Las Noticias MLP 23H #02 - 25 de Septiembre 2020

1

Breve información de "Las Noticias MLP 23H" donde tenemos una breve información en esta noche antes de que acabe el día, donde tenemos información sobre los nuevos cómics de My Little Pony que se han revelados para cuando llega en los próximos meses. Todo esto y más en #LasNoticiasMLP23H.

¡Vean el vídeo después del salto!



Todos los Viernes
11:30 p.m. PT / 01:30 a.m. MÉX

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Con información de Las Noticias MLP
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

1 comentario

  1. Lastima que me perdí el PodCast, al menos me vi esto.

    ¿Algo nuevo de las Ñoñas Bípedas?, bostezo con pereza de la emoción que me embarga saberlo. Lo que viene con los Comics si que me emociona, ¿un arco con Scootaloo?, ya era hora, que apenas conocímos nada (en especial, necesitamos saber cómo llegó a Ponyville y se quedó a su suerte por 9 años). Es bueno saber que, finalmente, se comparte la escena Pony (al menos en su versión impresa) con la Fanaticada: algo mejor que perseguirla con el Depto. Legal, ¿verdad Ha$bro?. ¿Que vienen más comics, y ahora con los Campeones de Equestria?, alguien me quiere ver infartado de la emoción (y si es a causa de un comic, mejor). La juguetería de la pasada "Pony Life" me sigue pareciendo una manada de Gatos (pero salídos de "FallOut", por su aspecto mutante).

    Gracias PonyLatino y Bípeda invitada,
    espero estar en el próximo Podcast.

    (Porque por Discord,
    ni por casualidad cósmica
    caigo en el sitio... ugh)

    ResponderBorrar