Deep Tisues Memories (Clip-Show #4) (Sub Español) (Por Olquifo y Blue Song)

24


¡Hola a todos! Les traemos el cuarto clip show de los 6 que habrá subtitulado por mi la escenas de recuerdos y por Blue Song las normales del presente. Con un poco de ayuda de Saokt.

 Esta semana estará en Vimeo y en Drive. Que también pueden descargarlo desde Drive.

 Sinopsis: Rainbow y Twilight pasan un día en el spa recordando buenos momentos


Link Para VIMEO

24 comentarios

  1. Genial el 4 de la serie bajando y en cuanto termine de ajustarlo lo subo como siempre.
    Este sera muy bueno haber que pasa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bien para los que esperaban el link de descarga aquí tienen lo ansiado que lo disfruten

      Deep Tisues Memories HD
      http://www.mediafire.com/file/oktj2uh74m7fp62/MLP_Vol09_Cap030_Deep_Tissue_Memories_HD.mp4/file

      y resubo la peli de pony ya que al anterior link me lo marcaron con copyright así que tuve que quitarlo y rehacer uno nuevo sin ese aviso.

      My Little Pony La Película HD
      http://www.mediafire.com/file/j9p6rb4rh4wnrmi/MLP_Movie_HD.rar/file

      disfrútenlos

      Borrar
  2. Gracias Ponylatino. Alerta de spoiler.

    Mirando de los peores episodios de Rainbow Dash en los clips, me trae de vuelta la vieja pregunta de la que quisiera que alquien me respondiera, ¿por qué debo sentir respeto y admiración por los Wonderbolts? Duele más cueando se recuerda que el gran sueño de la pegaso arcoiris era convertirse en uno. Nunca podré quitarme Newbie Dash de la cabeza, ¿quién fue el responsable de ese crimen contra la naturaleza?

    ResponderBorrar
  3. Creo que note una referencia que me da miedo mencionar...

    ResponderBorrar
  4. Agh... el Drive que no aparece y el Vimeo que TABIEN SE HACER ROGAR, ojalá lo hubieran deado en Sendiv: ese, al menos se dejaba arreglar.

    Gracias por el esfuerzo PonyLatino, espero descargarlo y comentarlo pronto.

    ResponderBorrar
  5. tras una larga ausencia del sector de comentarios he creído conveniente volver con una teoría que he mantenido desde hace años, desde que Starlight se unió al equipo para ser exacto, y esta tiene que ver con la idea de la existencia de un Séptimo Elemento que pareciera estar en el programa; pero de algún modo era imperceptible a los sentidos del espectador, por lo que nombrare a esta teoría: EL SÉPTIMO ELEMENTO
    y no es Bruce Willis XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. creo que nadie me negara que el grupo de las Mane 6 tiene una numerologia interesante debido a que el 6 es un numero muy poco usado en historias de genero fantástico, siempre fueron cinco, 5 Sailor Scout, 5 caballeros de Bronce, 5 Sentais o Power Rangers( hasta la llegada de Tommy), e incluso las fuerzas Ginyu estaban conformadas por cinco integrantes, si ya se que son los malos de DBZ; pero igual eran un equipo de cinco que no permitía un sexto o séptimo integrante.
      hubo excepciones a la regla como los 8 Digielegidos; pero creo que todos recordaremos que en un principio fueron 7. El siete también es un numero muy utilizado en historias épicas: 7 samurais, los 7 Magnificos, 7 perdedores para patearle el trasero a un Payaso araña gigante; pero siempre el numero era 3, 5 o 7, después se agregaba uno mas; pero en un inicio eran esa cantidad, muy pocas series usaban el 6 y del cual tengo recuerdo ahora es: La Ley y el Orden... si creo que ahí no cuenta el si eran seis o tres.
      pero en MLP desde el inicio eran seis que representaban los seis elementos de la armonía, hasta que un miembro mas fue agregado: en EG fue Sunset, en la serie fue Starlight y en la película fue Tempest.
      aquí es donde mi teoría de un séptimo elemento que nace de la unión de los seis comienza a tomar forma, si lo pensamos bien ¿que tenían en común las tres antagonistas anteriormente mencionadas? quizás mas de lo que parece

