My Little Pony se va de la programación en Discovery Kids


¡Qué tal Bronies y Pegasisters! ¿Cómo están?
Como sabrán que este es un día no tan especial que vivimos en un mundo sin My Little Pony como la serie que nos marcó una nostalgia a todos. Ya que la programación actualmente en Discovery Kids se había retirado la serie "My Little Pony: La Magia de la Amistad" después de 9 años que ya había terminado esta famosa serie que todos los Bronies y Pegasisters lo habían gustado como siempre, además al igual que las películas de Equestria Girls en los bloques de Cine Club se retiraron también de su programación en las señales como México y en Argentina y HD mencionando algunos.

Lo podrán leer más después del salto.




Ya sabemos que nos han encantado esta serie pero el canal que les mencioné ya no se darán en estos momentos porque debido a un bajo rating de espectadores, pero los más populares de las serie que dan en Discovery Kids son: Peppa Pig, Mini Beat Power Rockers y algunas series más nuevas que se vieron hoy en día para los más pequeños, pero cabe mencionar que los Bronies y Pegasisters como nosotros vimos más My Little Pony y las peliculas de Equestria Girls que dan en Discovery Kids desde hace 9 años lo disfrutamos más que entretenernos un rato, pero afortunadamente lo que sí están dando la serie My Little Pony en Discovery Kids es en la señal de Latinoamérica tal como se miró en la programación donde ustedes son de Latinoamérica. Pero como nosotros somos de México y ustedes como Argentina y Chile ya no reciben My Little Pony en su respectiva programación. Pero la única opción para ver My Little Pony están en nuestros dispositivos móviles tanto como en nuestras computadoras y en Smart TV's lo que hemos descargado un montón de episodios de 9 temporadas para verlos donde y cuando quieran, e incluso si lo quieren descargarlo está en "PonyLatino" para que los que interesan descargarlo cuando quieran y disfrutarlo de manera online. Pero bueno, ya que es todo un buen éxito de esta famosa serie lo recordaremos siempre en nuestros corazones. ¡Nunca te olvidaremos! :'D.

Hasta aquí la dejamos con todo gusto. ¡Brohoof y abrazos El Brony Mendivil ! ¡Buenas noches!
P.D.: ¡Pasé el sexto semestre de mi carrera de Diseño Gráfico! ;D.

54 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por culpa de mlp mlp es sobrevalorado había series que merecen ser conocidas como mlp

      Borrar
    2. En Latinoamérica hay todavía My little pony pero de las 3.30 AM a las 5 am. Mlp es una serie que a muchos nos enseñó el valor de la amistad ... Y es injusto que nos quiten algo.. que a millones de personas nos marco la vidaa... Nos enseñaron valores fundamentales es injusto

      Borrar
  2. era lo unico que me mantenia cuerdo en el mundo. chale... solo me queda verlo en el 5 de Mexico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese 5 de Méjico... ¿es cable o señal abierta?, si fue lo segundo, primero de su tipo que conozco pasando MLP...


      Wow, hay gente con cerebro en la industria de la Tv Comercial...

      Borrar
    2. StarPilot... ya los descargue tooooooooooooooooodo

      Borrar
    3. @Tokio Toy: Canal 5 es de señal abierta, y sí creo que es de los pocos canales de ese tipo (más bien, el único que conozco) en transmitir MLP en Latinoamérica.
      Lleva haciéndolo desde sus primeras temporadas, pero aún así suelen estar algo atrasados en las temporadas.

      Borrar
    4. la serie si la programan pero en la madrugada a as 5:40 AM hora Venezolana

      Borrar
  3. Porque tiene que destruir todo lo que amo... Xd... Pero Discovery Kids es un peor lugar que no debieron. De poner allí a MLP, no se un canal más maduro, porque los niños no entienden el concepto de madurar... Solo quieren cosas divertida sin historias... Xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. exacto discovery kid es un canal canal tipo prekinder aun recuerdos como un grupo de padres quejándose del episodio de la boda por ser muy violento para el perfil del canal, debió ser puesto en canal un poco mayor como disney chanel o nick

      Borrar
    2. De pronto me entro un antojo de CARNE DE CERDO...

      Borrar
    3. So there won't be a sequel to equestria girls either?

      Borrar
    4. Al menos Discovery kids si finalizó la serie en España A Disney Channel le faltan 3 temporadas

      Borrar
    5. Me recordó al peo arrecho que hubo por adult Swim en CN. Padres y viejas gordas mexicanas quejandose por unas series que ningun niño a ver a las 1 de la madrugada.

      Eso fue lo que hizo decidir que no hay futuro para las animaciones buenas en los canales infantiles de Latinoamerica. Aqui los padres no quieren series buenas, sino idiotizadores.

