Programación oficial de My Little Pony Temporada 9 (Episodios 24, 25 y 12) Español Latino (Semana 4 y 5) SIN CANCELACIÓN


!Hola que tal Bronies y Pegasisters!

Una vez más por cancelar de nueva cuenta unos episodios hace aproximadamente mes y medio, llega 3 nuevos episodios de la Temporada 9 en Español Latino: Los dos del final del arco argumental de temporada y el episodio 12 que tanto hemos espereado. SOLO para Argentina, Chile y DKHD. Descubre los horarios y fechas para cada capítulo después del salto.





Clic aquí para ver la página de los horarios.

20 comentarios

  1. que bien el capitulo la ultima cruzada (yo lo adaptaria asi)llegara ala tv esperare me alegrpo el dia

    ResponderBorrar
  2. ¿Seguros que solo faltan esos episodios?, me parecería que faltan más. ¿Y por que transmitirlos en desorden, que ahora los responsables de ponerlos en antena les importa un pimiento respetar el orden de los episodios?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El único que no estuvo en orden fue el episodio 12, y quisiera suponer que fue por la consideración sobre si emitirlo o no. Todos los demás episodios salieron (más o menos) en orden, al menos en la señal de México y Latinoamérica.

      Por cierto, tal y como dijo Browny en el vídeo, aún falta por estrenarse el epílogo, del cual aún no hay fecha. Todos los demás episodios ya se estrenaron (algunos con semanas o días de diferencia de la emisión en EE.UU.).

      Borrar
  3. Los fans tenemos que soportar que los episodios en español latino sean tan irregulares y en desorden.
    Si eso no demuestra que somos verdaderos fans no se que podra hacerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Añádele a eso las esperas, los retrasos y cambios de horario de último minuto, y los molestos y ridículos anuncios de Disvovery Kids (para los que lo vemos en vivo).

      Deberían hacer una estatua a la paciencia del fandom latino...

      Borrar
    2. O al menos ponerle nuestros nombres a alguna que otra calle...


      ¡¡¡PIDO UNA DE 4 CARRILES...!!!

      Borrar
  4. Seguro creyeron que la ultima cruzada era el ultimo capitulo de la serie ¬¬

    ResponderBorrar
  5. Por lo menos tendré casi lista toda la colección completa de episodios de My Little Pony: La Magia de la Amistad. Sólo falta el último episodio (26). Tal vez todavía no tengan fecha exacta para el último episodio.

    ResponderBorrar
  6. solo espero despues del ultimo episodio de la serie....................discorvery kids podria repertir la serie desde el primer episodio hasta el ultimo y seria un ciclo sin fin :'(

    ResponderBorrar
  7. Y para cuando el capitulo 26

    ResponderBorrar
  8. Hola que tal en donde puedo descargar la temporada 9 completa en latino

    ResponderBorrar
  9. El ultimo episodio de MLP "El Ultimo Priblema " no se presento en latinoamérica y si buscas en google por la temporada 9 solo sale hasta el episodio 25 en español latino y el episodio 26 sale en ingles y si revisas wikipedia el episodio 26 aparece que no se presentó en latinoamérica

    ResponderBorrar
  10. y en discovery kids en Colombia ya no se prenta la temporada 9 de mlp sino la temporada 7 y 8 a las 4 de la mañana Colombia

    ResponderBorrar
  11. Alguien sabe si subiran algun dia los 26 capitulos? y no solo algunos

    ResponderBorrar
  12. cuando va a estar la temporada 9 aqui ya quiero verla

    ResponderBorrar
  13. Donde se puede ddescargar la temporada 9 por favor?? :(

    ResponderBorrar