🔴 Equestria Girls EN VIVO

7


¡Qué tal, Bronies y Pegasisters!
Como Discovery Kids actualmente ya habían dejado de transmitir My Little Pony en su programación, ahora es el momento de que lo esperan. ¡En estos momentos ya están pasando My Little Pony totalmente EN VIVO en su canal de YouTube de MLP en Español Latino para aprovecharlo! Sólo pasan los especiales de Equestria Girls que vienen en su lista en el canal.

Lo podrán verlo en vivo después del salto


🔴 EN VIVO AHORA 🔴

7 comentarios

  1. no sabia que la habían sacado en otros países aqui en chile aun la dan y hasta dieron Rainbow Roadtrip

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. acá en Argentina también jaja

      Borrar
    2. no alcance a verlo lo pille terminando,había pensado que se había quedado sin doblaje

      Borrar
  2. Por un lado: ¿¡QUÉÉÉÉÉÉ...!?, ¿¡CÓMO PUDO ATREVERSE ESE INTENTO DE CANAL INFANTIL A SACAR A MLP DE LA PROGRAMACIÓN ( o sea, ¿ni siquiera por el final de la madrugada -5:40 Am-?), ¡¡¡A VER SI NOS ENTERAMOS QUE BUENA PARTE DE SUS INDICES ALTOS DE AUDIENCIA SE LA DEBEN A LAS MANE 6!!!... monstruos, infelices, los del Depto. de Programación tienen el Sentido Común en el Duodeno (¿entonces... ni siquiera los episodios finales, ni siquiera "The Last Problem"?, necesito saber: mi tv está en terapia por dejársela a mis sobrinos), cuesta creer
    tamaña salvajada contra el Fandom, ¡¡¡AUNQUE FUERAN EPISODIOS
    REPETIDOS, ERA NUESTRO ESTILO DE VIDA, SI ESO NO SIRVIERA NI
    HABRÍAN CANALES DE CINE CLÁSICO COMO "TCM"!!!.

    Lo único que me ataba a DK era MLP (si acaso "Hanazuki" -ya retirada- o "Franky y los Zsu-Zsu Pets por estar animados en Toon Boom), ahora si es verdad que terminó para mí ese canal.

    Por el otro: ¿Solo las Ñoñísimas de Canterlot High, ni rastro de La Querida Equestria Cuadrúpeda?, que manera de llegar a viernes de "PonyVersario"(invento de Laurent Faust Todopoderosa y BienAmada) para los que adoramos la Magia de La Amistad, que asco en verdad.

    Mendivil, si puedes aclararme algo te lo agradeceré mucho. Y gracias a tí y a PonyLatino por la (triste, horrenda, incomprensiblemente cruel) noticia.

    ResponderBorrar
  3. ¿Porque hacen un live de algo que ya está grabado?.

    Osea, ¿no pueden simplemente subir el video y ya?. Igualmente quedará grabado en Youtube.

    ResponderBorrar