¿Quieres obtener gratis el comic #89 de MLP FIM y vives en Mexico?


Si tu respuesta fue que "si", haz clic en el botoncito de "sigue leyendo" para que sepas como puedes obtener este raro comic del Free Comic Book Summer para añadirlo a tu colección.


¡Bonito domingo, fans! Me da un placer estar aquí, mas o menos de vuelta con todos ustedes, ya que por desgracia no pude estar con todos ustedes durante la pandemia (y por desgracia aun voy a tardar en poder regresar bien con todos ustedes) pero literal, me ha pasado de todo en esta cuarentena, que no es el tema a abordar el dia de hoy (ya después haré una publicación al respecto), sino que el tema que vamos a tratar en esta publicación es de como ustedes podrán hacerse acreedores del cómic gratis de MLP FIM #89 que se esta regalando por el Free Comic Book Summer.

¿Que es el "Free Comic Book Summer"? Un evento que se lleva acabo en "gringolandia", donde se regalan cómics a lo largo del año, pero que gracias a la tienda de cómics mexicana llamada "Fantastico" (anteriormente y en algunos estados conocido como Comicastle) este evento se lleva acabo en sus tiendas también, y que por fortuna si pudieron traer el numero 89 de MLP para poder regalarlo.

La mecánica que la tienda de cómics esta manejando para que puedas ir y obtener un comic gratis de MLP, es que primero obtengas un boleto (estos son gratuitos) de la sucursal que tre quede mas cerca y a la cual puedas y planees asistir para poder recoger tus comics gratis. Para que puedas obtener tu boleto solo tendrás que dar clic en alguno de los enlaces de la tienda a la que planees asistir, para poder ir a recoger tus cómics gratis. Una vez tengas tu boleto, deberás asistir dentro de la hora, fecha y lugar indicados, con tu cubrebocas puesto, para que así puedas acceder a la tienda y asi puedas pasar para recoger tus comics gratis. La tienda no admite que entren con mochilas, bolsas, morrales, etc. Por lo que para guardar tus cosas tienen unos lockers, los cuales pueden usar (necesitan una moneda de 5 pesos para que funcione el locker) para que los dejen pasar. Recuerda seguir las indicaciones que te den en la tienda.

La tienda de cómics "Fantastico" cuenta con sucursales en Queretaro, Guadalajara, Estado de Mexico y Ciudad de Mexico, en este ultimo llegar es bien fácil llegar, pues esta saliendo de la estación del metro Zapata (linea doce o linea dorada) junto al restaurante de "muerte a la pizza falsa", pegado a un "Oxxo", así que tiene varias opciones para poder ir por su cómic gratis de MLP.

Les dejo los enlaces para que puedan obtener sus boletos, para que después puedan ir a la tienda de cómics para la que apartaron su boleto y puedan obtener sus cómics gratis. Procurare que nos sigamos leyendo (nada confirmado de mi parte bien, aun) y de verdad, aprovechen esta fantástica oportunidad única en la vida. La disponibilidad de los cómics esta limitada a existencia. La fecha limite para pedir boletos es hasta el 26 de septiembre.

-xocolatl-






Sucursal de Fantastico del Valle (Metro Zapata).
Felix Cuevas #835, Planta Alta. Col. Del Valle, Mexico D.F. CP 03100

8 comentarios

  1. Ya lo tengo, este próximo sábado iré por mi numero gratis de MLP.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡AAAAAAAAAAAAGH, ENVIDIA MONSTRUOSA Y SOCIALMENTE REPROBABLE E INCAPACITANTE SIENTO HACIA TIIIIIIIIIIIIIIII...!!!


      Debo dejar de tomar café achocolatado...

      Borrar
  2. ¿Nada en Monterrey? Qué mierda... yo que quería un cómic gratis de ponas de colores. :c

    ResponderBorrar
  3. Oh comics gratis!!!!!...

    Ah no. No vivo en Mexico.

    *boing*

    ResponderBorrar
  4. Muchisimas gracias por el dato, el dia de hoy fue todo un circo pero al fin lo consegui y cabe destacar que era solo uno el que habia en la tienda aqui en jalisco, y en cuanto me registraron, luego luego lo agarre y ahora ya lo tengo. Asi es como se siente ganar un oscar XD, chicos lo que vayan, de corazón espero que lo consigan, esta buenisimo

    ResponderBorrar
  5. ¿Te piden identificación al ingresar?

    ResponderBorrar
  6. Ya tengo el mío, hoy mismo fui a recogerlo; al pagar en caja te piden identificación, también decirles que está en inglés.

    Ahora, no se mucho de cómics, pero yo asumiría que la portada del cómic que se muestra en esta publicación (el mismo que se puede adquirir en "Fantástico Cómics") no es el #89 , puesto que el #89 relata la historia de cómo Twilight envía a Zecora junto con otros personajes a visitar tierras desconocidas.

    Y el que se muestra en esta publicación, lo describiría como un "prólogo" para entender el #89.

    Para terminar, la atención que me dieron fue muy buena y estoy muy contento de tener mi cómic.

    Brohoof a todos

    ResponderBorrar