP, con lo cual se revelo sus figuras con melena de verdad, sin embargo se ha revelado en este momnento lo que serán sus nuevas figurillas ¨Blind Bags¨, que en efecto traerán consigo nuevas especies como hipopotamos, gatos, perro, cocodrilos y ponys inflados, por el momento es todo lo que se sabe sobre estas pequeñas figurillas y mientras tanto, aquí les dejo algunas imágenes para que puedan verlas.

Den click para ver las imágenes en su tamaño original.




18 comentarios

  1. Lo único que no entiendo es el por qué le pusieron cuernos a las mascotas e incluso al hipopótamo, ni siquiera entiendo por qué el hipopótamo en sí.
    De todas maneras me gustaron, me enamoré de esa Celestia.
    Alguna información de si llegarán a Latinoamérica? En vista de que el 80% de productos no llegan aquí o no a mi país específicamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo esta la información general que unicamente notifica la existencia de estas figurillas, ya si llegan a Latinoamérica eso no se puede saber por ahora

      Borrar
    2. supongo que los cuernos en las mascotas y el hipopotamo tienen que ver con disfraz de unicornio, el motivo bien podria ser interpretacion teatral como lo que vimos en la 4rta temporada de mlp

      Borrar
  2. ¿¡HASTA LOS HIPOPÓTAMOS TIENE CUERNOS!?...

    ¿¡INCLUSO WINONA...!?


    ¡¡¡POR EL AMOR DE PINKIE, COMO SE HA DEPRTECIADO ESTO DE SER PRINCESA,
    Y ESO QUE NO LES VEO ALAS (aún)!!!




    Empieza a darme mala espina (de las de Moby Dick) esta G-4.5...

    ResponderBorrar
  3. Y esos cuernitos pitos, acaso es las mascotas en Nightmare Night o pa una obra teatral.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un melodrama titulado: "¡¡¡BWA-HA-HA, MIRA FANDOM IDIOTA, MIRA LO QUE HAGO CON LOS HEROES QUE LLEVASTE A LOS ALTARES Y ME HICIERON AÚN MÁS MILLONARIO!!!", de la Compañía Teatral Hasbro...

      Borrar
    2. Sweet Celestia, eso es muy severo mero.

      Borrar
  4. Bueno, esos dibujos ya no se ven tan mal, y los juguetes pues.... tienen.... algo que yo, no, no puedo, es que son feos joder, son mas feos que el hambre, son mas feos que niñas bailando reggaeton, son incluso mas feos que el Tesla Cybertruck

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se tú, pero yo ya estoy sacandole filo a mi guadaña campesina y ya estoy tomando nombres para una Turba Fandom de Linchamiento, Catapultas incluidos (eh, eso tendra que ser aporte voluntario. Otras armas son bienvenidas).


      ¿Será que apunto tu nombre y tu contribución?

      Borrar
    2. Bueno no se tokio pero, yo te apoyo con una pollada bailable
      para recoger fondos y eso

      Borrar
    3. Toda idea es bienvenida. Si hay que incluir (nauseas) Regueton y (nauseas peores) Trap, que asi sea, necesitamos los fondos para organizar con qué sitiar Hasbro (lo que hacemos por tí, Equestria).

      ¿Alguien conoce alguna horda de orcos que quiera hacer colaborar?, se les dará opcion de pillaje total y captura de prisioneros que esclavisar.

      Borrar
  5. Blsafemia!
    Que has hecho tu so Hasbro insensato de porqueria, destruyes todo lo que amo!
    Bueno fuera de mi insulto al capitalismo, debo decir que algunas de las figuras me gustaron, no se si todos los modelos lleguen hasta mi pais pero, me parece bien random eso de que todos lleven cuernos, c mmrn con eso we. Por lo demas hay varios PONIS que si les quedaron lindos, los hipopotamos fueron lo mas traumatico. Espero que ojala esto solo haya sido una broma del que tomo las fotos y les pego esos cuernos aproposito.

    Saludos y...Hasta la proxima...

    ResponderBorrar
  6. everyone tiene cuerno, espero que no sean muñecos sorpresa porque los paquetes parecen algo así

    ResponderBorrar
  7. Hasbro tu tienes de original lo que una cucaracha tiene de limpia

    ResponderBorrar
  8. Me iré preparando para mi crucifixión en los comentarios, pero hasta donde yo veo están muy bonitos y bien diseñados. En lo personal me encantó el diseño todo cute y pequeño, bastante fiel a la serie, y salvo algunas desproporciones en las versiones transparentes y cuestiones con el color en algunas figuras, no encuentro nada malo en ellas.

    Sobre los cuernos, pienso (si mal no he llegado a entender) que guardan relación con las pociones de Sugar Cube Corner de las que hablaban en el anuncio oficial de la serie.

    Por cierto, no estoy seguro, ¿en alguna otra línea de mercancía habían sacado antes a todas las mascotas de las Mane 6? Porque de no ser el caso, esta podría ser una gran adición para los coleccionistas empedernidos.

    ResponderBorrar