      1) las tres fueron representantes de poder en sus respectivos territorios: Sunset tenia a Canterlot High casi bajo su voluntad adrementando a las demás, Starlight era la déspota de ese pueblo sin nombre y Tempest aunque fuese una segunda al mando del Rey Tormenta, cuando este no se encontraba cerca era la manda mas del resto de sus tropas.
      2) las tres fueron enemigas aserrimas de Twilight o sus opuestos, Sunset era la versión malvada de Twilight si no hubiese aceptado la amistad, Starlight se convirtió en su nemesis debido a que perdió su poder gracias a su intervención en aquella aldea y Tempest la necesitaba para terminar de transferir el poder Alicornio sobre aquella vara
      3) las tres fueron redimidas por Twilight en persona y se convirtieron en sus mas cercanas amigas o estudiantes, con excepción de Tempest quien decidió seguir su propio camino buscando entender la amistad por sus propios medios a la vez que intentaba enseñarla

      si tomamos en cuenta esos paralelismos, vemos que hay un punto en común y aquí me es debido explicar de que trata el séptimo elemento de mi teoría: los seis elementos representan como tal las partes mas importantes de la amistad: Honestidad, Lealtad, Generosidad,Amabilidad,risa y Magia, las seis identifican las emociones que nacen de la amistad, la risa crea una honestidad, la honestidad lleva al a lealtad y la lealtad genera la generosidad que lleva a la amabilidad la cual conlleva a la magia que nace de esa sensación y ¿la magia a que conlleva?
      al séptimo elemento que nace de las ex antagonistas ante su redentora: el Amor

      Borrar
    2. ¡alto ahí mal pensados! no me refiero a un Yuri ni aun Yaoi aquí, me refiero al amor en un sentido inocente y puro, es decir aquel cariño que nace de en la amistad que sirve como un conector para los seis elementos al punto de que este necesita tomar el liderazgo cuando la magia falla, como cuando Sunset tuvo que tomar las riendas de la situación al ver que todas las EG actuaban como idiotas durante el final de Rainbow Rocks y Twilight se dio cuenta de que estaba allí por marketing y capricho de Hasbro que antes por necesidad de la trama y por eso se desesperó... XD por ende el cariño que tenia Sunset por sus amigas logró salvar el día o cuando las Mane 6 fueron secuestradas y Starlight tuvo que ir en su rescate sin un plan de apoyo o armamento siquiera para dar una batalla épica decente, solo el cariño hacia su mentora y sus amigas fue lo que inspiro a los demás a su lado y pudo darle confianza a Torax para digi evolucionar en "Motrhamon" XD siendo el amor el tema central de dicho episodio, al igual que el de inicio de temporada donde su cariño hacia Sunsburst logro salvar al imperio de cristal y en el caso de Tempest fue el atestiguar el cariño de las protagonistas hacia Twilight junto con el entender lo que significaba la amistad que fue capaz de casi dar su vida cuando el Rey Tormenta reapareció para tomar venganza. si a eso se le suma el hecho que ellas en su estado negativo representan el totalitarismo y el odio en persona, como las Mane 6 representaban lo opuesto cuando nacía su costado negativo, daba a entender que ellas tres representaban un séptimo elemento que, a diferencia de los otros seis, no necesitaba una portadora oficial, cualquiera podía ser su representante si había podido entender a los otros seis.
      retornando al inicio, el numero de protagonistas ahora se completa con 7 ¿verdad?

      esta es la teoría del Séptimo Elemento ¿que opinan?

      Borrar
    3. Yo pensaba que tal vez Twilight podria haber sido el elemento de la amistad,pero lo cambiaron por magia para que su elemento no suene como que eclipsa a sus amigas.Luego lei un comentario de que Twilight es el elemento de la armonia,me parecia muy acertado,porque se preocupa de que no hayan conflictos entre sus amigas,si cree que un enemigo puede ser redimido lo perdonara para ayudar a manatener la armonia o no lo hara,hace todo lo posible para caerle bien a los demas y evitar que se disgusten con ella si eso evita un ambiente negativo.Pero creo que tu teoria podria encajar por como son los personajes de MLP Y EG.

