Pony Life: Princess Probz (T1Ep1) (Sub. Español) (Por Olquifo)


[Editar entrada]




9 meses después de que la G4 haya acabado hoy 21 de junio ya salio Pony Life o G4.5 como quieran decirle. Se estrenaron 2 de 10 minutos pero el segundo lo subirá Blue Song mas tarde. Como es la primera vez también subtitule la intro, disfruten esta nueva generación.

Episodio 1: "Princess Probz"

"Las Mane ayudan a Pinkie para prepararse para una audicion de un programa de cocina"


35 comentarios:

  1. me da error al tratar de reproducir el video

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se puede ver si le das a ''ventana externa'' pero ahora lo arreglo

      Borrar
  2. interesante veo que ya les esta gustando a las empresas de animación usar el estilo mini, muy al estilo roar de ya saben que gatos XD, bueno haber si esta si funciona o de plano esperar a que la G5 inicie como debe ser.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da la sensación de que esto es una estrategia donde dan un mal producto a propósito para que el publico lo odie y pida con mas ganas que vuelva algo mas parecido al original. Tal como hicieron con la cocacola 0 y otras nuevas formulas.

      Borrar
    2. Ufff, ojalá Celestia te escuche y sea así querido Ale

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Olquifo, recuerdas que te pedí permiso para usar uno de tus posts en un vídeo? Bueno, después de meses ya subí el vídeo, por si quieres que te pase el enlace, es que no sabía como contactarte xd
    por otro lado, me ví los caps en inglés cuando los subieron, o creo que solo fue uno, a mí me gustó.
    Sí,Me gustó, la animación me resulta más fluida y los diseños están chulos. El único que se me hace extremadamente diferente es el de Rainbow dash pero eso sera cuestion de adaptarse a él. Los capitulos seran iguales que en la serie original, historias autoconclusivas, aunque duran menos que la anterior. El humor se mantiene igual, sumándole el hecho de que ahora meten gags de roturas de la cuarta pared. Y los fondos es algo que me cuadra un poco poco, digo. A penas estan trabajados en cuanto a color, pero no puedo decir que no peguen. En cuanto al opening, la verdad, me gustó que la cancion fuese más marchosa, supongo que podría ser disfrutado por gente que no ve la serie ya que la letra es tambien bastante pegadiza. Mi veredicto: 8.5/10 por los fondos y la menor duracion.

    Y aquí termina mi gran biblia, esperad, véis eso? es una tormenta de arena xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mm dame el nombre de tu canal de youtube y lo busco por cuenta propia, recuerdo que alguien me pidió permiso pero no recuerdo en que post.

      Borrar
    2. el canal se llama Thesavermaldito, el post era el de Razones para ser brony

      Borrar
  5. OMG O.O creía que esta serie iba a ser una reverenda shit, pero no...de hecho se ve bastante "decente", digo, las voces son las mismas que en MLP; la animación es fluida y el capitulo dura 11 min...nada mal, de hecho me gustó =3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio que es "bien por mi", porque soy yo el que estoy opinando... ¿o acaso hay que pedirte permiso para opinar???

      Borrar
    2. quise decir que me alegro de que alguien lo disfrute pese a que yo no pueda

      Borrar
  6. Sólo diré que no volveré a darle otro segundo de mi vida a este nuevo show. Al menos para mi no vale la pena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta el momento NO lo vale, pero voy a ver el capitulo 2, si vuelven a reutilizar esas pesimas "bromas", no lo valdra, aunque es un cap de rainbow dash ya se me van las esperanzas xD

      Borrar
    2. Esto ya no vale la Pena esta arruinado se acabó la g4

      Borrar
  7. Esperaba nada pero me termino gustando, al menos este capitulo.
    Aun asi me hiva a ver los doce capitulos aunque no me gustara jaja.
    Como sea, grasias por subtitularlo

    ResponderBorrar
  8. Y Fluttershy no tuvo su tiempo a solas en la intro. Un momento, ¿desde cuándo existe la televisión en Equestria?

    ResponderBorrar
  9. No me convencio del todo pero tampoco esta mal. Lo q me gusta es q tenemos las voces originales. Fue medio raro y no me guato q celestia actuaba como si no conociese a pinkie. Pero buemo, vamos a ver como siguen los proximos episodios

    ResponderBorrar
  10. Fue espléndido ver a las Mane 6 de nuevo, pero al parecer cambiaron algunas cosas en estas serie nueva, veo que ahora beben algunas pociones que les dan poderes muy locos, y ademas creo que también cambiaran en algunas personalidades de estas Ponis, así que, aun no se si decido ver la serie o no verla; Una razón: "Las Ponis se ven adorables" XXXXP

    ResponderBorrar
  11. Oh no, o carajos, estoy haciendo mi mejor esfuerzo por verlo completo, pero no logro llegar a los 2 primeros minutos sin sentir una dolorosa y terrible migraña.

