Podcast Fried Ponies #3

4

 


¡Otra mala junta para mañana! Ésta vez seremos 7, con el admin de Darkness Horse, la famosa página boliviana de Facebook. ¿Quieren vernos? Pues este sábado a las 18:30, en el canal de Youtube MSAmber.

Horarios:

15:30 Mexico
18:30 Chile y Bolivia
19:30 Argentina

4 comentarios

  1. ¡¡¡AAAAAGH, JUSTO CUANDO LA CONEXIÓN DE INTERNET DE LA QUE DEPENDO HA ESTADO PORTÁNDOSE POR VARIOS DÍAS COMO UNA P***TA DIVA... HABRÁ UN PODCAST...!!!, ¿¡A QUE PARTE DE ESTE UNIVERSO OFENDÍ PARA QUE ME PASARA ESTO, TAN CRUELES Y ATROCES SON LOS FANS DE "EQUESTRIA GIRLS", ES POR TODO LO QUE DIJE Y DISFRUTO RECORDAR (en especial su episodio final El Año Pasado, he, he, Oh cuantas ronchas supurantes active esa vez)...!?

    Que haya escrito y publicado esto ha sido casi un milagro (tres "Celestia Nuestra que estás en Equestria..." y dos "Laurent Faust te salve Twilight, llena eres de Magia..." han sido muy útiles). Solo espero tener suerte (y que no se me sumen demasiado megas, que me tocó pagar la cuenta pero como si esperaran al verme en taquilla a un Príncipe Saudí), apenas participé en el últio y es de las pocas cosas que me mantienen cuerdo en estos días "Cuarenteneados" (si, inventé esa palabra) de hoy día. Nuevaente gracias por tamaña iniciativa Fandom, Amber y PonyLatino.


    ¿Sigue en pié lo de traer a un compañero al que culpar por comentarios inadecuados y luego sacrificar en un ritual pagano de libre elección?, ¡¡¡PROMETO TRAER MI PROPIA LEÑA PARA LA HOGUERA Y YA PRACTIQUÉ SACERDOCIOS SOMBRÍOS, METAFÍSICAMENTE MACABROS Y SOCIALMENTE CUESTIONABLES!!!, en Youtube te consigues Tutoriales de lo que se te entoje.

    Y no, ya no le hecho
    Valium a mi café...
    me daba gases...

    ¡¡¡AHORA LE HECHO
    "RED BULL", JUAARK,
    JUAR,JUAR (y etc)...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo está permitido en los podcast, sólo que esta vez nos inclinamos más a lo nerd, por el bien de quienes nos acompañan por esta vez. C:

      Borrar