Las Noticias MLP Matutino #05 - 20 de Marzo del 2020


[Editar entrada]


Breve información de "Las Noticias MLP Matutino" donde te informamos que la convención BABSCon 2020 ha sido oficialmente cancelado debido al COVID-19 (Coronavirus), BABSCon 2021 es oficial para el próximo año. Todo esto y más en #LasNoticiasMLPMatutino.

¡Vean el vídeo después del salto!



Lunes y Viernes
7:00 a.m. PT / 8:00 a.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Con información de Las Noticias MLP

¡Síguenos en nuestras redes sociales!
Facebook: https://www.facebook.com/LasNoticiasMLPMx

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

4 comentarios:

  1. Horrible cosa ha sido esta Pandemia, por la medida mmayor ha afectado y matado como el Horror Global de Nuestro Tiempo, por la menor practicamente nos ha arruinado el año a "Everypony" en el fandom.

    En fin, lamentable tantos inocentes afectados, que ni Hasbro se salvó (encima la desaceleración económica que causa: la ola de despidos ya se volvió un Tsunami en menos de una semana). Esperemos que, Dios, China, Rusia y Cuba mediante (todos tienen retro-virales y candidatos a curas) esa desgracia de mocrobio muerda el polvo (y mejor que esto haya sido "natural", que si no...).



    Demasiada frustración encima para escribir con coherencia (solo me pasa con las bípedas), me cuesta creer todo esto que nos está pasando. Gracias PonyLatino y cosa que se dice el Hermano Mayor de Twilight...

    ResponderEliminar
  2. Que asco de situación, casi toda la prograación de tv (cable y abierto) no hacen sino referir al P...to Covid. Y no hablo de los noticiosos... ¡¡¡HASTA EL "HISTORY CHANNEL" SACÓ UN ESPECIAL DE "ALIENIGENAS ANCESTRALES" SOBRE EL ORIGEN EXTRATERRESTRE DE LAS PANDEMIAS!!!.

    Por favor, como si unx ignorara la verdadera procedencia de tales males... ¡¡¡HECHICEROS Y MAGOS MALVADOS!!!, ¿¡que acaso a nadie le da la lógica!?.

    "Extraterrestres"... ¡BAH!...


    He estado tan hastiado que me puse a ver "Pequeñas Mujeres: Atlanta", el Reality de chicas bajitas...



    *Suspiro* el Equestria Girls que
    hubiera adorado...

    Si... sigo hastiado...

    ResponderEliminar
  3. Creo que Discord (la red, no el Marido-Novio de Fluttershy) me odia: llevo desde ayer tratando de conectarme Y AÚN NO PUEDO... Empiezo a creer que, incluso Discord (la red, no el "peor es nada" de Fluttershy) me tiene "Cuarenteneado" (y si, me inventé esa palabra).

    Por cierto, ¿si logro conectarme, como sabré donde estarán?, la única vez que logré conectarme (la primera vez) había tantos sitios... y yo sin un mapa o a Pinkie para guiarme (pensándolo bien, creo lo segundo no hubiera sido bueno).

    Espero tener suerte con mis nuevos intentos o me voy a decepcionar de Discord (la red, no el... ¡¡¡AH, YA SABEN DE QUIEN HABLO!!!)




    ¿Y como soy el único opinando en este tema?

    No me hagan pensar que soy
    el "Pony-Omega"o que se yo:
    no es gracioso para nada.


    ¿Hola?, ¿Alguien?, ¿Quien sea...?




    ¿¡HOLA...!? (a Charlton Heston, a Will Smith
    y a mi no nos gusta esto que está pasando)

    ResponderEliminar
  4. Pues esa version de Rarity no luce tan mal (sobre todo comparándola con el monstruo rosado que protagoniza los cortos)

    ResponderEliminar