Empecemos el Juego (Animación)

2


Mas largo que un episodio de la G4.5 y con las ponis de siempre, disfruten esta nueva animación de AgrolChannel.






2 comentarios

  1. ¡¡¡AVENTURA DE ROL, AVENTURA DE ROL, EL "JUMANJI" CON EL QUE YO Y "EVERYPONY" SIEMPRE SOÑAMOS!!!, increible ver nuevas animaciones con Nuestras Queridas Mane 6 a estas alturas, pero vaya que nos hacía falta una locura como esta, encima CON CAMBIO DE ROLES... a la que agradezco algunas cosas (como que Pinkie no saliera unicornio... o Alicornio). Y la pobre de Starlight y Spike, afuera, pasando angustias de lo que salió de la impensable falta de catalogación de Twilight, ella que todo lo organiza hasta niveles de preocupación clínica. Y al final, tan solo fue una bonita experiencia juntas (y la Glimmer se queda "para vestir santos"), y será cosa de ver si Nuestra Princesa Nerd tiene más cuidado con lo que guarda sin saber siquiera lo que es y por qué.

    ¡Uf!, es bueno volver, casi semana y media sin conexión fue una dura prueba para mi habitual demencia (corriendo el riesgo de volverme cuerdo y racional... ¡¡¡BRRRRRRR!!! y demás escalosfríos). Gracias Olquifo y Ponylatino por tan grata experiencia animada.

    Y también por las demás experiencias y temas de días anteriores, que me perdí por el patético Divismo de la Internet (bueno, con las conexiones "Cuarentenarias" de estos días, no es de extrañar), como el especial sobre política y ponis de Amber (¡¡¡YAY, DESCUBRIERON MI IDENTIDAD SECRETA...!!!, ¿cómo hicieron eso?). Lástima que me perdí la entrevista, a ver si me la veo.

    Y, sobre Política y Ponis (tengo un tributo brony a los sucesos de Portland en DeviantArt, Fur Affinity y Derpibooru), tan solo remítanse a los cuentos compilados por los Hermanos Grimm: los ORIGINALES, no los que nos contaron de potrillos,
    y entenderán más rápido que todo es Sociedad y hasta Sistema de Gobierno de Cuento de Hadas. Reinados de Fantasía simplemente, con todo lo que "El Mundo Normal" no se atrevería a hacer, ni siquiera por justicia (vean como terminó la Madrasta de Blancanieves, olvídense de Disney), lo cual explica muchas cosas, como el porqué Cozy Glow sufrió el mismo castigo que sus adultos secuaces. Supongo que es lo que nos gusta (gusto sádico el nuestro).

    ¿Mis abiertas simpatías por Nicolás Maduro (gracias por usar esos chistes)?, el porqué lo puedo resumir en que, simplemente, EL NO QUEMA VIVX A NADIE POR SER CONTRARIO A ÉL (como si hizo la "demócrata" Oposición que le adversa en los motines que lideró en 2017). ¿Sus "muchas" fallas?, no será perfecto, pero si se parecen a las que decían de Hugo Chávez, esos pobras chistes ya no tienen ninguna gracia (y ni en su época)

    los tenían).

    ResponderBorrar