      Tardarón como mas de 10 años para que apareciese hoy, año 2020, como nuevo en Warner Channel (Yay, Rick y Morty en español latino kamehameha... ok no)

      Dale tiempo para que veas como MLP por lo menos aparecerá en Nickelodeon o Disney Channel... Si es que se atreven.

      Borrar
    6. De hecho, sería mejor colocarlo en IVC y/o Venevisión (señal para Venezuela) como canal adecuado para My Little Pony: La Magia de la Amistad.

      Borrar
    7. Demux2020, si te refieres al retiro de la Animación Japonesa de la Tv si, fue demasiado duro de soportar, en Venezuela conocí al que rescató el bloque Animé, para Ávila Tv, que dio hasta para crear "Otaku Tv" (luego "+ Otaku"), que rescataron desde SailorMoon hasta Digimon, hasta pasaron Dragon Ball Super. Y si, solo quieren series descerebradas a pesar de que en los USA's se nota que están aprendiendo de Japón a desarrollar mejor las historias (MLP es un clarísimo ejemplo, otros fueron "Un Show Mas").

      Orangel Duque, es cosa de rezarle a Celestia por tamaña hazaña de milagro, aunque por Venezuela será dificil: los que rescataron el Animé por Ávila Tv bueno... Ávila Tv es un CANAL PÚBLICO y allá si le vieron y dieron valor, si los canales comerciales de allá tuvieran luz en la mollera para manejar programaciones, ya tendríamos a las equinas allá (de Venevisión lo difculto, no más que de otros, cuan más ignorante de lo que quiere la audiencia o aun habría Animé en antena).

      Igual me equivoco pero desde 2002 que me consta que la Tv comercial de allá es basura pura: de culebrones, reality's y política pacotilla (de la que se autoproclama y quema gente) no pasa.

      Borrar
    8. Avila TV es un canal regional, y creo que su alcance se limita al distrito capital y algunas partes del estado Miranda mediante señal abierta y cableras locales. Es un canal factible porque es generalista, pero no se ve en todas partes. Ni siquiera salia en Directv. Dicen que por TDT sale, pero dado que donde vivo no hay covertura pues no se...

      Venevision (e IVC) los veo poco probables, el primero porque probablemente solo contratarán capitulos de la primera y segunda temporada y luego se olvidarán de los demas. Hace tiempo que no veo ningun tipo de animacion por alli, la ultima vez me estaba vacilando la leyenda korra totalmente doblada porque yo solo tengo los originales en ingles, pero eso fue hace años. Ahora lo unico que veo, estrictamente para jovenes son los clonicos de "de sol a sol".


      ¿IVC? Aparte de pasar la temporada de beisbol (con señal de Directv Sports, QUEPD), ese canal es lo mas parecido a uno tipo TNT o Universal Chan.

      Borrar
    9. Ok. Entendido. Tal vez haya que estrenarlo en un canal público como Ávila TV.

      Borrar
    10. Tristemente ;-; asies 🤧😔

      Borrar
    11. Tendrían que poner los dibujitos de antes así los niños podrían aprender mas cosas buenas no poner cosas que no enseñan nada el mundo cambio mucho y eso esta muy mal a hora la gente esta muy mal de la cabeza y en la maldita internet no sirve para nada ponen cualquier Asquerosidad los que sean que allan hecho todas esas cosas se tendría que arrepentir por lo que hizo dios los va a castigar a todos espero que no buelban a hacer esas cosas están faltando el respeto a todos son unos malditos

      Borrar
  4. Respuestas
    1. (continúo por ti) ...UCK...!!!

      Borrar
    2. So there won't be a sequel to equestria girls either?

      Borrar
  5. yo sabia que pasaria esto. algun otro canal los pondra como el chavo del 8 los voto el mega y 2 años despues lo puso tvn pero tarde
    ese canal para mi ya no existe menos si ya no estan mis dibujos favoritos de antes y este esa sobrevalorada peppa qur ni ven que aun que youtube lo tenga de regalona en primera plana y dk lo tenga de regalona en los horarios de mlp tiene menos votos que mlp pero ellos solo ven rating es como mega tiene menos votos y seguidores que chv c13 y tvn y tiene mas rating. manipulado a mas no poder.