      Borrar
    4. ¡¡¡ANALÍTICO, DICHOSOS LOS GLOBULOS OCULARES!!!, eras geológicas que no sabía de tí desde que Equestria Net (snif) colgara los guantes.

      Que me puse a ver los block de texto con los comentarios y chats de por esos días (a ver cuando los hago Pdf's a punta de Soda Online), recordando a AlphaCentauro,Maira, Zorrito, Lucky: El Primer Pony Macho,Brony reflexivo y tantos, tantos otros de aquellos días cuando tapizábamos de comentarios la sección de Idems.

      Aún tengo la esperanza d erepetir algunas locuras aquí (en especial cuando Discord -el Chat- deje de tratarme cuan leproso)

      Borrar
    5. En respuesta a el analítico,
      Sunset, es el elemento de la redención, que significa algo así is como salvar o rescatar a alguien, según este video
      https://youtu.be/oUs9lWqO3cE

      Borrar
    6. Hola Tokio,primero que nada me alegra volver a poder hablar contigo, si, los tiempos de EQN fueron épicos; pero creo que al enterarnos del final de nuestra amada serie, todos tomamos caminos distintos, al igual que las protagonistas.
      ultimamente estoy mas concentrado en escribir mis historias para tapas, al punto de que me llevé una gran sorpresa al saber que MLP volvía una temporada mas solo para recapitular los eventos del pasado. Una parte de mi esta convencido de que el cerrar la serie en la novena temporada fue un error; pero cuando veo lo sucedido con Grogar y como las fugas de información que tenían en DHX les estaban inundando la casa... de todos modos,prefiero centrarme en lo que puedo manejar a aquello que no puedo hacer nada para remediarla. Tokio, me gustaría que visitaras esta pagina donde he podido publicar mi trabajo, que hice ni bien me entere de las cercanías del final de MLP "Sniff", para que me digas que opinas del mismo: https://tapas.io/series/LA-PISTOLERA

      la serie esta completa de principio a fin. allí no uso mi alias.
      veré si puedo seguir en actividad en la pagina debido a que aun no creo haber dicho mi ultima palabra, mi ultimo análisis o mi ultima teoría al respecto

      mis mas gratos saludos Tokio.

      Borrar
    7. Anónimo, vi el vídeo, oírlo me fue difícil; pero la idea de que Sunset, o cualquier otro personaje, sea el elemento de "la Redención" carece por completo de sentido, las fallas me parecen obvias: primero que nada si es por la palabra "Redención" entonces hasta Fluttershy debería ser portadora de dicho elemento, debido a que las portadoras representan dicha acción o emoción, sin embargo el ver la información de la pagina oficial fue lo que calló cualquier opinión que pudiese tener
      ciertamente me deja sin palabras dicha imagen, en especial cuando me coloca los hechos en la cara; pero que dichos hechos sean canon no significa que este de acuerdo con ellos, me parece muy... falto de imaginación y contradictorio, muy decepcionante en realidad, cualquier respuesta me hubiese sido aceptable menos esta; pero bueno, es su serie, son sus decisiones... creo que no me había llevado una decepción mayor desde que Faust dijo que Celestia libero intencionalmente a Nightmare Moon.

      disculpen, estoy sin palabras.

      Borrar
    8. Seamos firmes a la historia original sin importar cuanto la
      cambie o quiera cambiar Ha$bro. A Faust le perdono eso y
      cuanto más: esta locura la inició ella (por no mencionar que,
      por 9 temporadas, no lo consideramos-lo de Celestia-... y lo
      teníamos en las narices).

      Que Ha$bro piense que tiene la sartén por el mango, a su
      tiempo verá que se equivocó. Y si no, al diablo: el Fandom ha
      hecho más por la serie de lo que Ha$bro supone.

      Menospreciarnos es una falla que a su tiempo lamentará.

