TOP: Personajes Pony Life (T1)

8


Iba a hacer este top mas adelante pero quiero ya tener mi opinión de los episodios y de los personajes antes de lo que subiré el domingo


Generación nueva y personajes nuevos, algunos ponis y otro otras especies. Aunque solo tomare en cuenta los que considere relevantes, incluso si tienen un diseño especial y ni tuvieron diálogos los pondré.


Numero 12


DARLING DISH


Como por ejemplo esta. Darling Dish era una de las juezas en el Royal Jelly Juggernaut que apareció en el primer episodio (Princess Proz Parte 2) junto a Celestia y Cut Scene. La pongo ultima porque no tengo nada que decir y fue super irrelevante pero no la considero la peor ni nada.



Numero 11


DISHWATER SLOG 


"Jaja Olqui se parece a vos" si que bien ya se. Dishwater es el típico estereotipo de vago de la calle todo sucio y sudoroso pero no es humilde o buena gente. Es de esos borrachos que se rascan y van por ahí gritándole a la gente y tratando a los demás como basura. El diseño no me gusta pero le queda bien para lo que es. Cuando lo vi en el trailer pensé "dem, antes Rainbow tenia rivales decentes como Lightning Dust. Ahora pelea contra indigentes de la calle".



Numero 10


SMALLFRY


Otro personaje irrelevante y es casi lo mismo que Scootaloo solo que menos interesante y con un diseño mas feucho. Es mas casi ni tuvo apariciones en The Best of The Worst pero su escena con Rainbow en el final de temporada fue bonita.



Numero 9


BIGHOOF


Aunque fuera mas irrelevante que Dishwater y no tuvo diálogos o casi escenas como Darling. Me gusta el aire de misterio del Bighoof y en el episodio basado en esto lo describen como: "una criatura enorme y territorial con grandes astas que transforma en otro Cascogrande a cualquier pony que se le cruce". Algo que me recuerda a la fiebre del árbol de En Búsqueda de la Cura (T7). Nunca paso nada mas y nunca lo volvieron a mencionar pero tuvo un cameo al final de A Camping We Will Go.



Numero 8


OCTAVIO PIE


Es difícil dar una opinión sobre Octavio porque darle un nuevo familiar a una de las protagonistas es jugársela demasiado. El caso de Octavio es igual al de Maud, 2-3 menciones (aunque con el solo 1 que no se sabia si era chiste o no) y de pronto en un episodio de manera un tanto forzada aparece. Siendo realistas Shining Armor y Zephyr Breeze también fueron por parte algo forzados y ellos ni siquiera tuvieron menciones pasadas. Hablando mas sobre Octavio hasta pareciera algún tipo de representación metrosexual por su forma de hablar y vestir.



Numero 7


BUTTERSHY


En este punto ya hay personajes que me gustaron, comenzando por Buttershy la Fluttershy Hipster amiga de Bubbles que tiene un diseño bonito y pudo haber sido la waifu de Pony Life pero el puesto 1 se lo robo por mucho. Siempre cada vez que aparecía estaba pegada a su celular excepto en final, pero también siempre tenia algún comentario dicho de una forma que parecía sarcástica. "Ai Bubbles eres tan gracioso".



Numero 6


CUT SCENE


Cut Scene como ya dije estaba junto a Darling Dish y Celestia en Princess Probz pero en futuros apariciones tuvo sus momentos. Apareció en Pinkie Pie: Hyper Helper siendo el culpable de que Pinkie haya sido descalificada, en Dol-Fin-Ale, en Keynote Pie como el que manejaba la presentación de Pinkie y por ultimo colaboro con Bulk Biceps como arbitro en el final de temporada. Me gusta su carácter a veces despreocupado pero que también le importa hacer las cosas como se deben como se muestra en The Great Divide insistiendo a las Mane 6 para dividirse.



Numero 5


BUBBLES


Lo odio, lo detesto, es un desgraciado… pero me encanta Bubbles. Como mencione cuando hice mi critica a Cute Pocalypse Meow, Ángel era mi mascota favorita y si decía "no me gusta Bubbles por ser malo con Fluttershy" iba a ser un tanto hipócrita. Solo que Ángel hacia las cosas con un propósito mientras Bubbles solo por el simple hecho de hacer sentir mal.



Numero 4


CONDUCTORES


Un puesto doble para los periodistas que aparecieron en The Rarity Report. Karen es simpática (si así le apodaron a la que da la nota de Finn Tastic) y tiene un bonito diseño pero el que se llevo el interés colectivo fue Herd Happily ya que es la cuarta cebra que conocemos y la segunda que es hombre. Las demás pues fueron Zecora, uno que salió en el chapter book de Rainbow y la amiga de Zecora en los comics de la T10.