    ResponderBorrar
  6. MLP: Me quedaria pero tengo que irme, lo que tambien es muy, pero muy triste
    Fan: Adios MLP, es una lastima que te vayas
    MLP: Partir es morir un poco fans, tu lo sabes bien, ahora debo de ir al cielo, espero que nos volvamos, a vernos algun dia
    Fan: Oh no, la Magia de la Amistad se fue  
    Discovery Kids: Pero si siempre un show se va cuando termina de trabajar
    Fan: Callate idiota, estoy haciendo teatro para que emotivar a los fans

    ResponderBorrar
  7. ¿¡QUÉ PINCHE /&%$%$#$ SE SUPONE QUE ES ESTO...!?, ¿¡MLP FUERA DE LA PROGRAMACIÓN!?, ¿¡QUÉ %$&/%$% TE FUMASTE AHORA, DK!?, ¡¡¡EN MI VIDA HABÍA VISTO SEMEJANTE TRATO CON EL PÚBLICO!!!, ¡¡¡SI POR ESO DE LA "BAJA AUDIENCIA" VAMOS, DESDE QUE HUBIERAN SACADO A "LOS SIMPSON" DEL AIRE, NO ME IRÁN A DECIR QUE CONSERVAN EL RATING DE CUANDO LA PRIMERA TEMPORADA!!!

    Ugh... Ugh... ya... ya me calmé... no, que calmado voy a estar, pedazos de basura sin cerebro, ni imaginación tienen a la hora de medir audiencias (como si no supieran de "everypony", nosotrxs el Fandom Impensable), semejante chorrada de decisión, que asco de gente.

    Que ya me cuesta lo mío ver los episodios a final de madrugada, que ni comerciales les ponen para que pasen de un tirón y doblete de capítulos. Capaz que tienen proyectado pasar los episodios finales de la (Mítica, inolvidable) Última
    Temporada, para tener la excusa de sacar el último remanente de genialidad que le quedaba a ese canal, que le recuerdo los
    días en que tenían programas como "Splat!" y "Shakespeare para niños" antes de la transición a la idiotés actual, con la clara excepción de los impensables como "Regreso a Oz", "Hanazuki" (que no duró mucho) y si, MLP.

    En serio, una pena que esté pasando, y miren que es de las
    pocas razones que me quedan para seguir con cable (por mi Mamá y sus novelas y el posible regreso -así lo sueño- de canales al estilo de como la mítica "Locomotion" es que me esfuerzo en mantenerme al día con el pago). DK sigue tan pésimos ejemplos como Cartoon Network cuando sacó el Animé o Nickelodeon, que hasta rechazo a "Modyfiers", cuyo piloto ya es de culto (ni se diga las series que solía tener, que de vez en cuando la repiten para preservar a la Vieja Audiencia, pero ya ni eso), ahora nos viene el canal del chucho (cuya serie no pegó ni con Artes Jedi y ahora de los cortos musicales no pasa).

    Hasta siento pena por las Ñoñas de Canterlot High: aún las
    detesto pero ni ellas merecían esto.

    En fin, ya el tamaño daño se ha hecho, al menos las tenemos
    preservadas sus aventuras (como yo, que tengo sus episodios
    desde que estaban Fan-Sub en Youtube, antes de la primera
    Caza de Brujas de Ha$bro), lo siento por los que sufrimos esta cochinada, de corazón fandom que si, siempre unidos por Nuestro Amor por la mítica Equestria y cuanto vivimos con Nuestras Cuadrúpedas: Nosotrxs contando aventuras y vivencias, los dema$ solo efectivo (si, hay que "preservar la industria" pero, ¿a qué precio?).

    Y ya termino, que esto me ha dejado desecho. Estaré oyendo mi selección de episodios en MP3 solo para consolarme(aunque capaz que tercio a mi selección de canciones de Moby)... condenados tiempos estos tan insensibles, no les bastó a los indolentes de turno destruir los salones Arcade, la Importación de Juegos de Rol, Comics y Manga y la Animación Japonesa en Señal Abierta y de Cable...


    Monstruos, eso son, Monstruos.


    (Felicidades por tu éxito, Mendivil)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maldito sos un exagerado tonto tanto por que sacaron mlp eso no es nada importante ay cosas mas importantes como estudiar o hacer algo bueno no estar todo el tiempo con el aparato

      Borrar
  8. La serie o la franquicia ha tenido altos y bajos en cuestion de calidad que cantidad lo cual que se va irse al matadero porqye el fandom hispanohablante ha tenido varias controversias y cambios favorables


    Ya que mi cuestion personal una década que al final cerró su ciclo definitivo desde entonces hasta ahora la jerarquia continua, el desarrolo social igualmente espero que esto llegue a dar mis condolencias por esa razon


    Personalmente he sido un bronie controversial por boicotear a PonyLatino en cientos ocasiones incluso este mes de mayo cumple el año del fallecimiento de Roy Sanchez TripTrip otro bronie veterano desde 2003 hasta su muerte


    Agradezco por dar mi vompensacion por esa vision que tengo y pronto nos volverenos a reencontrar

    El Brony Critico

    ResponderBorrar
  9. me da igual yo no tengo cable

    ResponderBorrar
  10. Odio ser "La lluvia del desfile", pero debo decir lo siguiente.

