MLP Expo Fan Art-Abstracto

5


Hola bronys, con ustedes una expo fan art de contenido un tanto abstracto, con un contenido de 10 imágenes, incluyendo la que use como portada, por lo demás que disfruten de esta expo.

Pueden proceder después del salto.

Den click en la imágen para verlas en su tamaño original.













5 comentarios

  1. Esta es la primera Expo fanart donde mencionó la exposición de imágenes abstractas, este punto estoy un poco confuso pero, debo decir que más adelante compartiré otra expo con el tema abstracto.

    ResponderBorrar
  2. Uhhh arte, eto es arte, mirenlo APRECIENLOOO je je

    ResponderBorrar
  3. Quiero imaginarme toda esta maravilla (si, es poco: el universo artístico Fandom no cabe en esta galaxia) una EXPO.FAN ART cómo si de un Evento Cultural se tratara (con música de "Beto-Ben" incluída), mostrando los pormenores de la escena cultural de, no sé... ¿Canterlot?, ¿Manehattan?, me obnubilan las posibilidades...

    Oh, veríamos a Celestia de mecenas de jóvenes talentos, a Twilight y sus amigas departiendo con invitados, la propia Rarity codeandose con la Flor y Nata... *ay* y yo entre los exponentes, en la categoría "Arte Degenerado".



    En fin... de soñar también se vive...

    ResponderBorrar
  4. En mi opinión la mayoría son mas impresionistas que abstractas, pero aun así son geniales, gracias por compartirlas.

    ResponderBorrar
  5. Uno de los detallitos que más aprecio entre los dubujantes del fandom es la exploración de conceptos abstractos mediante escenas épicas que ponen a confrontar a los personajes en representaciones alegóricas de dichas abstracciones.

    Aunque como dice el tocayo Otero más arriba estas son en su mayoría impresionistas más que abstractas (incluso manejan el estilo, la paleta de colores y el trazado típico de los artistas impresionistas -sin mencionar que aún son visualmente inteligibles los personajes, cosa que en el arte abstracto no debería poderse hacer-) siguen siendo obras de arte geniales.

    ResponderBorrar