Numero 3


GOTICOS


Posiblemente los personajes con el diseño mas "complejo" de Pony Life (tampoco es que sea demasiado). Ellos fueron los primeros personajes de la serie en aparecer que me gusten ya que me dan un aire a los góticos de South Park (cada vez que los veo recuerdo el típico ''malditos conformistas''), con sus personalidades y sus formas para estar fuera de cualquier moda. Además de salir en How Applejack Got Her Har Back (considerado como uno de los mejores de Pony Life) también estuvieron en Death of a Pony Sales modelando y en el final de temporada.



Numero 2


FINN TASTIC


El mejor personaje masculino de la G4.5 y junto a la G4 también estaría dentro de mi top 10 (pero nadie le ganara a Big Mac). Pudieron haberla cagado haciéndolo un engreído que no le importa nadie y solo el mismo pero en su lugar termino siendo alguien mucho mas honesto que Applejack (algo un poco duro de decir) gracias a la metáfora de ser un animal acuático y que considera que todo debe de ser "cristalino" y "visible" por lo que la mentira no va con el.



Numero 1


POTION NOVA


Hoy en: "Olquifo hace TOPS obvios" pues esto. Hice el TOP mas que nada para dar mi opinión de los demás personajes ya que con Potion Nova tengo demasiado para decir, tanto que en un futuro le dedicare un post completo analizando al personaje en varios puntos que me parecen importante. Pero para resumir un poco el cariño general de la gente hacia ella… es por su personalidad agradable que no la hacen ver como si fuera algún tipo de loca.


Y así termino con este top, no preguntare cual fue su personaje favorito porque en todas las opiniones que leí siempre me encontraba con lo mismo. Pero me interesa mas las opiniones de los otros personajes. 



Un saludo y buen ultimo día de septiembre.

8 comentarios

  1. No digo que no me divirtió "Pony Life" (los primeros 15 episodios, lo he dicho muchas veces), pero de aquí a que alguno de los CalArt's de la serie me entusiasmara como para tener un favorito... buah, no es pa' tanto: que esto generara Fan- fics ya es inverosimil de imaginar (para mí, al menos, que no me dieron para fan arts ni por accidente).

    Gracias Olquifo y PonyLatino por este "Top Ten".

    Terciando aparte, que esto no es pony: Murió el gran Quino, padre de "Mafalda", a los 88 años. Recien su pequeña rebelde cumplió 56 años el día de ayer.

    El año comienza con un dibujante falleciendo (Uderzo, co-creador junto a su amigo y guionista, Gonzinny, de "Asterix El Galo") y empezamos a terminar este 2020 con otro que se nos va. Siempre se van los mejores, y de paso artistas pa' que nos duela más.

    (y Trump, como si nada el desgraciado HDP).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dem.. que noticia mas linda para deprimirnos el día.

      Borrar
    2. Dele tiempo para que Trump caiga por si solo.
      Su actuación en el reciente debate con Biden fue patético. Demostró ser menos que un bruto y eso que Biden realmente tenia poco que ofrecer.

      Quino fue alguien que dejo un buen legado, ¿quien no ha visto una viñeta de mafalda? También hay que recordar que aparte de el hay una larga lista de buenas personalidades que nos han dejado este año. El 2020 fue un año fatal para todos.

      Borrar
  2. Me parece interesante que Finntastic sea el mas caracterizado de toda la serie a pesar de que solo ha hablado una sola vez.

    Y Potion Nova... obviamente de acuerdo con el primer lugar.

    Y Octavio... nah, me quedo con el Octavio de Dragon Ball. Habrian tenido mas holgura para desarrollar ese personaje si no lo hubiesen encasillado como "familia" de Pinkie.

    Y bueno, viendo al indigente en el top me acordé que todavia no he visto el episodio 2. Lol.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Osea... que Octavio seria un mejor personaje si no fuera "el hermano perdido de Pinkie".

      Borrar
    2. Mi queja no es exactamente que fuera "el hermano perdido de Pinkie", sino que parece una fotocopia capitalista salvaje de Pinkie... Y que sean hermanos fuera una excusa para hacer eso.

      ¡Para eso tenian a Cheese Sandwich, coño!

      Borrar
    3. Pues mira... ¿Recuerdas como le sacaron de la nada, a Twilight, un HERMANO MAYOR, para justificar una Boda Real que incluyó Intriga Palaciega, Iniciación a la Cavernología, Invasión Extranjera y Pachanga Final?

      Bueno, pues ha sido lo mismo... pero más descarado, encima con guiños a "Dragon Ball Z" pa' darle saborcillo.


      Luego se preguntan
      de qué me quejo...

      Borrar