    Lamentablemente, algunos de los enlaces correspondientes a los episodios de TODAS LAS TEMPORADAS que se hayan en "PonyLatino" no se encuentran disponibles, ya sean para verlos o descargarlos, por "Drive" o por "MEGA".

    Según las notificaciones de los enlaces, los episodios no se encuentran disponibles por "infringir derechos de autor", enlaces inválidos o que fueron eliminados por el usuario.

    Ejemplo de ésto declarado, Temporada 8 Episodio 14 "Dirección de Caos".

    Ante ésta situación, me gustaría solicitar que se restaurasen los enlaces para que podamos continuar disfrutando de ésta maravillosa serie.

    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. So there won't be a sequel to equestria girls either?

      Borrar
    2. Well, well beyond last year's (cheesy, frivolous and unbreathable) Christmas special, I think not, I'm sorry for you if you're a fan of Human Pony's ...

      Please do not take into account my smile of satisfaction and triumph or my secret wishes that they sink into the most sinister part of Tartarus ...

      Borrar
  11. la verdad es triste como macbian los valores de la amistad los pequeños niños por una serie sin sentido llamada "Peppa"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Empecemos como Fandonm a desarrollar un hambre desmedida por
      CARNE DE CERDO (Risa Malvada)...


      ¡¡¡VEN A MI, INSTINTO VENGATIVO
      QUE NO PIENSA EN EL COLESTEROL!!!

      Borrar
  12. onta esos cobardes sin palabra? porque jugaremos al detin marin

    ResponderBorrar
  13. carahp, la neta lo voy a extrañar, ahora si que creci viendola desde que salio, por eso de 3 de primaria y ahora estoy en 2 de prepa, no se vale, pero veremos para el prox año que nos tare la G5

    ResponderBorrar
  14. Wey... NOOOO 😭👌😔👊🙏
    Lo bueno es que también está en Netflix

    ResponderBorrar
  15. ¿Que carajos?

    ¿Primero la unica cableoperadora excelente de mi pais, Directv se va y ahora esto?

    Genial, me estan haciendo tentar mi Monkey D. Luffy interior, aprovechando que no tengo ni netflix ni siquiera un internet decente.

    Desgraciadamente no puedo lamentarme por esto, ya que tengo problemas mas serios con que llorar.

    Pero "vueno". Para eso teno mi Western Digital con los... "respaldos" de las varias temporadas que tengo guardadas alli (mas un monton de anime en calidad normal, HD y ligera) En latino Freezer.

    Press F to Pay respect.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, tengo muchos amigxs que estaban abonados a DirectTv que me decían toda clase de quejas sobre su servicio y lo caros que eran. No se que decir a ese respecto.

      Pero sería mejor que te leyeras el Counicado Oficial qque dejaron antes de mudarse a Colombia (me dicen que a jugar a la política con prograas de Miami incluidos en la parrilla, irrespetando a los subscriptores que solo quieren ver buena Tv. Y eso no siempre incluye la Tv de Miami, tan sobrecargada de Reality's).

      Te recoiendo que coiences a respaldar cuanto tienes (si no lo has hecho ya) en DVD's, lo agradecerás en el futuro.

      Borrar
  16. LES DARE CON MI DILDO DE 1.5 METROS

    ResponderBorrar
  17. saben si habra alguna nueva info de equestria girls de peliculas o especiales o si le daran un final.

    ResponderBorrar
  18. con esos pesimos horarios era obvio que la audiencia iba a caer al piso, casi me alegra esta noticia, esperemos que algun otro canal vea el potencial de comprar los derechos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que duda cabe: lo hicieron a propósito...

      (y no imagino porqué)

      Borrar
  19. Hola tendran las 9 temporadas de MLP en peso ligero en latino?
    Llevo un rato buscandolas y al descargarlas en mega me parece en algunas que ya no estan disponibles o en algunas otras pesa mucho
    Les agradeceria un monton si me las pudiesen pasar😀

    ResponderBorrar
  20. esto es una &%#$&#& no quiero que equestria girls se vaya con los recuerdos que tuve vete a la verga discovery kids ahora nunca reviviere esos recuerdos eres horrible discovery kids andate al carajo
    quiero que vuelva equestria girls eres un mounstro

    ResponderBorrar
  21. podemos pero ahora en la programación mlp está en las 4 de la mañana

    http://www.programacionponydk.ml/programacion-chile/

    ResponderBorrar