Recopilación Del Jueves #1

6

 

Estas son algunas canciones y álbumes que posee Ponies At Dawn


Para nadie es un secreto que uno de los canales con mas amplia recopilación musical es Ponies At Dawn trayéndonos desde antiguos clásicos hasta nuevos éxitos en colaboración con los artistas, trayendo estos estilos que muchos no conocían directo a nosotros, hace poco subieron una "nueva" canción aunque ya era de hace 2 años, aun así sigue retumbando en los altavoces pues cada pequeño gozo musical que tenemos en este canal contiene partes en las que al máximo volumen crearan un terremoto en tu casa.




El día de hoy les traeré algo a lo que ya estaban algo acostumbrados una pequeña recopilación de música pero esta únicamente es música para que empiecen a acomodar y guardar en sus playlist irán desde la peor hasta la mejor en mi opinión pero aun así no digo que la 10 sea horrible al contrario todas son buenas canciones.

traeré estas recopilaciones cada jueves, así tendremos mas variedad  en mis blogs.


#10 Frozen Night- Dragonfire



#9 DJT & iblank2apples - Ponez




#8 LutariFan ft. FritzyBeat -  A Glimmer Of Hope



#7 LutariFan - Star And Firefly (with Francis Vace & Itchigotchi)



#6 PrinceWhateverer - Resilience (Ft. Sable & Manta) COM: Sparkling Snake



#5 Pegasus Device - SlyphStorm



#4 PrinceWhateverer - Not Letting Go (Redux Ft. P1K, Manta & Scrambles)



#3 I Am Octavia - Titanium Parody




#2 4everfreebrony - The Way She Flies (feat. FritzyBeat & Brittney Ackerman)




#1 Lullaby for a Princess Animation




#Mención extra - John Kenza - Love (feat. 4EverfreeBrony)






música hay bastante, animaciones también no explicare nada solo recopilare así será todos los jueves haciendo mi top 10 sin mucha explicación pues que mejor que escuchar estos temas musicales al máximo volumen por hoy esto es todo disfrútenlas y nos vemos el sábado apoyemos a ponylatino ahora me despido.

HASTA LA PROXIMA...

6 comentarios

  1. creo que deberias de apoyar a musicos bronies hispanos. Mejor hubieras dicho desde la mejor hasta la super duper mega mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo un poco acá. Siento que hay mucho talento musical broni aquí en Latinoamérica que es desconocido, no tanto por inconsistencia o poca calidad, sino por falta de difusión; y proyectos como este serían ideales para alimentar más nuestra comunidad. Yo personalmente conozco apenas dos o tres músicos bronis latinos, pero de seguro hay más por ahí esperando a ser descubiertos.

      Borrar
    2. Me entero que los hay de habla hispana, ¿incluye cantatas en español?.

      Borrar
  2. Los géneros electrónicos bronis son los que menos suelo explorar (soy más fan del instrumental/orquestal y el rock/metal), pero siempre he tenido por ahí como referencia el nombre de Ponies at Dawn por la enorme producción que tienen.

    De las canciones que pusiste, me gustaría resaltar 2 comentarios:

    1.- Me encanta cómo "Pegasus Device" de SlyphStorm tiene muchísimas reminiscencias al "Rainbow Factory" de WoodenToaster, (no solo en la letra, sino en la composición instrumental), pero al mismo sintiéndose totalmente original, como dos partes diferentes de una misma historia.

    2.- Pienso que "Lullaby for a Princess" de Ponyphonic es, quizás junto al remix de The Living Tombstone del "Discord" de Eurobeat Brony, la pieza musical más importante e icónica del fandom brony; no solo inspiró incontables otras canciones, originales y remixes, sino que aparte inspiró animaciones como la de WarpOut que llegaron casi que a predecir el destierro de Luna (hay semejanzas sorprendentes entre la animación y el episodio real -que se estrenó tiempo después-, y para algunos fans la animación fan fue incluso mucho mejor que la versión oficial).

    Ambas canciones tienen una larguísima lista de obras (tanto remixes, adaptaciones, covers y canciones originales; como también dibujos, animaciones, y hasta fanfics) inspiradas en ellas, por lo que son un excelente inicio para la columna musical.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ponies at dawn siempre a resaltado en la elctronica broni por su produccion tan extensa, aunque desde mi punto de vista un canal que coincidiria mejor con el puesto seria cider party.

      Borrar
  3. ¡¡¡CELESTIA PARA LOS "MTV AWARDS"!!! a ver si nos quitamos de encima tanto Reguetonero Idiota, "Dragonfire" es perfecta para partidas de rol, ""Soy Octavia" fue deasiado dramática hasta para ser Yuri...

    Denme tiempo para oir los demás. Te lucistes, RayDrop

    ResponderBorrar