#EnMercancía: My Little Pony: Friendship is Magic Vol. 18 lanzamientos para hoy

5
 

El décimo octavo volumen en los libros de compilación publicados para los cómics de My Little Pony se ha publicado hoy, dando acceso a todos los números del #79-83 en un solo lugar. Además de la cubierta única habitual. ¿A quién no le gustan las portadas únicas? Descripción exacta:

¡Prepárate para aventuras más fantásticas y emocionantes con todos tus ponis favoritos!

Es el aniversario de la fundación de Ponyville, lo que significa que es hora de una celebración. Con un show sorpresa para el alcalde Mare, depende de Twilight y Apple Bloom mantener las festividades en secreto ... ¡pero eso podría ser difícil en una ciudad como Ponyville, donde nunca se sabe quién podría presentarse!

¡Luego, saca un 20 natural mientras Pinkie Pie y el resto de tus ponis favoritos se preparan para un juego de rol de acción en vivo para las edades! Con trajes elaborados, príncipes capturados y uno de los pasteles famosos de Pinkie en la línea, ¡puedes apostar que las cosas se volverán locas!

Puedes recogerlo aquí.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

5 comentarios

  1. Para aquellos que no sepan de Any Malu, veanla, es fabulosa.
    #AnyMaluNoCineCartoon

    ResponderBorrar
  2. Estoy 76.54.09 por ciento seguro de haberme leido ya el episodio rolero (de hecho, está en su versión "tropicalizada", aquí)

    ResponderBorrar
  3. Justo tenia abierto el manual de calabozos y dragones cuando leí esta noticia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo me veía el cinema del modo historia (completo) de Warcraft 3...

      Borrar