Las Noticias MLP Matutino #08 - 18 de Mayo del 2020


Breve información de "Las Noticias MLP Matutino" donde te informamos que se han revelado las nuevas figuras de My Little Pony con los nuevos crossovers que no te las puedes perder de vista. Todo esto y más en #LasNoticiasMLPMatutino.

¡Vean el vídeo después del salto!



Lunes y Viernes
7:00 a.m. PT / 09:00 a.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

3 comentarios

  1. Bueno, ya mencioné mi opinión sobre el reciente corto equino que me recordó a una de las estrellas de "Adult Swim" (no, no me refería a "Final Space"), demasiadas espectativas sobre la G-4.5 le está quitando la gracia al esperarlo (aunque aún me causa intriga que me recuerde "Unikitty"). No puedo o no quiero imaginarme una serie con estos "crossovers": honestamente, el fandom le ha metido más imaginación a los "Choque de Mundos" que nos inventamos por 9 años (y si, algunos han dado miedo).

    ¿Corto?, si, pero igual hay corazón y demás órganos (y fluídos diversos) al realizar este noticioso. Gracias PonyLatno y cosa que dice ser Twilight (pobrecilla). Y a ver cuando incluyen la sección Deportiva, Policiales y Farándula.

    ResponderBorrar