      Borrar
  6. Y por fin (que me tocó una épica de las buenas esta vez) pude
    verme esta 4a entrega de los esfuerzos del duo Spike/Glimmer
    con el regalo sorpresa para la Coronación de Twilight, ahora
    con Dash haciendo "un supremo esfuerzo" por "soportar" meterse en el Spa de Ponyville (ajá, claro, Dash, y Pinkie es diabética) y arrancarle los recuerdos a la Nerd que conocemos
    y amamos (hasta que su imagen de dura se viene abajo... otra
    vez).

    Tras el opening, con la ayuda de Twilight recordamos aquel primer encuentro y las dotes de la pegaso azulada para manipular el clima, "arreglar cosas" (si, mojar a Twilight) y lo fácil manipulable que es (si, tras mojar a Twilight). ¿Saben?, se hubieran abstenido Twilight y Dash en recordar aquel horrible episodio de AJ y Rarity pasando un día de Spa(y encontrándose a la "macha" de Dash imitándoles con el más cuchi tratamiento de belleza para el que esperaba). Lo digo por que ese episodio fue de lo último, por decirlo amablemente.

    Tras algunos momentos de verguenza ajena, vinieron... más momentos de verguenza ajena, como fue el accidente que volvió a la pegaso azulada en Otaku de Daring Do (me sigue perturbando el pony que se creía perro), recordar el episodio
    que nos presentó a Gilda (cuando la ola de bromas de Pinkie/Dash). Tras un tirón de cola y pase a comerciales, me
    entero que tenían Servicio de Alberca de Relajación y que
    recordamos algo más con Gilda, Recogiendo el Invierno (cuando "Twi" lo reorganizó), la clasificación a los Juegos de Equestria (primera epifanía de la 4a Temporada), el que un
    dragón hiciera una Chuza con ella y sus amigas (desatando la
    ira de Fluttershy), a nuestra Dash atravezando por las 9 Etapas de Duelo "Edición Equestria", rescatar a Rarity de que su vanidad la volviera una mancha en el suelo y dejar muy mal
    parada la costumbre de los "implantes" (de alas), además de
    mostrar la mítica "Rainbow Sonic" y otro corte comercial, tras
    el cual recordamos su metida de pata como Wonderbolt, su
    cadena de bromas (y el "Apocalipsis Pony" que vino después),
    volver a recordar su Epifanía, a los Shadowbolts que le pusieron a prueba su Lealtad (si, aquella mítica 1a Temporada), solo para encontrarnos lo conmovida que estaba Nuestra Dash (y que tiene futuro como Masajista) y si, que fuera la instructora de vuelo de Twilight en sus primeros días de Alicornio.

    Una vuelta de anunciantes nos recuerdan a Dash rescatando al
    equipo de porristas de BuckBall (demostrando la capacidad
    manipuladora de Twi), algunas frases graciosas y el "Misión
    Cumplida" de esta entrega.

    Cuatro entregas, restan dos (si no hay más a quienes incluir) de esta serie epilogo. Agradecido por el esfuerzo, Olquifo y
    PonyLatino.

    ResponderBorrar
  7. En respuesta a el analítico,
    Sunset, es el elemento de la redención, que significa algo así is como salvar o rescatar a alguien, según este video
    https://youtu.be/oUs9lWqO3cE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El elemento de la redencion no era starlight?? Y sunset no era empatia?? Recuerdo hace años en el twitter de uno de los escritores de la pelicula que habian puesto que el elemento o la cualidad que mejor representaba a sunset era la empatia y de starlight era la redencion.

      Borrar
    2. Tambien lei un tweet hace años de que Sunset era el elemento de la empatia,pienso que Sunset sabe por lo que la gente está pasando si están yendo por un camino oscuro como ella ha estado allí antes, y ha experimentado el final de ese camino. Ella no quiere que nadie más pase por lo que hizo.

      Borrar
  8. Hola tengo una duda ¿esto saldrá en español latino?

    ResponderBorrar
  9. no recordaron el episodio insonio en ponyvilledonde scootaloo intenta ser hermana menor de rainbow dash y al final lo consigue 20:48 escribe pony cuando todo el subtitulo lo escribe como poni 21:22 escribe carrrera en ves de carrera

    ResponderBorrar
  10. Joder, ¿tienen idea de cuanto porno inspirara este capitulo? (o quizas fue al revez.......)

    ResponderBorrar