Trixverse

11

Hace varios meses hice uno para Twilight pero hoy traigo una para la Trixie y no solo usare ponis, sino también personajes de otras series/franquicias que tengan alguna relación con ella ya sea profesión, nombre o personalidad.


PD: feliz 29 de febrero

TRIXIE


Comenzamos por la Trixie original que ya todos conocemos y adoramos por su grandeza y sobresaliente poder antes todas las demás ponis mortales. Trixie tuvo su debut en Detectives Presumidos, volvió como villana en Duelo De Magia, regreso en la sexta temporada como amiga de Starlight y quedo así hasta la temporada 9 termino como consejera aunque hubiera quedado mejor como una famosa hechicera de espectáculos.


TRIXIE HUMANA


Lo mismo pero mas profana… mas barato. Aunque no se discute que la Trixie de Equestria Girls también esta bella con esa falda, recuerdo mis inicios como brony que me encantaba el toque de colegiala que tenia… mucho mas no tiene, es solo Trixie con brazos y piernas y ya. Pero sigue siendo igual de grande y poderosa.



TRIXIE ALICORNIO


La Trixie Alicornio es la protagonista de MLP o bueno… lo fue (inserte recuerdos sad de que los ponis se nos han ido y nunca mas volveran). Siendo todo lo contrario a lo que es la Trixie original mostrándose en momentos como una rival para ella como en De Ida y Vuelta o No Hay Segundas Oportunidades. 



TRIXIE PEGASO


Trixie Pegaso solo tiene dos cosas semejantes con Trixie: su ego y que es celeste, ya. Nunca me decidí o me puse a pensar cual de las dos es mas egolatra, así que discutan lo en los comentarios: "Trixie es mas narcisista" "no, Rainbow es peor" "¿que decis HDP?". Lo que si es que la versión pegaso es de una clase mucho mas alta que la vagabunda de la original. 



TRIXIE FASHION


Otra pony que por mas que quieran también es media egolatra (Discord se lo menciona en el libro escrito por Berrow basado en el), parte de las Mane 6 al igual que la versión alicornio y la versión pegaso. La Trixie fashion puede ser bella y todo lo quieran pero nunca le llegara a ni a los talones a la belleza natural de la Trixie original. 


TRIXIE BRUJITA


Terminando con las Trixies ponis pasemos a las Trixies presentadas en otros universos como la Trixie Brujita del anime Little Witch Academia, una bruja que usaba sus poderes para el espectáculo idola de la protagonista principal causante de que esta quiera convertirse en una bruja. 



TRIXIE DC


La Trixie de DC es una maga de escenario y una verdadera maga, como su padre Giovanni "John" Zatara. Como tal, tiene muchos de los poderes de su padre relacionados con la magia, que generalmente se controlan al pronunciar las palabras de sus conjuros escritos al revés. Recuerdo que una vez me la dieron para una EWE (una sección de luchas que tenia) pero ella era demasiado fuerte para Trixie.



TRIXIE GEMA


Esta Trixie que viene de la serie de Stevanquito Galaxias es quizás la mas conocida pero no se me ocurría con respecto a ella, sin embargo me contaron que en personalidad es muy parecida a Trixie. Como villana, era grosera. Se porta de una forma fría, pero puede llegar a ser nerviosa y gritona, fácil de exaltar y muy quejumbrosa. Cambien bastante ingenua en ciertas cosas y al reformarse siguió siendo algo sarcástica y gritona como Trixie.



TRIXIE ADOLESCENTE


Esta fue la primera Trixie que todos conocimos en nuestras vidas cuando los Padrinos Magicos seguían siendo una serie decente y no una serie zombie basura como lo es hoy en dia. Trixie era media china, siendo me dio esa impresión y el amor del prota que nunca iba a conseguir por ser una niño meco cabezón y también por ser pobre.



TRIXIE NEGRA


Estaba buscando Trixies para hacer este posts y encontré a esta negra de la serie de Shen Long el Dragon Occidental que pasaban por Disney en la primera década del milenio, no recuerdo casi nada de ella solo que era una de las protagonistas amiga del prota principal.



TRIXIE HOMBRE


También fue un villano (o bueno lo sigue siendo), también es celeste y también hace shows de magia. Es un personaje de DC pero a diferencia de la Trixie de DC que mencione antes este no salio en comics o en otros medios que no sea ni Los Jóvenes Titanes del 2003 ni los Jóvenes Titanes en Accion. Así que… por mas que sea de DC no parece ser un personaje tan sumamente importante.


TRIXIE MÍSTICO 


La versión de Trixie mas grande y poderosa que pudo haber existido.. bueno en realidad la segunda ya que la primera es la Trixie original que todos adoramos. La Trixie Mística era un doctor que un día tuvo un accidente y al lesionarse todas las manos se fue a un templo de monjes a aprender sobre las artes místicas con lo cual se convirtiera en uno de los superheroes de Marvel mas poderosos y por lo tanto uno de los mejores.



TRIXIE DINOSAURIO


Una Trixie de la que hay muy poca cosa para decir, la Trixie de este multiverso es una dinosaurio de juguete que aparece en Toy Story 3 como uno de los juguetes de la niña pendeja que todo el mundo odio el año pasado por preferir a un tenedor parlante y feo que al vaquero que Andy le pidió que cuide bien.



TRIXIE BRUJITA 2 


Y la brujita 2 o también llamada por el Thunas "La señorita ni siquiera se quien eres" que casi lo mata en End Game demostrando ser 100 veces mas poderosa que la Capitana Marvel. Esta bruja apareció en Avegers 2 como villana pero luego se unió a la organización, se enamoro de Visión y se puso re caliente con Thanos por matarle al marido y pronto tendrá una serie en Disney Plus.



ESTAS FUERON TODAS LAS TRIXIES DE LA SERIE Y DE LOS MULTIVERSOS ¿ME FALTO ALGUNA MAS?

11 comentarios

  1. Diferentes versiones de trixie
    Me estás diciendo que existe un multiverso jpg

    ResponderBorrar
  2. Buen post, me cuesta creer aún que habrían Trixie en otros universos
    Te faltó la Trixie bruja en Harry Potter (Nynphadora Tonks), la Trixie Jedi (Ahzoka Tano) y la Trixie rapera (Gaudy Mercy)

    ResponderBorrar
  3. Tambien esta la trixie del anime Tejina sempai

    ResponderBorrar
  4. y trixie de la WWE
    https://codigosport.com/wp-content/uploads/2019/07/Charlotte-Flair.jpg

    ResponderBorrar
  5. en la serie Bajoterra una coprotagonista tambien se llama Trixie, en el comic arco reflejos se ve como alicornio en los vitrales y se mensiona el caballeros de pesadillas, creo haber visto a dos mas pero no recuerdo bien

    ResponderBorrar
  6. Trixie es lo mejor en los episodios donde sale trixie, no solo salvo a la comunista de volverse malvada otra vez, ademas se volvió mejor consejera que Starlight, salvo Equestria y a la franquicia de EG de ser insufrible.

    ResponderBorrar