    ResponderBorrar
  12. ya ni ganas me da de ver esto ( aunque igual veré algún que otro capitulo)

    ResponderBorrar
  13. [Llamada telefónica entre Meghan Mcarthy “-“ y Katie Chilson “*”]

    -¿Este es el guion del primer episodio?
    *Sí señora, ya se lo envié a el nuevo productor ejecutivo Stephen Davis, pero también quería saber tu opinión ¿Qué te parece?
    -Pues ¿recuerdas que tras mostrar los avances todos relacionaban esto con los jóvenes titanes en acción?
    *Si……
    -Esto es 10 veces peor.
    *ouch…..
    -Vamos a ver, ¿por dónde empiezo?, los chistes son malos, la trama no tiene sentido, varios personajes son inconsistentes, la moraleja es pretenciosa para lo que muestra el desarrollo y el conflicto es mediocre incluso para un capitulo de 11 minutos, de hecho es gracioso ver como un capitulo tan corto aún necesita que lo rellenen con tanta bazofia innecesaria.
    *y lo bueno es…….
    -Esa ni siquiera era la parte mala.
    *¿A no?
    -No, los diálogos son más que pésimos, molestos, cosa terrible porque los personajes no cierran la boca ni por 8 segundos seguidos, los accesorios y juguetes están integrados de manera bastante antinatural, incluso para esta franquicia, las pociones por ejemplo las describes en un par de escenas, pero sin explicar que son o cómo funcionan, se supone que este es el primer episodio, por amor a celestia, y hablando de ella, la mostraste como si fuera un personaje cualquiera, mal, muy mal.
    *Entonces ¿no hice nada bien?
    - Pues….. Para ser justa, diría que al menos las personalidades de las protagonistas se mantuvieron casi iguales, al menos en la dinámica y manera de interactuar entre ellas, sobre todo Applejack quien de hecho llega a caer algo bien, esperemos que el Story Board lo complemente, pero yo no contaría con ello. Y siendo totalmente sincera, hubo un par de chistes que no me parecieron tan malos. Esto es malo, no te confundas, pero no tanto como algunos de los peores episodios de la serie que produje.
    *Supongo que tendré que reescribir todo y enviárselo otra vez a Davis
    -No te molestes, te aseguro que ya lo aprobó y mando a producir.
    *¿Tan pronto?
    -Son ejecutivos de Hasbro cariño, a ellos no les pagan por leer o ser racionales, si ya recibió su cheque solo se sentara en la silla a fingir que trabaja y dirá que si a todo, si yo fuera tu, aprovecharía para escribir lo que me dé la gana y saltar olímpicamente por ese filtro de calidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien, lo vi completo y admito que en algunos momentos llegue a pensar que quizás no era tan malo y solo estaba exagerando. Pero es que la animación es tan cutre, gracias a las voces las protagonistas parecieran conservar sus personalidades, y los diálogos de hecho no están tan malos, pero la animación y los diseños nos dan a entender que ahora todas son Pinkie Pie. Los escenarios son horrendos, ni las chicas súper poderosas tenían diseños tan malos, todo pareciera estar mal dibujado a propósito. ¿Por qué Sugar Cube Corner ahora parece una taberna?

      ¿Lo bueno?, al menos ahora tendré algo de que burlarme, y tengo fe en que no pasara de la primera temporada antes de que destruyan esta abominación. Ya el daño está hecho, así que solo queda echarnos unas risas.

      Borrar
    2. Todas son Pinkie Pie, mi peor pesadilla.
      ¿Estás hablando de las Chicas superpoderosas originales, de las Chicas superpoderosas Z, de las Chicas superpoderosas de ese extraño especial olvidable, o de las Chicas superpoderosas de ese horrible reboot diseñado para complacer a SJW?

      Borrar
    3. Applejack fue la que mejor dialogos tiene, y sinseramente me dio dolor de cabeza ver como los escenarios estan tan horribles, no se donde empieza ni donde termina, hay extremadamente grandes y otras deformes, y detesto el hecho de que todas acerquen su cara a la pantalla jajaja siento que estoy viendo una pelicula grabada del cine con el wey que no puede mantener quieta la camara ni un segundo, y regresando a las protagonistas, hicieron lo mismo que TTGO, agarraron sus personalidades y las exageraron por 4, haciendo una comedia de ellas mismas... Solo queda reir y llorar.

      Borrar
  14. jejeje AJ rompiendo la cuarta pared, raro de ella

    ResponderBorrar
  15. Es lo peor que he visto hasta ahora, me dan ganas de vomitar, ni siquiera pude ver el primer episodio completo, solo espero que la G5 sea mejor que esto.

    ResponderBorrar
  16. Finalmente lo he visto... es todo lo que esperaba que fuese... y eso no es algo bueno. El humor es soso, pasa todo muy rápido, las personalidades están exageradas, los colores usados se me hacen irritantes, los diseños no funcionan del todo, los fondos feos, la trama demasiado predecible, me queda claro que esto no es para mí, no sé si seguir viendo, pero si lo hago dejaré más comentarios en sus respectivos artículos. Detalle curioso es que el fandom haya querido tanto un cambio de intro y ahora que se tiene uno no sé si es adecuado, tal vez si se viese con la antigua animación. Pensé que me darían ganas de hacer otro dibujo al respecto cuando viese el capítulo, pero creo que las enterró

    ResponderBorrar
  17. Ok, esto no era lo que esperaba.

    Parece a uno de esas series de cortos de anime de bajo presupuesto de los que hacia antes MAPPA (alguien recuerda teekyu) antes de entrar al carril de los estudios AAA.

    Esto sin duda es mejor que mi ejemplo... pero sigue siendo muy raro.

    Al menos no es hazbin hotel.

    Vere los proximos tres y vere si loa veo o no.

    ResponderBorrar
  18. Al principio cuando applejack rompe la 4ta pared, lo q dice se traduce mejor como: "extrañaban esto? Yo extrañaba esto" asi tiene mas sentido haciendo referencia al tiempo entre el final d la serie y el inicio d esta y q ya paso un tiempo desde la ultima vez q vimos a rarity haciendo eso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pienso tambien :) estan al tanto de cuanto extrañabamos esto

      Borrar