Entrevista a Maggie Vera [EN VIVO]

9

 


¡VEN A VER LA ÙLTIMA ENTREVISTA!

9 comentarios

  1. #MLP10Aniversario podria pedir un saludo para papo con la voz de fluttershy?

    ResponderBorrar
  2. a que hora comienza ? jeje

    ResponderBorrar
  3. #MLP10Aniversario
    En estos días no he tenido ni un saludo, quiero un saludo muy especial de Fluttershy ¡por favor! Que sea dedicado con amor para "Cry Butterfly"

    Y tengo unas preguntas para ella cuando inicie la entrevista "¿Alguna vez has Shippeado a Fluttershy con algún o algunos personajes?¿cuales? ¿qué se siente haber sido parte de una serie que llego tan lejos? Y para alguien con 0 experiencia en esto del doblaje ¿qué me recomedarías para iniciar en este mundo tan interesante?"

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Bueno Muchachos todo muy bonito, todo joda ,pero hay que avanzar. Así que les pido que suban los capítulos en latino 1080p de dc super Hero girls por mega y toda la chuchería esa que hacen ustedes.
    Porque no lo estoy encontrando en ningún lugar con la calidad que deseo y con la gran organización que poseen ustedes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto. Acabo de buscar en todas partes y no encuentro nada.

      Que infravalorado está esa serie y eso que me gusta (junto con Anphibia). De todas formas, si lo publican, dudo que sea por aqui, ya que esta pagina es mas para MLP.

      Borrar
    2. A pesar de que DCSHG es de la misma creadora que MLP, y comparten parte del elenco de actrices de voz y guionistas, PonyLatino no sube ni subirá nunca episodios de dicha serie. La página se especializa en contenido de My Little Pony, no de animación en general.
      Si deseas ver los episodios en español de DCSHG en la calidad que buscas, considera ir a la fuente original (Cartoon Network) o buscar en otro sitio web, sea especializada en fans de esa serie o de animación en general.

      Borrar
  6. Que protega de este virus del Covid-19. Perdimos Mucha gente en el Peru.
    Le Mando Saludos a Maggie Vera y las demas actrices de Doblajes de MLP.

    ResponderBorrar